23 de enero de 2015

Publicado enero 23, 2015 por con 17 Comentarios

Review: Lipstick Crayon "Iko Iko" de "Ilia Beauty"


¡¡Hola a todas!!

A finales de octubre´14, una amiga de facebook (Mayte) me informó que la tienda online "Lusstra" tenía los productos de "Ilia Beauty" rebajados a la mitad, por lo que no pude resistir, junto a ella, hacer un pequeño pedido y comprarme, yo, uno de uno de sus labiales tipo "crayon".

El pedido fué muy bien, pero tardó demasiado, ¡¡casi un mes!!, y el motivo era que algunos de los productos que pedimos estaban "fuera de stock", y en la web, no indiciaba nada de ello... Algo que nos desconcertó mucho... Después de días y días, sin tener repuesta a sus emails, por fín, le cogieron el telefono... La verdad, y aunque haya colaborado con ellos anteriormente, es una tienda online que me daba mucha confianza, pero con esta pequeña experiencia, nosé...

Y bueno, mi amiga de facebook me envió el labial, pero no venía solo, también me mando unas muestrecitas minerales de varias marcas. ¡¡Muchas gracias guapa!!. Te mando un besazo enorme, jiji.


¡¡Ahora sí!!, el labial se presenta en esta preciosa cajita marrón-granate. Yo elegí el tono "Iko Iko", un bronce muy bonito y favorecedor para todo tipo de pieles. Y aún ser algo pequeño, ya que trae 2,2 gramos de cantidad, la verdad, es que cunde mucho.

Para las que no lo sepáis, esta marca utiliza el 85% de ingredientes naturales bioactivos, así como, envases hermosos de aluminio reciclado. Por lo que este labial es rico en: aceite de sésamo, aceite de papaya, aceite de rosa mosqueta, entre otros ingredientes orgánicos que dejan los labios hidratados.


Su formato es muy cómodo, es tipo "maxiperfilador", que en la parte inferior (donde aparece el tono del labial), es una rosca, que girando va subiendo el labial. Me parece muy práctico este sistema, ya que no necesitamos sacar punta.

En la web de "Lusstra" indica que este labial también se puede utilizar como perfilador de labios, aunque, la verdad, yo no lo veo así... Al comprarlo, que tiene la forma puntiaguda si que resulta fácil utilizarlo como perfilador, ya que se adhiere mejor a la forma del labio y hace que la aplicación sea más sencilla y precisa. Pero, cuando la punta desaparece tras las aplicaciones, ya es dificil perfilar los labios como es debido...


Es un labial muy cremoso; por lo que tan sólo deslizarlo por los labios es suficiente, no es necesario apretar mucho; y es bastante cubriente. Además, algo que me ha gustado de él, es que se puede modular fácilmente, pero especialmente, porque tiene muy buena duración (unas 5 horas aproximadamente).


El tono que yo tengo, deja un acabado satinado, gracias a sus partículas doradas, que lo hace especial y único. No es nada pegajoso, pringoso, ni molesto, es más, se extiende muy bien. Una vez aplicado se queda en los labios, no se correo, y no resulta nada incómodo.


Tenía mis dudas de elegir este tono, o el nude, y la verdad, es que no me arrepiento al haber escogido este color, ¡¡es precioso!!.

Desde que lo tengo lo estoy usando mucho, jejeje. La verdad, es que este tipo de formato, al principio, no me solía convencer, nosé por qué razón..., pero desde que tengo éste y los de "Benecos", son los que mas suelo utilizar.

Suele tener un precio de 24€, normalmente, aunque a mí, en esta página web me costó a la mitad, concretamente 12€. Os puede parecer a muchas, un poco carillo..., pero si os gusta este tipo de formato, la verdad, es que os recomiendo mucho estos labiales.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

17 comentarios:

  1. Un labial precioso, no conocía la marca pero le voy a echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa! yo estoy encantada con el, jejeje :) Además, es muy cremoso e hidrata mucho ^^

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca pero el labial es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué labial más bonito!! No he probado esta marca pero tiene una pinta muy tentadora...
    Gracias! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el labial!además a mi esops tonos me favorecen, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo tambien era por cambiar un poco de tono de labiales, jejeje, no irme mucho a los oscuros, claro! pero tener uno como un poquito mas subidito ^^

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el tono del labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas! me gusta mucho esta marca, y el labial, aunque no muy barato es, me tiene cautivada, jejejeje :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene un color precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. no es el tono que más me suelo poner, ahora me atrevo con más potentorros jeje

    ResponderEliminar
  10. uy ese tono a mi me sentaria como una patada jajajaj los nudes naranjosos me matan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo como soy muy blanquita, jejejeje ^^ Un besito!

      Eliminar
  11. es precioso! me encanta el color y el brillo, pero sobre todo el formato, qué práctico

    ResponderEliminar
  12. Gracias Perlica me alegro q te gustase, de verdad q los maxiperfiladores son buenísimos aunque los labiales son secos, es decir tienes q usar bálsamo labial debajo para sentir los labios confortables y no resecos, no hay derecho con lo caros q son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa..., es una pena...., pero la verdad, es que cubren y son super cremosos :D jejejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  13. Precioso hija, es un color ideal.Gracias por el post.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.