18 de febrero de 2015

Publicado febrero 18, 2015 por con 22 Comentarios

Productos Tienda Online: "Más que Aloe"

¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo con una nueva entrada para enseñaros y contaros mi opinión con dos de mis nuevos productos para el cuidado corporal. Ambos me han gustado mucho, sinceramente, pero ¡vamos por partes!.

Yo nosé a vosotras, pero a mi me gusta combinar productos... Con esto no quiero decir que tengo dos productos de cada, ¡no!, en el cuidado facial solo uso uno para cada tratamiento, pero en lo que se refiere al cuerpo, hay veces que me gusta aplicar aceite corporal y otras veces loción hidratante, depende de lo que me apetezca ese día, jejeje.

Pero sin enrollarme más, me gustaría presentaros una página web, que he conocido hace poquito y que os recomiendo bastante, se conoce con el nombre "Más que Aloe". 

Esta tienda online, situada en Gipuzkoa, podéis encontrar gran variedad de productos y marcas de cosmética natural y bio, como: Natura Siberica, Dizao Organics, Viñali, LN Cosmetics, The Secret Soap Store, entre muchísimas más. Además, lo que mas me ha gustado de ella, es que si tu pedido es superior a 30€, el envío de transporte es gratuito. Pero sobre todo, porque siempre tienen productos en promoción y/o descuento.

A continuación os cuento mi opinión con mis dos nuevos productos de cuidado corporal:

Aceite Daúrico Corporal - Natura Siberica:


Tenía muchas ganas de probar un producto corporal de esta marca, y la verdad, es que éste, en concreto, me está gustando un montón. De él, tan solo he leido buenísimos comentarios y opiniones, es por eso por lo que quise probarlo.

Se trata de un aceite corporal, que se presenta en un tarro enorme, bastante fuerte y resistente, de 370 ml de cantidad, y que es rico en ginseng, aceite de rosa mosqueta, aceites daúricos, rhodiola rosea, entre otros ingredientes, que promete aportar a tu piel, hidratación.

Lo curioso de este producto, es su textura, cuando la ví y empecé a usar, me llamó mucho la atención..., ya que no se trata del típico aceite corporal fluido que conocemos todas, éste, en concreto, al contacto con tu piel es aceite, pero la primera impresión, parece una manteca o mousse corporal.

Una de las cosas que más me ha encantado de este producto, es el aroma que tiene a limón, es un olorcito muy rico, que podemos utilizar durante todo el año, especialmente, lo recomendaría mejor para el verano, ya que apetece más este tipo fragancia.


Puede que veáis el envase demasiado grande, que no se va a acabar en la vida, ya que es enorme y trae bastante cantidad y cunde mucho, por eso, con solo usar este producto todo el año, tenemos suficiente, jejeje. Pero he leido algunas opiniones de otras compañeras que decía que este producto no les iba a dar tiempo gastarlo en un año, en cambio otras que si, que le duraría más o menos 6 meses... Yo no sé con seguridad lo que os podría durar, pero si sois de combinar aceite corporal y/o loción hidratante, creo que más o menos, para el año si que os durará.

Os confieso, que cada producto que pruebo de esta marca, me sorprende muchísimo, y cada día que pasa estoy más encantada con los productos de "Natura Siberica". Este aceite, sinceramente, es que se absorbe de maravilla, no deja ninguna sensación pringosa, aceitosilla ni desagradable en la piel.

Después de usarlo, un mes aproximadamente, la verdad, es que cada vez que usaba este producto, notaba la piel hidratada, muy bonita, e incluso ayuda a eliminar estrías, celulitis, hasta cicatrices que tengamos (aunque de éste último yo no tengo, por eso no os lo puedo asegurar, jejeje).


En esta foto, podéis apreciar mejor su textura, como os he comentado antes, es bastante densa, y cuesta un poco coger producto, pero una vez, que lo calientes con las manos, la verdad, es que se extiende fácilmente, y sientes, como se funde en tu piel rápidamente.

Es un producto que me está gustando muchísimo, ya que deja un aroma tan rico, a limón, en la piel..., ¡¡que me encanta!!, pero no os preocupéis, no es nada empalagoso, es bastante suave y sutil. También me encanta de este producto porque deja la piel muy suave, hidratada y fresca, ¡sí!, da como una sensación de frescor muy agradable, y en las piernas me fascina, porque las calma mucho, sobre todo, después de la depilación o, incluso, si hemos estado todo el día de pie haciendo cosas, etc, es muy agradable. 

Otra cosita que quería comentaros, es que si os animáis con este producto, porque sin duda os lo recomiendo al 1000%, es que mejor os lo apliquéis con la piel seca, ya que con la piel húmeda cuesta un poco extender el producto.

Aceite Corporal con Ozono - The Sedcret Soap Store: 

Tenía muchas ganas de probar algún producto de esta marca, la verdad... Desde que la conocí, me llamó mucho la atención cada uno de sus productos, especialmente este aceite corporal, ya que los otros, yo no soy mucho de usarlos, sinceramente...

El producto se presenta en un envase de plástico transparente, bastante sencillo y normal, con dispensador como el de los jabones de manos, que facilita mucho su aplicación y/o uso.

