8 de febrero de 2015

Publicado febrero 08, 2015 por con 24 Comentarios

Review "Champú Piperita & Macadamia" de "Keims Cosmetics"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo con otra entrada antigua (¡como no!), jejeje. Estuve usando este champú algunas semanas, y desde hace ya varios meses que ya no lo uso (¿se me terminó?, podría decir que si, pero no es exactamente eso lo que me ocurrió...; después de la presentación de la marca y el producto, os contaré detenidamente lo que me pasó, ¿vale?). ¿Empezamos?.

Después de tanto tiempo es el momento de que os comente mi impresión con este producto, ¿verdad?. Si recordaréis, ya hablé de él, en esta entrada, pero resumiendo un poco, os comento que la marca "Keims Cosmetics", se trata de una empresa que lleva más de 30 años en el mercado, desarrollando productos con ingredientes naturales, como el aceite de oliva, un poderoso hidratante y antioxidante.

Su filosofía, es ofrecer productos de alta calidad, pero minimizando los compuestos sintéticos y reemplazando estos por aceites minerales, eliminando así, los parabenos y conservantes. Por lo tanto, sus productos están formulados por aguas termales y enriquecidas con extractos de plantas.

El champú que vengo ha hablaros se trata el de la gama "Menta Piperita & Macademia". Un champú que promete aportar brillo, estimular el cuero cabelludo y fortalecer el pelo de la raíz a las puntas. Pero además, también promete aportar hidratación a tu pelo, dejándolo con un tacto muy sedoso y fuerte, a la vez, que proporciona una agradable sensación refrescante en el cuero cabelludo.

Por lo tanto es un champú rico en principios activos del Castaño de Indias, aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales, omega 3, omega 6 y vitaminas A, E, Biotina y vitamina B. 

El bote trae 250 ml de cantidad y tiene un valor de 6,80€, un precio muy razonable para un producto de estas características, ¿no 
creéis?.


Una de las cosas que más me ha gustado de él, sin duda es su textura. Es un gel, algo gelatinoso, nada fluido, pero tampoco demasiado denso, aunque se acerca más a que es un poquito espeso. Es de color ámbar, como podéis apreciar en la foto, y su aroma, ¡¡no os lo podéis ni imaginar!!, me tiene enamorada, huele muy rico y agradable. ¡¡Me encanta!!.

Hasta aquí todo bien, ¿no?... ¡Sigamos!. En lo que se refiere al champú, la verdad, es que hace bastante espuma, algo que me encantó, porque era una delicia lavarte el pelo con esa espumita tan suave y agradable que realiza, y ese aroma tan placentero.

¡Pues bien!. Yo no soy de tirar productos (a no ser que estén caducados o me den alguna reacción...), bueno creo que ninguna lo hace... Pero, tras estar usando este producto unas semanas, reconozco, que yo lo he echo. Sí, como lo leéis. Normalmente, yo suelo dar productos (los que no me terminan de convencer o agradar del todo) a mis hermanas, madre, suegra y a una amiga, para que ellas lo aprovechen. Pero ¿éste?, es que ni regalado... Si yo tengo el pelo graso, no me puedo ni imaginar como les irá a ellas con el cabello normal y/o seco. Y lo curioso, es que este producto indica que es ideal para todo tipo de cabello, no sé, no sé...


He leido muchos reviews de compañeras blogueras y todas cuentan que les ha ido bastante bien, ¿veis?. Nosé si alguna de vosotras ha probado este champú y le ha ido bien..., como ya sabéis, cada cabello y/o piel es un mundo. Si a mí me va mal, no significa que a vosotras también os vaya a ir mal, y al revés... Pero sin duda, este fue en dos semanas, directo a la basura.

Reconozco que me dio mucha pena deshacerme de él de esta manera, sí, pero después de darle tantas oportunidades y ver como me dejaba el pelo, es que al final, me rendí, y lo tiré. Y para tenerlo guardado en el aseo, ocupando espacio, y esperar a que se caducara, lo veía una "tontería".

Bueno, que me enrollo, jejeje. Pues bien, ¿como me fué a mí?, como os podéis dar una idea, ¡mal!, muy mal... Me dejaba el pelo estropajoso, apelmazado, bastante enredado..., creo que es el único champú natural que he probado que me deja el pelo tan enredado... Hay otros que también lo dejan un poco enredado, pero ¿como éste?, ¡ninguno!. Pero lo peor, es que al dia siguiente de habérmelo lavado, ya notaba el pelo grasiento, con mucha dermatitis en el cuero cabelludo, y sobre todo, me picaba mucho la cabeza. Algo que jamás, me había pasado con un champú natural...

