16 de enero de 2015

Publicado enero 16, 2015 por con 23 Comentarios

"Sérum Perlé" de "Plante System"


¿Qué tal estáis?

Como todas las "Navidades", los "Laboratorios Arkopharma" siempre me envían un paquetito inesperado, y esta vez, ha sido de un sérum facial de la marca "Plante System".

Para la que no la conozcáis, "Plante System" fué creada por los "Laboratorios Arkopharma" en 2002, presentándonos una gran variedad de productos ricos en extractos de plantas, y consiguiendo una marca natural, para el cuidado de nuestra piel, tanto facial como corporal.

El producto, que vengo a enseñaros en esta entrada, venía presentado en una bolsita plateada preciosa, que reutilicé estas últimas fechas navideñas para hacer un regalo especial, jejeje.

El producto, en cuestión, se trata del "Sérum Perlé", un sérum en perlas, el cual tiene propiedades antiarrugas, hidratantes y reafirmantes.

Se presenta en un envase de cristal, muy bonito, que trae 50 ml de cantidad.

Yo, como sabréis, no tengo arruguitas en la piel, por eso, decidí regalársela a mi madre, que sabía que le iba a sacar mejor partido que yo, y que podíamos apreciar si de verdad cumple las cualidades y características de este producto en las pieles maduras...

Es un sérum que ayuda alisar, reafirmar y proporcionar a la piel un efeto tensor, gracias a que está enriquecido de perlas "Pearl Activ" (Gatuline), ácido hialurónico, aceite de albaricoque, vitamina E, antioxidantes, entre otros.

Es un producto de textura gel muy muy ligera, y totalmente transparente, con un aroma muy agradable y rico, que a mi madre le ha encantado.

Una de las cosas que le ha gustado mucho a mi madre de este producto, es que le hidrata la piel muy bien, pero sin llegar a dejarsela con ninguna sensación pesada, ya que a ella, no es mucho de utilizar productos cosméticos, y en eso, este sérum le ha gustado bastante. Además, también le ha encantado, que siente la piel más bonita, más luminosa... 

Pero en lo que se refiere a las arruguitas, tampoco es que haya notado extraordinarios resultados, aunque es cierto, que yo le veo la piel un poquito mas firme a como la tenía antes.


Cómo habéis podido ver en las primeras fotos, junto con este sérum facial, también recibí una pulsera de perlas, muy bonita. La cual,  me la he quedado yo, jijiji.


Bueno, seguimos, jejeje. Mi madre, como os he comentado antes, no suele utilizar muchos productos cosméticos... A ella, no le suele agradar la sensación que le deja en la piel, y creo que la única crema facial que le ha gustado mucho mucho, muchísimo, es la "Total Effects de Olay".

Que yo sepa, no ha probado ni usado ninguna otra, que fuera ésta mencionada. Pero como se le terminó, le anime a que probara este sérum, y que me contará su opinión general.


A simple vista, el producto, llama mucho la atención, ¿a que sí?. Aun tener una textura fluida, transparente, en el bote apreciamos esas perlas blancas, que la hace especial y, sobre todo, única.


Como os he mencionado antes, a mi madre le ha gustado mucho el aroma que tiene, lo bien que se absorbe, y como le deja la piel de bonita, luminosa e hidratada. Pero, sigue insistiendo, que su crema facial es la de "Olay", jejeje. Pero aún así, ha tenido muy buena experiencia con este sérum, aunque no haya notado mucho (o, prácticamente, nada) sobre las arruguitas y patas de gallo de su piel.

¡¡Un besito!!

23 comentarios:

  1. que maravilla!!es precioso!!un producto que tiene que ser un lujo usarlo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! la verdad, que hasta mi madre se asombró cuando lo vio, jejeje, me dijo que ¿esto que es? (pensado, ¿por que mi hija me da un bote con perlas? :P) jajajajaja.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta impresionante!! he utilizado varios productos de Plante System y dan muy buen resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! yo no habia probado nada de esta marca, jejeje, bueno, éste en realidad lo probó mi madre, jejeje, es que cuando vi el botecito, me quede asombrada...da pena de usarlo, si parece mas decorativo de aseo que serum, jejejeje :)

      Eliminar
  3. Me encanta,todo lleno de perlitas,seguro que es maravilloso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ^^ cuando lo vi, me dije: ¿pero esto es crema facial o decorativo?, jajajajaja :)

      Eliminar
  4. Un detalle espectacular!! Disfrútalo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los sérums naturales que nos descubres en tu blog. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te guste ^^

      Eliminar
  6. mira que me gustan los serum, pero este me tienta, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo donde trabajo y a veces lo pruebo y es genial! lo malo que es algo caro pero para ocasiones especiales está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! sii, es o es cierto, es un poco carillo, la verdad :(

      Eliminar
  8. Muy bonito, me gusta la marca, he probado muchas cremas y serums, este todavia no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa..., yo he probado muy poco de ella, bueno, mas bien, los dos productos que os he enseñado aqui, han sido para mi madre, porque no eran específicos para mi, pero me animaré mas adelante a probar algo mas de esta marca ^^

      Eliminar
  9. No lo conocía pero resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que solo con verlo gusta con la perlitas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, si es que da pena hasta de usarlo :P jajajajaja. Un besito guapa!

      Eliminar
  11. uy con perlas y todo que gozada no? para un regalo ideal oiga. Y el producto en si me parece muy efectivo :D

    ResponderEliminar
  12. me llaman mucho estos productos que contienen perlitas. Ya los he visto en más marcas :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ser genial,me encanta la marca, estoy esperando a probar el rellenadór de arrugas, que es espectacular.También venia con un obsequio, de una barra de labios.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Qué original y curioso!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.