6 de febrero de 2015

Publicado febrero 06, 2015 por con 23 Comentarios

Review: "Tinted Lip vs Bálsamos con Color"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo con un review, de unos Bálsamos de Labios con Color y/o Lip Tint que compré en "iHerb" en "Julio´14". Sé que vengo con muchos meses de retraso en publicar el review, pero aún tengo otras entradas más antiguas por publicar, asi que, perdonarme, jejeje, iré poco a poco. Ya que como dice el dicho "más vale tarde que nunca", ¿o no?.

En primer lugar, quiero comentaros, que mi compañera bloguera "Manos de árbol", ya hizo una entrada de este tipo hace tiempo, y creo que también de los mismos bálsamos con color... Pero yo, también he querido hacer la mía, tras probar los cuatro que yo tengo, y daros mi opinión, al respecto. Aunque reconozco, que tras haber leído su review, hemos coincidido mayormente en todo.

Pero antes de empezar, quería recordaros que si realizáis vuestra primera compra en esta página web, no os olvidéis de añadir el código "OGO154", en el que te beneficiarás de 5$ de descuento en tu primer pedido. Y si supera los 40$, el descuento será de 10$.


Cómo podéis ver, el packaging de algunos, es bastante parecido, especialmente de los tres de abajo (siendo el de la marca "Everyday Minerals" totalmente blanco, y el resto transparente). El de "Alba Botanica" es tipo stick de toda la vida. Pero en realidad, me gusta mucho los envases que tienen cada uno..., son muy bonitos.

Yo os voy a enseñar los 4 que tengo, aunque sé que en "iHerb" hay muchísimos más, de diferentes marcas. Los labiales tintados que yo escogí fueron:

- El de la marca "Everyday Minerals", el "Tinted Lip Butter" en el tono "Sweet Secrets". Trae 2,6 gramos de cantidad y tiene un precio de $6.

- El de la marca "Alba Botanica", el "Mineral Terral Tints SPF15" en el tono "Blaze". Trae 4,2 gramos de cantidad y tiene un precio de $3.06.

- El de la marca "Elemental Herbs - All Good Lips", el "Tinted SPF18" en el tono "Barnabe Rose". Trae 2,55 gramos de cantidad y tiene un precio de $4.

- Y, el de la marca "Crazy Rumors - Hibiscus Flavored", el "Lip Color" en el tono "Breeze". Contiene 2,5 gramos de cantidad y tiene un precio de $3.96.

En la descripción de cada uno, como podéis ver, lo describen como un tinte de labios, a excepción el de la marca "Crazy Rumors". Pero, como vais a poder ver en las fotos de los chuaches, no se tratan de "Tinted Lip", sino, más bien de "Bálsamos con color".

Nosé a vosotras, pero para mí los labiales tintados, son los que tiñen los labios y se quedan fijos durante horas, ¿no?. Por eso, las barras de labios marroquís, que os enseñé hace unas semanas (click "aquí" para leer el review) o un labial que compré hace años en ebay (click "aquí" para leer el review), para mí, son "Tinted Lip". Pero bueno, cada una lo llama de una manera diferente, jejeje..., y para no liaros más, ¡sigamos!.


✿ "Everyday Minerals":

Como vais a ver en el chuache de abajo, no se trata de un lip tint, sino de un bálsamo de labios con color (al igual que el resto). Deja un tono muy natural y bonito en los labios, con un sútil brillo muy mono. Además, hidrata muy bien. Aunque tenéis que llevar cuidado de no usarlo muy a menudo, ya que con el tiempo resulta algo grasiento. Para el día a día, me gusta mucho.

Pero después de tenerlo todo este tiempo, al final, es un bálsamo que no me han terminado de convencer del todo. Al principio resulta un poco dura su textura, y el brillo escarchado que deja, es muy bonito en los labios, sí, pero hay otros que me han gustado mucho más que éste y que son más económicos, jejeje. También destaco, que tiene un olorcito muy rico, como a gominolas. Dan ganas de darme un "mordisquito", jijiji.


✿ "Alba Botanica":

Para mí, ha sido mi favorito, y aunque se presente en un envase stick de toda la vida (ya que los otros tres, su packaging resulta mucho más bonito y atrayente), creo que es el más asequible, en cuanto a cantidad y precio. Tiene un olor muy suave como a menta, como a los chicles de menta, jejeje. Y, es uno de los que más colorcito da a los labios, al menos en mi caso. También es muy hidratante y deja un tono coloreado en los labios muy mono. Y lo mejor de todo es que tiene SPF15.

