10 de enero de 2015

Publicado enero 10, 2015 por con 19 Comentarios

Vinoterapia con "PyF Cosmética Natural"


¡¡Hola a todas!!

¿Que tal estáis, chicas? Hoy vengo con una entrada que seguro que os gustará, jejeje, ya que se trata de productos naturales relaccionados con la "Vinoterapia".

En primer lugar, seguramente a muchas no os agrade el olor a vino, es por eso que abstenerse a probar estos productos, porque todos huelen prácticamente como el vino tinto. Pero antes, quiero presentaros "PyF Cosmética Natural", una tienda online, situada en Granada, que nos ofrece gran variedad de productos, con el fín de poder crear nuestros propios jabones, cosmética natural y maquillaje mineral.


Pero ademas, en ella encontrarás: accesorios, utensilios, envases, libros y manuales, tarros, botellas, plantas, semillas, aromaterapia, hidrolaterapia, productos listos para disfrutar (con bombas de baño, cremas faciales, geles de ducha, aceites naturales, etc) hasta una gama de productos de vinoterapia, que es la que os voy a presentar a continuación: 

Esta gama de vinoterapia, pertenece a la marca barcelonesa (sino me equivoco, jejeje) "AlviNatur", que ofrece productos de cosmética, perfumería, ambientación belleza y bienestar desde 1983.

- Gel de Baño y Baño de Vino:

Todos los productos que os voy a enseñar a continuación, se presentan en unos envases de plástico transparente con 200 ml cada uno.


- Gel de Baño:

Es un gel que lo ha estado usando más mi marido que yo, y no es porque no me guste su aroma, al contrario... Tiene una textura muy ligera con un olor muy suave, casi inapreciable a vino, ya que es rico en extracto de uva. Realiza bastante espuma, muy suave y agradable. La verdad, es un gel que me ha gustado bastante, porque deja la piel muy limpita, calmada y suave.


- Baño de Vino:

Este producto, no lo he probado todavía, ya que como sabréis, ya no tengo bañera, ¡snif!. Pero su textura es muy líquida, que tiene un olor fuertecillo a vino. Yo diría que de todos los productos, es el que más se aprecia el aroma a vino tinto, jejeje. 

Su modo de uso es muy sencillo, tan sólo tienes que verter en la bañera con agua a 36 o 37º C, la cantidad deseada de este producto. Verás como el agua de la bañera se convierte en color granate, ya que se trata de un producto spa, porque deja la piel hidratada y suave gracias al aceite de semilla de uva.

Yo lo he probado, en los pies, en el bidel, ya que tenía curiosidad, y la verdad, es que deja un aroma muy agradable en ellos y los hidrata muy bien.

- Loción Hidratante, Sales de Baño y Exfoliante Corporal:


- Sales de Baño:

Al igual que me ocurre con el baño de vino, este producto no lo he podido probar como me hubiera gustado..., puesto que ya no tengo bañera.

Son unas sales de tamaño ideal, ni muy grandes ni muy pequeñas, ricas en extracto de vid y semillas de uva, que convierten el baño en una delicia, gracias a todas las propiedades antiedad derivadas del aceite de semilla de uva.

Su modo de empelo es muy sencillo, en una bañera llena de agua, a 36 o 37º C, hay que añadir 100 gramos de sales, con el fín de tener un baño relajante y placentero en cualquier momento del día.

- Exfoliante Corporal:

Es un producto que me ha gustado mucho. Tiene una textura, tipo crema muy fluida, con multitud de partículas (semillas de uva) pequeñas, que realizan una exfoliación en la piel, muy suave, pero que elimina muy bien las células muertas, dejándo la piel con un aspecto luminoso.

La cremita no realiza espuma, pero gracias al aceite de la semilla de uva, deja la piel suave e hidratada. Ya que gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Este exfoliante hay que aplicarlo con la piel limpia y seca, realizando un suave masaje, mediante movimientos circulares y retirar con abundante agua. Lo único que no me ha gustado de ella es encontrar parafinas y alcohol, entre sus componentes.


- Loción Hidratante:

Es una hidratante corporal, que me ha impresionado mucho, ya que su textura, al ser muy ligera y fresca, se absorbe muy bien en la piel, dejándola hidratada. Lo malo, es que al principio la notas, la sientes, un poco pegajosilla, y es una de las cosa que no me ha convencido de este producto.

Su aroma, también, es muy agradable, como el resto de los productos, aunque es un olor muy suave a vino, pero no es el producto que menos se aprecia este olor...

También es rico en aceite de semilla de uva y extractos de vitis vinifera, pero como podéis ver en esta foto, contiene, al igual que el exfoliante corporal, parafinas y algo de alcohol.

✿ Opinión General:

En resumen, son unos productos que me han gustado bastante (unos más que otros), que tiene precios muy asequibles y que cumplen muy bien su función. Pero, si tuviera que recomendaros algunos, sin duda sería: el Baño de Vino, el Gel de Baño y el Exfoliante Corporal (si os gusta que exfolie suavemente, ¡claro!). Los otros, no están nada mal, pero tampoco me han convencido del todo.

Aunque, como os he comentado antes, sino os gusta el aroma a vino tinto, no os recomiendo estos productos, aunque a mí, no es un olor que me enamore, pero reconozco que todos estos productos huelen de maravilla.

Vosotras, ¿qué opináis?

19 comentarios:

  1. Vaya, pues tienen una pinta estupenda todos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No se si el aroma a vino me encantaria o todo lo contrario, problemas internauticos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, a mi me pasaba igual, tenía mis dudas... No es de mis aromas favoritos, claro! pero los productos huelen muy bien, en serio :D

      Eliminar
  3. Enamoradita de todo lo que tenga uvas!!!

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me llama la atencion es el exfoliante, aunque los demas estan muy bien, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suavecito el exfoliante :) Yo es que en cuerpo los prefiero asi, a diferencia del rostro... que me gusta que rasque bien :D

      Eliminar
  5. el exfoliante tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante me ha encantado ^^. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta aroma a uva, tengo una crema de manos que huele asi y me encanta) Esta marca no la he probado todavia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias preciosa. La verdad es que a mi me encantan las sales de baño, geles de baño, etc..Pero si esta marca dice que es natural no se como que en la parte trasera tiene un parabeno como una catedral, y los componentes esos que acaban en One no se que son pero no me suena natural tampoco.
    Un besito guapi,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Ya, a mi tambien me extrañó, y ya no es por los precios de los productos, que la verdad, no mucho pero algo tiene que ver... Y es que tiene PEGS, parafinas y de todo... De ingredientes, yo a veces me sigo liando, jejeje. Pero gracias por la aclaracion ^^ Besitos!

      Eliminar
  9. No me suele gustar el aroma, pero la variedad de productos me ha llamado la atención!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Es una gama la mar de completa, me ha pasado como a otra compañera. Si dice que es una marca natural lo de los parabenes debería de tenerlo desterrado. No obstante yo uso productos de todo tipo aunque si los prefiero libres si puedo evitarlos.

    ResponderEliminar
  11. Si que tiene variedad esta gama. Me gustaría probar el exfoliante.

    ResponderEliminar
  12. Muy completa, y por lo que dices huele muy bien.Lastima de algún parabenos.Gracias por presentarla.

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por vuestros comentarios! es normal que el aroma a muchas no os agrade, pero con total sinceridad, os confirmo que huelen muy muy bien, y eso que yo tampoco soy muy fan de esta fragancia :D

    ResponderEliminar
  14. Desconocía que hubiera tantos productos a base de vino. ¡Qué interesante! Habrá que probar algunos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.