3 de febrero de 2015

Publicado febrero 03, 2015 por con 21 Comentarios

Productos Tienda Online "Peònia Cosmética Natural"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a enseñaros unos productos que los podéis encontrar en la página web "Peònia Cosmética Natural". Se trata de una tienda online, que tiene gran variedad de productos naturales y ecológicos a muy buenos precios.

Esta tienda, se encuentra en Formentera, la cual tiene un amplio abanico de productos de calidad para el cuidado capilar, facial y corporal. Además, de tienda online, también la encontraréis como tienda física, donde podrás probar, personalmente, las texturas y aromas de cada uno de los productos que venden, con el fín de transmitirte paz, calma y tranquilidad en esta preciosa pequeña isla del Mediterráneo.

Dispone de gran variedad de marcas, como: Apivita, Weleda, Caudalíe, Hierbas de Ibiza, Matarrania, SeaSkin, Nuxe, Ecologic, Henna Morena, Dulkamara Bamboo, La Chinata, entre muchísimas más.

Además, cabe destacar que el envío es rapidísimo, ya que es a través de mensajería. Y te dan la opción de pagar cómodamente a través de Visa, Maestro, Mastercard. Electro, e incluso, Paypal.


El primer producto que os enseño, no se trata de una novedad, pero si que cabe destacar que desde hace muy poquitas semanas, la marca "Esència de Formentera" ha cambiado el formato de su perfume.

Ahora se conoce con el nombre de "Senses of Formentera", el cual se presenta en un envase precioso, de cristal, de 100 ml de cantidad.

Ha sido un lujo (y muy grande) haber podido probar este perfume, porque sin duda estoy enamorada de él. Su envase me tiene fascinada, ¿habéis visto lo bonito que es?. Parece sencillo, pero nosé, tiene ese toque elegante que lo hace especial, ¿no creéis?.

La verdad, es que yo no he probado muchos perfumes naturales, más bien poquitos, y de todos los que tengo, éste es el que más me gusta. Su olor me encanta, y aunque no soy muy buena describiendo aromas de fragancias, jejeje, os informo que la de este perfume es muy muy fresquita. Pero para las que no conozcáis esta marca, os cuento un poquito de su historia, ¿vale?: 


"Este perfume fue creado por Jimmy Boyd, que tras visitar la isla de Formentera el 31 de Agosto de 2012, le surgió la idea de crear esta fragancia con el fin de transmitir la esencia de esta isla tan especial. Este perfume salió a la luz a principios de Julio de 2013."

Es un fragancia que me ha encantado y que uso en ocasiones especiales (la utilicé por primera vez en "Noche Vieja´14"), ya que su aroma perdura mucho, y no quiero utilizarlo diariamente estando en casa, nosé, me da pena, jejeje.

Y, bueno, solo me falta decir, que el ingrediente principal de este perfume, es la higuera (el árbol más característico de la isla de Formentera), junto con aromas cítricos, que hace que sea una fragancia fresca, especial y que nos transporta a las aguas del mar de esta isla.


También he podido probar este acondicionador desenredante de la marca "Henna Morena", la cual era totalmente desconocida para mí, hasta hace poco más de un mes, jejeje.

"Henna Morena", para las que no la conozcáis, es una marca de Barcelona del 2013, especializada en productos naturales para el cabello. Esta marca fué creada por Sandra Vivancos, quién después de una década dedicada a la peluquería tradicional, decidió crear unos productos naturales para tratar el cabello.

Todos los productos de esta marca, son ricos en henna, una planta presente en la cultura mediterránea desde hace miles de años, con capacidad para teñir en tonos cobrizos y aportar infinidad de beneficios al cabello. Convirtiéndose, ella así, en una de las especializadas en henna a nivel internacional.

El producto que os enseño en esta entrada, se trata del "Desenredante de Naranja y Karite". El cual se presenta en un envase, sencillo, pero muy bonito, con 250 ml de cantidad.

Es un producto que ayuda a peinar fácilmente los cabellos rizados o con tendencia a nudos (como los finos). 

Tiene una textura entre cremosita y fluida, muy agradable. Y su aroma, me gusta mucho. Es un olor muy rico y atrayente, ya que es rico en karité y extracto de naranja.


Una de las cosas que más me ha gustado de este acondicionador desenredante es que no necesita aclarado, algo que me impresionó mucho, al ver su textura entre cremosita-ligera, pensé que habría que aclarar el pelo, pero no, con este producto nos ahorramos este paso.

Me ha impresionado mucho este producto, deja el pelo muy suave y brillante, y especialmente, cumple muy bien su función, porque desenreda de maravilla los cabellos finos, y así consigo que se me caiga mucho menos el pelo, que últimamente, se me estaba cayendo mucho, nosé por qué...

Yo lo aplico con el cabello limpio y totalmente húmedo, de media melena hasta las puntas (siempre evito el cuero cabelludo por si se me engrasa más..., aunque creo que ya es manía mía, jejeje). Tras su uso, noto un pelo mucho más bonito, nada encrespado, muy muy suave y con un aroma muy agradable. Además, no engrasa absolutamente nada.

Es un acondicionador que me está gustando mucho. Sin duda lo recomiendo para las que tengáis el cabello rizado, y sobre todo, muy fino.

Vosotras, ¿conocíais estas marcas?

21 comentarios:

  1. El perfume parece que llega hasta aquí el buen olor!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me encanta como huele ^^ Es un aroma muy fresquito :) Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En su tienda online los tienen, pero te cuento... el desenredante de cabello vale 14,47€ y el perfume 37,50€ ^^

      Eliminar
  3. No conocía la web.Tienen una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco he usado muchos perfumes naturales. Tendré que mirar más :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm ke bien huele este post Perlica :D

    Me encantaría oler la colonia, seguro ke huele genial, y el acondicionador tiene muy buena pinta.... ainsss... como me picas en marcas nuevas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejeje :) Yo? si tu tambien me picas :P jajajajaja. Un besito guapa! :)

      Eliminar
  6. Pues no la conocía, pero me lo apunto, que soy fan de La Chinata. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ay me encanta ese perfume, el color...aunque suene tonto, pero ya transmite mucho con eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, se ha convertido en uno de mis favoritos ^^ la verdad es que huele super bien, y no es por tentar, eh? jajajajaja. Muakis!

      Eliminar
  8. me encanta la cantidad de productos y marcas que nos das a conocer , jejej la mayoria de cosas que nos enseñas no las conozoc y me tientas siempre, malota! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoooo? si soy muy wenaaaaa :P jijijiji. Muchas gracias guapi ^^ me alegra mucho de que te gusten mis entradas :) Un besazo!

      Eliminar
  9. Ese acondicionar me llama muchísimo la atención. Le echaré un vistazo a la página. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si caes con él :) a mi me está gustando mucho :D tiene un olor riquisiiiiimoooooo :)

      Eliminar
  10. El perfume,me encanta,es muy fresquito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ^^ a mi me gusta mucho :D jejejeje. Es un olor muy agradable, nada empalagoso, pero que además dura bastante a lo largo del dia... me ha sorprendido mucho :) Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Tengo el cabello rizado pero muy grueso y no sé si me irá bien este acondicionador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Yo creo que si, es más apropiado para el cabello rizado que para el liso, la verdad... Yo me aplico muy poquita cantidad, aunque imagino que tu necesitaras un poco más, pero si tienes alguna duda, ponte en contacto con esta tienda online, son muy atentos ^^ Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.