28 de febrero de 2015

Publicado febrero 28, 2015 por con 18 Comentarios

Productos Tienda Online "Reina Organics"


¡¡Hola chicas!!

Ya estamos en el último día del mes..., ¡ains!, como pasa el tiempo, ¿verdad?, jejeje. Bueno, en esta entrada, os quiero presentar una tienda online, situada en Holanda, que me ha encantado conocer. Se conoce con el nombre de "Reina Organics", donde encontraréis gran variedad de productos naturales y bio, de muy buenas marcas, tales como: John Masters Organics, Green People, La Bella Figura, Raua, Soapwalla, Erbaviva, entre muchísimas más.


Todos los productos que encontrarás en la tienda online "Reina Organics" no han sido testados en animales, además, son libres de fragancias (perfume), siliconas, parabenos, SLS u otros materiales sintéticos.


En esta entrada os voy a contar mi opinión con dos productos que me han encantado, y no solo porque se trata de dos marcas de muy muy buena calidad..., sino, más bien, porque me han gustado mucho sus resultados y me han ido de maravilla, jejeje. ¿Empezamos?: 


El primer producto que os enseño, se trata de esta "Mascarilla Facial Bio Activa Purificante". Se trata de una muestra, pero la verdad, es que tiene una cantidad de producto bastante considerada..., ya que me ha dado para usarla un par de semanas... Incluso, aún me queda algo de cantidad, para utilizarla una vez más, jejeje.

Es un producto de la marca "La Bella Figura", donde nos ofrece gran variedad de productos naturales desde 2011. Se caracteriza porque todos sus productos han sido creados con el fín de nutrir nuestra piel, además, de que su cosmética es rica en formulaciones bioactivas que mejora el rendimiento general, protege el crecimiento y la reparación de la piel.

La mascarilla facial, en resumen, me ha encantado... Tiene una textura cremosita, aunque tira un bastante a pastosa..., y un olor muy rico, ya que está enriquecida de miel de Manuka, carbón activo natural, polvo orgánico, centella asiática, sándalo australiano, aceites esenciales naturales y orgánicos, corteza de sauce blanco en polvo, entre otros. 

Si tenéis la piel grasa, la verdad es que os recomiendo mucho este producto, ya que deja la piel muy limpita, elimina de maravilla la suciedad, impurezas y sebo de nuestro rostro (realizando así, una suave exfoliación), controla super bien el sebo y/o grasa, e incluso, elimina puntos negros y el acné, dejando así, una piel purificada y con un tacto muy suave.


Aunque su color os desagrade a algunas de vosotras..., deciros que huele maravillosamente bien, jejeje, a mí, ¡¡me encanta!!. Sinceramente, es un producto que me ha gustado mucho, aunque si tenéis la piel un poco sensible, no os recomiendo aplicarla por esa zona, por si se os irrita un poco el rostro... Por eso, yo la he estado utilizando, principalmente, en la zona T (evitando la zona más sensible de mi piel, que está entre la nariz y las mejillas), dejándola actuar durante 20 a 30 minutos, antes de enjuagar con abundante agua.

Si tenéis la piel muy grasa, la podéis utilizar, incluso, 2 veces a la semana. Pero yo, este invierno, ya no he notado tanto la piel grasita, más bien, parece que la tengo mixta, y por esta razón, he utilizado este producto solo una vez a la semana.

El siguiente producto que os enseño, se trata de este "Sérum Purificante" de la marca "John Masters Organics". El cual se presenta en un envase de cristal, de color ámbar, que trae 59 ml de cantidad.

Es un serum que me ha impresionado mucho, sobre todo, me ha encantado, porque su dosificador es tipo cuenta-gotas y resulta mucho más cómodo y rápido a la hora de utilizar.

Para las que tengáis dudas, os comento, de que se trata de un producto para el cabello, no para el rostro, jejeje. Especialmente, está indicado para el cuero cabelludo graso.

Y bueno, en cuanto al producto, comentaros que tiene una textura, más bien, algo densita y acuosa, pero tiene un olor muy herbal y fresco, que me encanta, y que me recuerda mucho a los chicles de menta, jejeje. 

Este serum capilar está enriquecido de 19 extractos y aceites orgánicos (como: aceite de tomillo, musgo irlandés, aceite de árnica, centella asiática, entre otros), que ayuda a aliviar el cuero cabelludo dañado, a eliminar el exceso de sebo y la acumulación de grasa.

La verdad, es un producto que me ha encantado. No deja el cuero cabelludo nada reseco, al contrario, lo hidrata muy bien, y controla de maravilla el exceso de grasa, dejándolo muy limpio y fresco. Además, es un producto que también ayuda a prevenir la caída del pelo y estimula su crecimiento.

Yo suelo usarlo, con el pelo recién lavado, limpio y húmedo, aplicándome unas 2 o 4 gotas por todo el cuero cabelludo, dando un suave masaje y dejándolo actuar unos minutos, antes de secarme con el secador.


Es un serum capilar que me ha encantado... Aunque es cierto que no lo uso siempre que me lavo el pelo, sino, más, bien una vez sí, otra no... Pero en resumen, cada vez que lo utilizo, estoy más satisfecha con sus resultados. Ya que deja el pelo hidratado, nada reseco ni estropajoso, aporta mucho brillo, controla muy bien la producción de sebo, y le da un aspecto de cabello voluminoso, muy natural y bonito (nada exagerado).

¡¡Un besito muy fuerte!!

18 comentarios:

  1. no he probado nada de John Master, la verdad es que pinta fabuloso con tantos ingredientes ricos y la mascarilla para piel grasa también da la sensación de que va a dejar la piel bien purificada!! Muy buenos productos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, John Master es una marca muy muy buena :) lo malo es que es algo carilla... :( pero se nota que es de muy buena calidad. Un besito!

      Eliminar
  2. Ninguno de los dos productos son para mi porque ni tengo la piel grasa ni el cabello-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... bueno, las propias marcas tienen otros que seguro que te podrían ir mejor :)

      Eliminar
  3. De John sólo he probado el producto para dar volumen al cabello. Es una marca que me llama mucho, el serum tiene muy bueeeena pinta. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que John Masster es mucha marca, jejejejeje ^^ Es muy buena, aunque los precios son algo carillos :( Un besito guapi, y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  4. No son adecuados para mi piel ni mi cabello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No son para mi.Esta marca tampoco la conocía
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla entonces me vendría de lujo para mi piel!

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen los dos productos una pinta estupenda!!!Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! Que paséis un buen fin de semana ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me llama la atención la mascarilla porque tengo la piel mixta y últimamente demasiado grasa la zona t por lo que seguramente puede irme bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que te irá de maravilla ^^ jejejeje. Si la pruebas, ya me contarás :) Un besito!

      Eliminar
  10. No son para mi,pero me apunto las marcas!!

    ResponderEliminar
  11. pues el serum me iria de muerte la verdad aunque tengo el pelo rarisimo ultimamente, a ver si se calma la cosa :S

    ResponderEliminar
  12. muy atractivos ambos productos. mi cero cabelludo es graso y no conocía ningún serum aptopara el y la mascarilla estaría bien probarla... a mi no me ha parecido q tenga un color desagradable para nada...lo que pasa que casi siempre nos las poene en blanca o roisitas y nos las hacen agradables a la vista, que no tiene nada que ver con su egfectividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es verdad, guapi! pero bueno, hay otras chicas que son mas delicadas con los aromas, texturas y colores..., por eso lo he comentado :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!