8 de febrero de 2015

Publicado febrero 08, 2015 por con 13 Comentarios

Review: "Patting Water Pack" (Blithe)


¡¡Buenas tardes, chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto que gané en la página de facebook, de la tienda online coreana, "Jolse". Una página web que me gusta mucho por su gran variedad de productos asiáticos a muy buenos precios.

La verdad, es que cuando ví que fui una de las ganadoras me alegré mucho, ya que este producto se trata de una de las novedades de la web.

Se conoce con el nombre "Patting Water Pack" y es de la marca "Blithe". Está disponible en 3 productos diferentes, según tipo de piel y/o necesidad, y son: Energía de Cítricos y Miel (amarillo), Rejuvenecimiento Berry (morado), y el que yo tengo, Té calmante curativo (verde).

Lo característico de este producto es que se trata de un tónico limpiador, rico en extractos frutales como: limón, frutos de arándano, caña de azúcar, etc, diluido en agua de extracto de frutas, que además de limpiar y equilibrar tu piel, aporta hidratación y elasticidad.


Yo he estado probando el "Soothing&Healing Green Tea", el cual es ideal para pieles grasas, ya que ayuda a controlar muy bien el sebo de mi piel y también a limpiar los poros. 

El envase del producto es muy bonito, ya que se presenta en una botella, con tapón protector. Es de plástico bastante resistente, semitransparente, y de color verde. Contiene 200 ml de cantidad y tiene una caducidad de 6 meses. El precio de cada uno es de $38.

Una de las cosas que más me ha gustado de él, es su aroma herbal, tan agradable que tiene, pero especialmente, porque deja la piel limpita, calmada, nada irritada y, sobre todo, porque limpia muy bien los poros y controla de maravilla el sebo de las pieles mixtas y grasas.

Lo curioso de este producto, es su modo de empleo, ya que no se trata del típico tónico facial que usamos habitualmente. Al principio, suele resultar un poco incómodo de utilizar este producto, pero una vez que lo estás usando y ves sus resultados, la verdad, es que vale mucho la pena.

Este producto, como os he comentado, no se aplica en la piel directamente, primero tienes que añadir agua limpia hasta 1/3 de su capacidad, en un recipiente, y después agregar 1 tapa de este producto. 

A continuación mezclarlo todo muy bien y aplicarlo sobre la piel. Yo, en este paso, me ayudo empapando unos discos desmaquillantes, y aplicándolos sobre la piel, a toquecitos, no restregándolo sobre la piel. Y después, no es necesario aclarar, tienes que dejar que se seque solo.

Sinceramente, es un producto que me está gustando mucho y me ha encantado haberlo podido probar... Es cierto, que solo lo llevo usando un par de semanas, pero en pocos segundos, sientes una piel limpia, sin células muertas (ya que realiza una suave exfoliación), hidratada, nada irritada, con los poros muy limpitos (ya que ayuda a minimizar su tamaño), la piel muy suave..., ¡¡una maravilla!!. 

En estos momentos, lo estoy usando por las noches, ya que a la mañana siguiente me levando con una piel mucho más bonita. Al no irritar, creo que se puede usar diariamente, aunque yo, normalmente, lo uso día sí, día no. Y en poquitos días notarás una piel más lisa, suave y radiante.

Como la descripción y características del producto viene todo en coreano, jejeje, os indico mejor sus ingredientes para las que estéis interesadas: 

Water, Lactic Acid, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Panthenol, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated castor oil, 1,2-Hexanediol, Sodium lactate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Dextrin, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Salicylic Acid.

Puede que os resulte algo carillo por su precio, pero la verdad, es que desde que he probado este producto, cada día estoy más encantada con él. Sinceramente, si tenéis la piel muy grasita, sin duda os lo recomiendo. 

Además, cunde bastante, ya que como os he dicho anteriormente, no se trata de un tónico normal y corriente, con éste no hace falta usar gel limpiador facial ni nada, ya que de por sí lo realiza el mismo producto. También comentaros, que no os olvidéis de aplicar, después, vuestra crema hidratante facial, ¿eh?, jejeje.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

13 comentarios:

  1. Que surte hija! Enhorabuena por el premio. parece una maravilla de producto! No lo conocía, ni la marca, ni nada... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias! yo tampco conocia esta marca ni el producto ^^ pero la verdad es que me esta gustando mucho :)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, realmente tiene muy buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Y no conocía el producto pero me parece muy interesante!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias ^^ La verdad es que está muy bien, a mi me esta encantado :)

      Eliminar
  4. Alaaa no sabia que habías sido una de las ganadoras. Me pareció un producto novedoso y después de leer tu post mas ganas de probarlo aun. La verdad es que estoy descubriendo productos coreanos muy interesantes. Un besazo guapa, me encanta como lo explicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo me enteré porque me mandaron un mp en facebook, jejeje, y la verdad, es que no me lo esperaba :) Ains! gracias guapi ^^ tu tambien haces buenos reviews, que conste :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. Es genial que tengas que añadirle agua, asi cunde muchisimo mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ^^ aunque al principio puede parecer un poco pesado, pero la verdad, es que el producto esta genial :)

      Eliminar
  6. Que suerte que hayas podido probar este producto. Que parece que va muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, esta página es una tentación.

    ResponderEliminar
  8. no es un producto que le vaya bien a mi tipo de piel

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.