25 de febrero de 2015

Publicado febrero 25, 2015 por con 27 Comentarios

Productos Tienda Online "Comptoir Beaute Sante"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo con una entrada muy bonita, al menos, espero que os guste, jejeje. Os quiero presentar una tienda online francesa que conocí hace unas semanas, y que desde luego me tiene enamorada, jejeje.

Se conoce con el nombre de "Comptoir Beaute Sante", donde encontrarás gran variedad de cosmética y productos totalmente naturales y ecológicos. Pero lo bonito y especial de esta tienda online, es que además, dispone de otros productos preciosos, como: velas, mikados, perfumes para el hogar, jabones, aceites esenciales, entre muchos más.

El envio es bastante rápido, ya que me llego en una semana, aproximadamente. Además, tienen muchas ofertas interesantes en su tienda online. Por ello, en "este enlace" os dejo algunas ventajas que podéis obtener tras comprar en esta tienda online, y también os dejo "este enlace", donde explica los métodos de pago, y "este enlace", donde explica el envío y demás.

Pero sin más rodeos, os voy a enseñar las cositas que tengo de esta tienda online, tan "monas", jejeje, pero comentaros, que a excepción de una marca, que ya os hablé en otra entrada, las demás, son nuevas para mí, por eso no os puedo decir al 100% que tal son... ¿Empezamos ya?


Lo primero que quiero enseñaros, son estos saquitos perfumados de la marca "Atelier Catherine Masson". Se presentan en una caja de cartón, muy bonita, donde al abrirla nos encontramos con estas dos preciosidades de saquitos en forma de flor rosa, que vienen perfumadas con hojas de té y decoradas con detalles muy bonitos.


Son perfectas para poner en las perchas de nuestro armario para perfumarlo, además, cuando ya no se aprecie su olor, puedes comprar el aerosol, que viene en 100 ml, para reactivar cada saquito-flor.

Tienen un aroma floral muy suave y sutil, que me gusta mucho. Es más, me resulta bastante familiar..., me recuerda mucho a unos jabones, antiguos, de rosas, que compraba mi tita... Cada saquito tiene una medida de 6 x 6 cm.

El siguiente producto, os va a encantar, jejeje. Se trata de unos jaboncitos en forma de macaron.

Se presentan en una cajita que trae 4 jaboncitos, los cuales son de la marca "Savonnerie de Bormes". Y están disponibles en dos formatos diferentes a elegir, pero el que yo tengo es de los jabones con aroma a: frambuesa, mandarina, verbena y mimosa.

La verdad, es que son unos jabones muy bonitos, que huelen muy bien, y que decoran muy bien el aseo. ¡¡Me gustan mucho!!.
También, recibí una mini talla de un perfume de la marca "Mathilde M". Se presenta en un envase pequeñito, con dosificador de spray, que trae 5 ml de cantidad.

Está disponible en varios aromas, pero el que yo tengo es conocido como "Poudre de Riz". Tiene un olor, un tanto, floral muy agradable, aunque a veces me resulta un poco empalagoso, pero es perfecto para añadir a los saquitos anteriores que os he enseñado.

Es rico en polvo de arroz, notas de rosa, violeta, heliotropo, vainilla, sándalo lechosa, almizcles preciosos, entre otros.


De la marca "Biotopes es Montagnes" os enseño un aceite facial de jojoba. El cual se presenta en un tarro de cristal de 60 ml de cantidad. El envase es bastante sencillito, como podéis ver, aunque lo que no me ha gustado es su dosificador... El agujero es bastante grande y hay que llevar cuidado de que no se derrame producto. No viene con ningún tapón ni con ningún dispensador, solo el agujero, y resulta bastante incómodo a la hora de utilizar, pero por lo demás, es cierto que es un maravilloso producto.

Es un aceite que me ha gustado mucho, ya que es rico en ingredientes 100% certificados de aceite de jojoba orgánica, aceites esenciales de lavanda, geranio y árbol de Navidad gigante.

Como cualquier aceite facial, yo lo uso por las noches, con la piel un poco húmeda, para que se absorba mucho mejor. La verdad, es que hidrata la piel muy bien, además, controla bastante bien el sebo de las pieles mixtas-grasas. Y lo mejor, es que su aroma me encanta, y que tambien se puede utilizar en el cabello.

A veces, yo, lo uso, aplicando unas gotitas en mi crema facial hidratante, y otras lo aplico directamente... Depende de como sienta la piel ese día y me apetezca usarlo. Pero os lo comento, por si no estáis acostumbradas a utilizar aceites faciales, que tambien podéis añadir unas gotitas a vuestra crema facial.

El siguiente producto, se trata de este exfoliante facial de la marca "Born to Bio". Ya he utilizado algunos productos de esta marca, y como me encantó tanto, quise animarme a probar algún producto más de ella.

Se presenta en un envase de tubo de 75 ml de cantidad. Es un exfoliante facial ideal para todo tipo de pieles, ya que es muy suave y no irrita nada... Su textura es en gel, aunque un tanto gelatinosa, y totalmente transparente, pero tiene muchas partículas blancas y verdes (semillas de jojoba), de diferentes tamaños. Además, de un aroma muy agradable, ya que es rico en polvo de bambú y aloe vera.


