23 de marzo de 2015

Publicado marzo 23, 2015 por con 27 Comentarios

"Appletox Smooth Massage Peeling Cream" (TonyMoly)


¿Queréis una rica manzana?

¡No!, no os asustéis, que no soy la "Madrastra de Blancanieves", jejeje. Esta manzana huele muy rico y es muy apetecible, pero no se come, jejeje.

La verdad, es que la tienda online de cosmética coreana "Jolse" encontramos cada monería de producto, que me quedo embobada..., jejeje. Y, cuando vi éste, me ocurrió eso mismo...

En un principio tenia dudas de cual coger: la manzana roja, el tomate o la manzana verde. Pero tras leer la descripción de cada una, al final me decidí por el "Appletox Smooth Massage Peeling Cream" de la marca "TonyMoly".


Desde luego que el packaging es una preciosidad... Es que parece una manzana de verdad, jejeje, hasta con su rabito y todo... Aunque en la foto, con la luz natural, no sale realmente el tono que tiene...

Para las que no sepáis que es este producto, os cuento... Se trata de una crema exfoliante, rica en queratina extraída de manzana verde, papaya y otros vegetales frescos, como ácidos de frutas activos contenidos en la manzanas verdes, que aporta a la piel hidratación y que ayuda a eliminar y limpiar impurezas y células muertas de la piel. Además, de eliminar los puntos negros de los poros del rostro.


Cómo vais a ver en la siguiente foto (aunque no sé si lo apreciaréis bien, ya que es una crema blanca, al igual que el tarro), tiene una textura muy cremosa y agradable. Es muy suave. Pero es que su olor, no os lo podéis ni imaginar, jejeje. Es un olor afrutado, que huele perfectamente a manzana, pero un poquito más dulce y suave. Y se presenta en un envase precioso, en forma de manzana verde, que trae 80 ml de cantidad.

La verdad, es que es un producto que me ha gustado muchísimo. Dan ganas de probarlo, con lo bien que huele, jejeje. Además, deja la piel limpita, fresca, calmada y muy bonita.


Su modo de empleo es muy fácil, después de limpiar tu rostro con tu gel facial habitual, debes aplicar una cantidad de esta crema en el rostro (evitando el área de la boca y los labios), masajeando suavemente durante 1 a 2 minutos. Y, después de 30 segundos, aclarar con abundante agua tibia.

La verdad, es que este producto me ha gustado muchísimo. Su envase cierra herméticamente, además, trae una tapa protectora. Pero lo curioso de él, es que aún ser exfoliante, no contiene nada de partículas. Por eso, puede que algunas no os agrade, ya que realiza una suave exfoliación... A ver, me explico, jejeje. Aun no contener nada de partículas, si que realiza esa exfoliación suave, sin agredir las pieles sensibles. Por lo que este producto es muy bueno para todo tipo de pieles.

Pero para que me entendáis mejor, y lo curioso de él, es que una vez lo aplicas en tu rostro y masajeas durante un par de minutos, los 30 segundos que lo dejas actuar, se va convirtiendo, poco a poco, en una textura gomosa, que forma unos gránulos, que son el resultado de la eliminación de impurezas y células muertas.

La verdad, es un producto que me ha sorprendido mucho... Deja la piel suave, fresca, limpia, nada irritada, los poros muy limpitos, y con un aspecto mucho más bonito, liso y uniforme. Sinceramente lo recomiendo para pieles secas y mixtas.

¿Qué os ha parecido este producto?

27 comentarios:

  1. Yo lo compre el otro dia, lo probare pronto, espero que tambien me de buen resultado, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás guapi! espero que te vaya tan bien como a mí, jijiji :) Pero he leido muy buenos comentarios de este producto, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el packaging. Seria de los que no tiraría nunca jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo tampoco, es tan cucooooo :P Si tuviera frutero, incluso para adornar sería genial, a que si? ^^

      Eliminar
  3. Me encanta el packaging. Seria de los que no tiraría nunca jaja

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el tomatox que es una mascarilla blanqueadora tambien de la misma marca y es que el packaging ya engancha. Este de manzana quiero probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de cogerme ese en vez de este, jijiji. Que tal te va? seguro que huele super bien ^^

      Eliminar
  5. Eso tú sigeme creando ansia con estos productos coreanos, son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no te enfades guapiiii :P jajajajajajaja. Si es que con estos envases para poder resistirse, a que si? ^^

      Eliminar
  6. Estoy super tentada ya sólo por el packaging, así que si encima funciona bien para qué quiero más...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario ^^ He visto otras cositas en la web que se me hacen los ojos chiribitas, jijiji... hay cada moneria.... :D jajajaja.

      Eliminar
  7. Que bonito! la lista a la tienda de Jolse cada vez se va haciendo más larga jejeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! si es que tiene cada monería ^^ ya con el envase gana mucho, a que si? jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. La probe tambien, y me gusto mucho. La dejaba en la cara unos 5 min y despues quitaba con un masaje. La tomatox deja la piel clarita, suave y lisa, ademas atenua manchas... recomendada. Y la crema de manzana y miel por la noche te sorprendera tambien)
    Me encanta la marca, hacen todo bueno y bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba en duda de si cogerme esta o la tomatox :) pero me la apunto para mas adelante! :) Ya me has dejado intrigada, jejejeje. Sii, la verdad, es que hacen todo tan bonitoooo :) Un saludo!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho y el envase muy bonito y original.

    ResponderEliminar
  10. me ha parecido un producto muy chulo y muy original yo tambien tendria la sensacion de comermelo jajajajaj por la pinta que tiene

    ResponderEliminar
  11. Yo la hubiera elegido para quedarme con la manzana, ¡qué chula! :-)

    ResponderEliminar
  12. la marca si la conozco , lo que no conocía era el producto y me ha asombrado no solo por el atractivo packagin que es muy divertido, sino por la forma de aplicarse el producto que no lo había leído en ningún otro. me gustaría probarla... me enganchas a un monton de cosas jajaja y eso que estoy en fase de reposo de potis

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.