17 de febrero de 2015

Publicado febrero 17, 2015 por con 15 Comentarios

Tónico Facial Suave Rosée Florale "Cattier"

¡¡Buenos días a todas!!

Hoy, un día más, vengo a contaros mi opinión de un producto de unas de mis marcas favoritas de cosmética natural y bio, "Cattier".

Esta marca me gusta mucho, ya que tiene productos de muy buena calidad a unos precios bastante asequibles.

El producto del que os voy a comentar en esta entrada, se trata del "Tónico Facial Suave Rosée Florale", el cual lo podéis encontrar en la tienda online "Maquillaje Total". Una página web con gran variedad de marcas naturales a muy buenos precios, tales como: Cattier, Dizao Organics, Natura Siberica, Sante, Magnolia, Viñali, Weleda, Matarrania, Lavera, Logona, y muchisimas más.

Una de las cosas que más me gusta de esta tienda online, es que tiene muchos métodos de pago (Visa, Mastercard, Paypal, American Express, etc), además, de que si tu pedido es superior a 35€, el envio es gratuito.

Pero lo mejor, y lo que más me gusta a mí de esta tienda online, es que te dan la opción de conseguir 5€ de descuento, cada vez que compartas tu experiencia en su página de facebook.

Y, bueno, el producto, se presenta en un envase de plástico, bastante fuerte y resistente, de color blanquecino semitransparente. Lo que más me ha gustado de este envase, la verdad, es que no solo trae 200 ml de cantidad, sino, que su dosificador es spray, por lo que resulta muchísimo más cómodo aplicar y utilizar en el rostro.

Yo como sabréis, los tónicos faciales, siempre me los aplico, después de mi limpieza facial, ayudándome con un disco desmaquillante, pero al no contener nada de alcohol, como es el caso de este producto, tambien lo puedes aplicar directamente, que en verano, con el calor, se agradece mucho, jejeje.

El tónico tiene un suave aroma floral que me gusta mucho. Es bastante sutil, y fresquito a la vez, por si no os gusta mucho este tipo de aromas... Y es un producto ideal para todo tipo de piel (grasa, mixta, normal, seca, sensible, madura y acnéica), ya que es calmante e hidratante, por estar enriquecido de agua floral de rosas, manzanilla y camomila.


La verdad, es que ésta es una de mis marcas favoritas (bueno hay muchas, jejeje, pero ésta es una de ellas), porque todos los productos que he probado me han gustado muchísimo. Y este tónico, la verdad, es uno de ellos, deja la piel muy fresquita, hidratada, suave, nada irritada ni ninguna sensación desagradable.

Desde que lo tengo lo estoy usando mucho a diario, incluso más de tres veces al día, jejeje, ya que me elimina muy bien los restos de suciedad y sebo de mi piel, sin irritarla absolutamente nada y dejándola limpita y calmada.

Como muchas sabréis, yo, aun tener la piel grasita, a veces, en algunas zonas, se me irrita un poquito, además, me suele salir algunas rojeces, y este producto me va muy para mi tipo de piel. La verdad, es que me ha gustado mucho este tónico facial, y repetiré con él sin dudarlo, aunque primero tengo que acabar otros que tengo, jejeje.

Ingredientes: Aqua, Rosa Damescena Distillate*, Anthemis Nobilis*, Glycerin, soduim Benzoate (and) Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Calendula Offinalis*, Hydrolyzed Wheat Protein, Polyglyceryl-10 Laurate, Parfum, Lactic acid, Limonene, Linalool.

¿Qué productos habéis probado de esta marca?

15 comentarios:

  1. De esta marca,sólo he probado el champú ,

    ResponderEliminar
  2. He probado varias cosas de esta marca y me han gustado mucho. Esta en concreto no la he probado.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando cosas de la marca y me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales? cuenta, cuenta! ^^ jejejejee, es para saber que productos son los mas recomendables :)

      Eliminar
  4. No he probado esta marca y me gustaría mucho, he leído buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me va a costar cambiar de tónico pero es bueno saber que va birn ..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual usas? éste esta muy bien ^^ Y es baratito.., yo que los devoro practicamente, jajajajaa :)

      Eliminar
  6. pensaba q era muchisimo mas caro, tendre q echarle un ojo

    ResponderEliminar
  7. he probado cattier y me gusta todo!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca aún pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena :) A mi el exfoliante y la mascarilla me encantan! son de mis favoritas ^^

      Eliminar
  9. De esta marca aún no he probado nada. Hace tiempo ya que no uso tónico pues lo he sustituido por agua termal, pero creo que voy a volver a usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! pero el agua termal es mucho mejor ^^ jejeje, a mi tambien me gusta, sobre todo las aguas florales :) Yo depende, jejeje, a veces tonico facial y otras aguas florales :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.