Una de las cosas que más me ha gustado de él, es que realiza bastante espumita, dejando la piel limpita, y eliminado las células muertas de nuestro rostro. Pero, especialmente, porque la deja fresca, calmada, nada irritada, y muy suave.

Es un exfoliante que me ha gustado mucho, aunque hubiera preferido que rascase un poquito más... Pero no significa que no rasque..., realiza una suave exfoliación muy agradable y elimina muy bien las células muertas de nuestra piel.

Para pieles mixtas-grasas, seguramente os aconsejaría utilizarlo dos veces a la semana, en vez de una, para que elimine mejor los restos de suciedad, sebo y células muertas que nos suele salir, muy a menudo, a este tipo de pieles.


Y, por último, os enseño lo que sería para mí la joya de la corona de esta entrada, jejeje. Se trata de esta vela perfumada de la marca "Mathilde M".

Cuándo la ví, me enamoré de ella, porque me parece una vela con un packaging y diseño de lo más bonito y delicado. Aunque en realidad, yo quería la que tenía, en la tapa, unos ángeles..., pero la verdad, es que estoy encantada con esta preciosidad de vela.

Se presenta en una caja metálica, que va adornada con detalles vintage, de lo más bonito... Es una marca que me ha encantado conocer, y que os animo a que visitéis las cositas tan monas que tiene en esta web (os dejo el enlace "aqui"). Tiene gran infinidad de objetos de yeso perfumado, para decorar tu hogar y dale un toque retro trendy de lo más bonito y refinado. Pero además, tambien tiene jabones con diseños super bonitos (en forma de mariposa, galleta, corazón...) y muchas cosas más.

Reconozco que es una marca que me tiene enamorada, pero lo malo es que sus productos no son muy asequibles, que digamos..., pero las cosas que tiene, son preciosísimas, jejeje.


La vela que yo tengo es la conocida como "Fleur de Cotton", pero también está disponible en dos aromas más. No es muy grande, ya que mide 6,5 x 4,5 cm, pero la verdad, con lo bonita que es, adorna cualquier rincón del hogar...

Tiene una fragancia de la flor de algodón muy suave, sutil y agradable. Es un aroma delicado y bastante cálido. Pero no la he encendido todavía, no os puedo decir, si de verdad se nota en la habitación esa fragancia... Ya que me da mucha pena encenderla, jejeje. Seguramente, la dejaré tal cual está, para decorar... Pero en la web indica que, encendida, dura unas 30 horas mas o menos.

Pero como podéis apreciar de su envase, lo bonito de esta vela, es la hermosa portada que tiene decorada con lirios de yeso, ¿no os parece una preciosidad de vela?.

¡¡Un besito muy fuerte!!

27 comentarios:

  1. Pero que monadas!!!me encanta todo!besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejejeje, sabia que os iba a gustar ^^ es que tiene cosas preciosas esta web :D

      Eliminar
  2. Unas cositas chulas.Lo que más me ha llamado son los jabones y esa vela perfumada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi tambien :) es lo que mas me ha gustado, jijiji, pero tiene otras cosas mas bonitas en la web... ains! jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Qué cositas más especiales! Los saquitos son muy originales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y huelen super bien :D jejejeje, los tengo en el armario y cuando los veo colgados, si es que hasta decoran y todo, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Muy bonito todo, pero yo encenderia la vela el mismo dia para probar si de verdad es buena y huele)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, pero me da mucha pena con lo bonita que es :( además, la alegí para decorar, para encender uso mejor otras, jiji :)

      Eliminar
  5. Ohhh que bonito todo!!! Da pena gastar los jabones y la vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si, yo la vela la tengo puesta en el salor para decorar, no creo que la encienda, da pena con lo bonita que es :( y los jabones, la verdad es que huelen super bien ^^

      Eliminar
  6. que bonito. No conocía la web asi que queda apuntada por original. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios :)

    rocipici, yo cuando la conocí es que me encantaba todo lo que tenía.. tiene unas cosas preciosas :)

    Eneri, jejeje, muchas gracias guapa! la marca Mathilde es que es preciosísiiimaaa!!jejejeje ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Esos jaboncitos dan ganas de comerlos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los productos y los saquitos y los jabones me han enamorado.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Monira, Mariangeles y ángeles ^^ La verdad es que esta web tiene cosas preciosas, a que si? ^^

    ResponderEliminar
  11. Ay,un kleneex...babeando estoy! Me encantada. Que wep! Muero por un saquito.Gracias por traernos estas delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, muchas gracias guapa! sabia que os iba a encantar :) yo entro de vez en cuando solo por ver lo que tienen y me quedo embobada jajajajaja ^^

      Eliminar
  12. Enamorada de los saquitos perfumados,no los encuentro en la web!

    ResponderEliminar
  13. madre mia, entre los saquitos, la vela y los macaroons me muero! q preciosidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sabia que te iba a gustar, jijiji :) es que tiene cosas preciosas, a que si? :) Un besito!

      Eliminar
  14. no conocía la tienda, así a simple vista lo que más me ha llamado la atención ha sido la vela porque mismo para decorar me parece batante mona

    ResponderEliminar
  15. ohhh que cosas más bonitas, es todo tan delicado que gusta a la vista, y hasta parece que se huela en la distancia :)

    ResponderEliminar
  16. ayyy por favor los saquitos aromáticos que monos!! como m ehan gustado además de los jabones que parecen chuches y la vela^^ que cosas mas estupendas

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.