Algo que me impresionó cuando lo recibí en casa, es que trae nada más que 500 ml de cantidad, asi que va a durar mucho acabarlo, jejeje, pero es un aceite, de textura bastante fluida y ligera... No tanto como el agua, ¡claro!, jejeje, pero si que es un aceite bastante líquido.

Lo bueno de este producto, es que se trata de un aceite seco, y en mi opinión, son los que más me gustan, ya que se absorben de maravilla en la piel, y éste es uno de ellos. 


Lo curioso de este producto es que es rico en ozono, es decir, una mezcla de aceites vegetales, como: aguacate, nueces de macadamia, jojoba, almendras dulces, aceite de argán, etc, que promete hidratar y ayuda a regenerar la piel.

La verdad, es que es aceite corporal que me encanta, ya que como os he comentado antes, al ser, de textura seca, se absorbe muchísimo  más rápido y mejor en la piel, y no deja el cuerpo nada pringosillo ni pegajoso, sino, más bien, suave e hidratado.

Pero, ¿qué es lo que cambiaría de él?, sin dudarlo su aroma... No digo que sea desagradable, ni muchísimo menos, es sutil, suave..., pero no me convence mucho, no sé... Su olor recuerda mucho a los productos de Spa, pero yo prefiero aceites corporales con fragancias florales, afrutadas, algo dulcecitas... Aún así, la verdad, es que, para mí, éste es uno de los mejores aceites corporales que he probado, y la verdad, es que si os gusta este tipo de producto, os lo recomiendo sin dudarlo, ya que te puedes vestir de inmediato.


Pero algo que no sabía, es que este aceite, tiene efecto anticelulítico, y la verdad, es que desde que lo estoy usando un mes aproximadamente (combinándolo con el anterior producto de esta entrada), estoy notando su gran mejoría en mi piel de naranja... ¡A ver!, no es que la elimine por harte de magia la celulitis, ¡no!, pero si que ayuda muchísimo a combatirla y perder bastante volumen.

En resumen, me parecen dos productos buenísimos y que os recomiendo un montón. Ambos me han encantado y, sinceramente, me costaría elegir solo uno..., la verdad, jejeje. A vosotras, ¿que os han parecido?, ¿cual os ha llamado especialmente la atención?

¡¡Muchas gracias por leerme cada día, chicas!!

22 comentarios:

  1. Me encanta esta marca,he probado varias cosas,y me han ido genial.

    ResponderEliminar
  2. La primera marca la conocia de oidas y la segunda nada pero los dos productos parecen muy buenos, ya nos contaras con el tiempo que tal el resultado final, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ambos me han gustado mucho, pero la verdad, me quedo con el de natura siberica, es una de mis marcas favoritas ^^

      Eliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención la textura que describes del primer aceite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy extraña, pero la verdad que agradable :) Un besito!

      Eliminar
  4. He leido muy buenas criticas de los dos productos aunque no los he probado. La manteca de Natura siberica que he probado es la de pies y Mmmmmm huele a sugus de limón jajajaja. Me encanta como huele y lo bien que hidrata, así que ésta tiene que ser genial. El aceite me llama mucho la atención.
    Un besazo guapa y gracias por contarnos más cositas sobre productos tan interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar, guapi :) Pues esa manteca de pies me la apunto para cuando necesite, jijiji ^^ Un besito!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta, Natura Siberica sí que la conozco y estoy deseando probar algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que me gusta mucho :) Todo o casi todo lo que he probado, me ha encantado. Animate! ya verás como te van a encantar sus productos :)

      Eliminar
  6. Buena pinta tienen, los he visto antes, gracias por describir el olor, ayuda mucho a la hora de comprarlos.
    Los aceites secos si me gustan, y ademas le puedes añadir el aroma que quieres, con aceites esenciales o esencias, seguro que tendras alguna en casa) Yo tengo muchos y te permiten personalizar aceites, cremas y cualquer cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea! muchas gracias guapa! Lo probaré ^^ Es que el aceite va muy muy bien, me gusta, pero el olor no me termina de convencer del todo..., pero haré lo que me has dicho, jijiji ^^ Un besito!

      Eliminar
  7. pues genial que el aceite tenga efecto anticelulitico, igual me animo!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero me han gustado los dos productos, sobre todo el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mji el primero me tiene encantada, lo uso mucho, mas que el aceite ^^ pero ambos están muy muy bien :D

      Eliminar
  9. No conocía la marca, muy buena pinta todos los productos

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes aceites. Me a llamado la atención el aceite solido de Natura Siberica. Conozco muy bien esta marca, pero este producto no he visto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo pruebes, a mi me encanta! huele riquisimo, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  11. No he probado nada de la marca pero se ven interesantes los productos en especial el aceite sólido
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de la marca pero me parece interesante por la composicion y la textura tiene q ser super agradable :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ambos productos me han encantado, son geniales :) Un besito!

      Eliminar
  13. conocia la marca de oida y la verdad que su pinta es genial

    ResponderEliminar
  14. no me gustan este tipo de productos para nada pero supongo que la empresa tendrá otras cosas que a mi si que me gusten y disfrute

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!