✿ "Crazy Rumors":

Lo que más me gusta de él, es el aroma afrutado que tiene, ¡¡es riquísimo!!. Al igual que el resto, para el día a día, me gusta mucho estos bálsamos con color, porque dejan un tono muy mono en los labios, además, de hidratarlos... Éste en concreto, también me ha gustado, pero no tanto como el anterior o el siguiente que os voy a enseñar. Aunque, lo que me ha impresionado de él, que es con muy poquitas pasadas, ya aporta color, a diferencia de el de "Everyday Minerals" o el de "Alba Botanica", que hay que dar varias pasadas... 

✿ "Elemental Herbs":

Este ha sido otro de mis favoritos, para mí, es el que, por así decirlo, tiñe un poco los labios. Todos son bálsamos con color, sí, pero éste con dos pasadas, ya aporta color, además, contiene SPF18. Especialmente, noto que el tono dura un poco más en los labios que el resto. Pero lo único que no me ha gustado mucho de él, es su aroma, es un poco extraño, nosé... No es nada desagradable, pero si raro... Aunque a mi no me desagrada del todo, porque la verdad, es un tono rosa que me gusta mucho, jejeje. 

De izda a dcha: Alba Botanica, Everyday Minerals, Elemental Herbs y Crazy Rumors.
Y resumiendo un poco, aclarar, que mas o menos, los cuatro, son muy muy parecidos. Especialmente en cuanto a su duración, que más bien, es normal, media..., como la de cualquier labial. Aunque si es cierto, que hidratan bastante bien y deja un colorcito muy sutil en los labios.

Otra cosa que tenéis que tener en cuenta de estos bálsamos con color, es que no elegir varios, porque he visto muchos chuaches por internet de otras blogueras (sobre todo los de "Everydaay Minerals"), y hay tonos bastante parecidos... No vale la pena, comprar muchos, sino un par de ellos, si os gustan.

Sinceramente, si os gusta este tipo de bálsamos, os lo recomiendo. Yo estoy encantada con todos ellos, aunque unos me hayan gustado más que otros. Pero, es cierto que desde que los tengo, los uso muchísimo a diario, y repetiré con ellos, sin dudarlo, especialmente con los de la marca "Alba Botanica" (que por asi decirlo, es el que más me ha gustado de los cuatro) o con el de cereza de la marca "Hurraw! Balm" (que os enseñé en "esta entrada").

¡¡Espero que os haya gustado el review!!

23 comentarios:

  1. Me encantan los que tienen olor a frutas, de dan ganas de comerlos! Así que me quedo con Crazy Rumors, que buena pinta tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ese huele riquisimo :) Pero mejor te recomiendo los de Hurraw! Balm :) Son geniales, en serio ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estan muy bien, para el dia a dia, yo son los que mas uso a diario, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  3. El Crazy Rumours me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. me apunto el de alba botanica, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que mas me gusta de los 4 ^^ Ya me dirás si lo compras que tal te va :)

      Eliminar
  5. tengo pensado hacerme con alguno para usarlo a diario. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos,que pena que de duración no estén mu bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, es la rabia... pero bueno, por lo que valen, jejejeje :) De buena duración son los pintalabios mágicos, esos si :D

      Eliminar
  7. tengo que acabar con mil que tengo en casa, sí o sí jeje

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan balsamos con color, para diario estan muy bien, y si huelen un poco mejor) No he probado ninguno de iHerb, tengi uno de Liposan de Fresa que me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah, siii, ese lo probé yo hace tiempo, daban ganas de darle un mordisquito, jajajajaja ^^ Un besito!

      Eliminar
  9. No los conocía, habrá que probarlos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No me animo yo con pedir a iherb pero bueno con productos asi...una se lo piensa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que? para pedir a esta web lo mejor no es hacer pedidos muy grandes por si acaso te lo retienen las aduanas, pero la verdad, que a mi esta web me gusta mucho ^^ hay productos que salen muy bien de precio :) ¡¡¡animateee!! jejejejeje ^^

      Eliminar
  11. Me gustaría probarlos porque son chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho este tipo de balsamos, porque ademas de hidratar te dejan un tonito y ya parece otra cosa jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Utilizo bálsamos todos los días pero nunca los he comprado de color.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el color que tienen.
    Generalmente los compro sin color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas por vuestros comentarios! yo los uso mucho para el dia a dia, jejejeje, además, no os asustéis, que no dan apenas nada de color :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.