Es cierto, que algunos champús naturales que he probado, me sale enseguida algo de dermatitis, o no noto que me deje el pelo limpio un día más..., pero ¿qué me pique el cuero cabelludo (cabeza) todo el día?, eso si que no lo veía muy normal...

La verdad, es que estoy muy decepcionada con este producto. Yo, imagino, porque no es el ideal para mi tipo de pelo, y que la propia marca, tenga otro que seguramente me irá mejor. Pero éste, en concreto, a mí no me ha ido nada bien, y me da mucha pena, porque me encanta su aroma, textura, la espuma que hace, etc.

¿Vosotras lo habéis probado?

24 comentarios:

  1. Pues que lástima, no lo he probado pero tendré en cuenta tu experiencia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Bueno, lo mismo a ti si te va bien ^^ pero a mi desde luego no me gusto nada :(

      Eliminar
  2. Yo he probado una minitalla y no me provocó dermatitis, pero sí que es verdad que no me duraba nada el pelo limpio... Vamos, que tampoco lo recomiendo... :-(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el cabello graso tambien? vaya..., yo creo que para cabellos secos les ira mejor, digo yo! ^^

      Eliminar
  3. Pues vaya. La macadamia va muy bien para el pelo, pero en este caso parece que no. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y después de leerte mucho menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! bueno, a mi no me ha ido nada bien, pero lo mismo a ti si, he leido otras opiniones y estan encantadas con este champu :)

      Eliminar
  5. Menuda faena!!Menos mal no lo he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues que mal!!! Yo no he visto nunca esta marca ni este champú, pero desde luego que dudo que lo pruebe XD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, guapi! bueno, como he dicho en la entrada, si me va mal a mi no quiere decir que te vaya a ir mal a ti... nosé, pero a mi cabello graso no le ha ido nada bien, puede que para cabello seco le vaya mejor... Un besito!

      Eliminar
  7. Lo probe 2 veces, al principio bien pero en 2 dias me sale caspa y me pica un poco... con lo bien que deja el pelo en general, suelto y brillante. Algo raro tiene, voy a probarlo mas antes de hacer una opinion fija y decidir si continuo o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parece ser que no soy la unica, como he leido tan buenos comentarios de él... Yo es que las dos semanas que lo probé cada dia notaba el pelo mejor y me picaba mucho el cuero cabelludo, y ya no pude aguantar mas, no lo veia normal, vamos! Esperare a leer tu review ^^

      Eliminar
    2. Perdon, quería decir que notaba el pelo peor :P jejejeje.

      Eliminar
  8. Madre mía! Yo probé la muestrecilla que mandaron en la caja y ni fu ni fa. No me convenció. Ahora mucho peor por lo que comentas... muy malo tiene que ser para deshacerte de el... Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que como dice Olga, tiene que tener algun ingrediente que no o algo raro, porque no es normal, nosé... Y el caso es que el olor que tiene me chifla, y me da una pena :(

      Eliminar
  9. Yo ando con dermatitis en el cuero cabelludo desde que use los champus de lush. Ahora ando probando otros a ver si consigo controlarlo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., hay uno de lush, el oceánico, creo que se llama, que a mi me fue bien, pero no es una marca muy natural que digamos... Tienes el cabello graso? si es asi, prueba el de la marca Coslys :) a mi me encantó :) Un besito!

      Eliminar
  10. Desde luego que cada piel y cada cabello es un mundo jeje

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero creo que para pelo graso no es bueno ya que contiene aceites.
    ¡Muchas gracias por la explicacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por comentar :D Es cierto, puede que sea por eso que no le vaya bien al cabello graso ^^ Gracias por la aclaracion, no me habia dado cuenta :D

      Eliminar
  12. pues gracias por comentarlo porque ahora llevo muy bien el cuero cabelludo y solo falta que me empiece a picar y me de caspa de la cual me deshice hace mas de 30 años, y si tampoco dura el pelo limpio pues tampoco lo necesito, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! bueno, he leido a otras chicas que le gusto mucho y les ha ido muy bien... nose, cada cabello y/o piel es un mundo, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  13. Pues vaya !!! Gracias por la información. No lo probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.