12 de marzo de 2015

Publicado marzo 12, 2015 por con 22 Comentarios

"Braun Face": Limpia y Depila en un solo producto


¡¡Hola a todas!!

Creo que ya es hora de que os hable de este "aparatujo" que tengo ya desde Octubre´14, ¿verdad?, jejeje. Perdonar el retraso, pero es que en aquellos meses estaba trabajando y preparando otras entradas para que no se me acumulasen...

Bueno, hace más de 4 meses me enviaron este producto, siendo la última novedad de la marca "Braun", aunque sé que ya no lo es (por las fechas en que publico el review, ¡claro!, jejeje), porque seguramente muchas de vosotras ya habréis visto demasiados reviews y opiniones acerca de él, ¿verdad?.

Pero sino, os cuento, de que se trata de un aparato que tiene un cabezal de cepillo para limpiar tu rostro, y otro cabezal pequeño de depilación facial. La idea, y en general, el aparato, me ha gustado bastante, aunque tiene algunas pequeñas desventajas.


En aquel mes (octubre´14) cuando lo recibí me alegré un montón. Había leido tantas buenas y maravillosas opiniones de los cepillos limpiadores faciales, que siempre estuve tentada a comprar uno... Pero en realidad, me alegré mucho, por el cabezal de depilación...

El cabezal de depilación quise probarlo en las cejas, me parecía una idea fabulosa, la verdad, pero ¿cual es el inconveniente?, de que no se puede... A ver, poder si, pero hay que llevar muchísimo cuidado para darle forma a las cejas, y resulta un poco dificil hacerlo, sino quieres quedarte sin cejas, jejeje. Pero para el "bigotillo" y el entrecejo, la verdad, es que va muy bien.

La verdad, es que quita muy bien los pelillos, ya que contiene 10 pinzas que eliminan hasta el vello más corto, fino y casi invisible. Además, dispone de dos direcciones para eliminar el vello con facilidad y de manera personalizada. Pero para darle forma a las cejas, en realidad, no os recomiendo este aparato. Si sueles tener mucho pelo en las cejas, y quieres eliminar el exceso que aparece alrededor, sí, como me pasa a mí, que me sale algun pelillo sospechoso muy arriba de la forma de las cejas... 


En lo que se refiere al cepillo limpiador facial, la verdad, me ha gustado bastante. En sólo un minuto obtienes una piel limpia, suave y sin impurezas, ya que realiza una suave exfoliación. Además, lo puedes usar sólo o acompañado de tu producto de limpieza facial. Pero, ¿cual es el inconveniente?, como es de imaginar, el cepillo, se estropea con el tiempo y el uso, por eso hay que cambiarlo cada 3 meses, aproximadamente. Pero por lo demás, me ha gustado bastante este cabezal.


En general, me parece un producto muy original, completo, ya que tienes 2 en 1, en un solo producto. Pero en mi humilde opinión, no es un producto que yo realmente compraría... Cuando lo recibí, me gustó ver el cabezal de depilación, pero claro, para dar forma a las cejas es demasiado grande, y lo del cepillo facial, no es algo que me entusiasme y vea de gran utilidad. He visto a muchas chicas que se han comprado uno, y ¡claro!, cada una tiene su opinión. Pero tampoco lo veo algo asombroso, no sé...

En cuanto a su precio, deciros que suele rondar los 69-89€, depende de la tienda y también de la gama. A vosotras, ¿que os parece: caro o barato?.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

22 comentarios:

  1. Para ser un 2 en 1 no lo veo muy caro, aunque si de las dos cosas sólo se utiliza una, entonces si que sale carito.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! bueno, caro no es... aunque yo me apaño bien con las manos o con una esponja de lufa, que me gusta tambien :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!
    Cepillitos faciales rotadores hay en ebay y aliexpress por 4€ así que en ese caso pues no es la caña. Además de que siempre puedes tirar de cepillo manual.
    En cuanto al cepillo depilador pues bien si pilla pelillos chicos porque son un peñazo pero personalmente no usaría un aparato así para depilar las cejas que en un mal gesto se me va la mano y zas! Jajajajaja!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeje, por eso...para dar forma a las cejas no sirve... que sino en un pequeño descuido te quedas sin ellas ^^

      Eliminar
  3. me parece u nrpdocuto muy completo pero ya tengo cepillo y comprarlo solo para la parte depilatoria no me merece la pena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tambien vende el aparato de depilar a parte, no me hagas mucho caso... De Braun no estoy segura, pero lo he visto de otras marcas ^^

      Eliminar
  4. Yo he pensado en comprarlo sobre todo por el cabezal de depilación porque lo veo práctico para el labio superior y los pelillos nasales, aunque quizás estoy equivocada no sé...., lo he visto más barato en alguna web por si me animo finalmente con el. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo tambien... no sé si de Braun u otra marca, pero me suena que era muy economico... Aunque claro! este lleva dos productos en uno, la verdad.....

      Eliminar
  5. lo llevo viendo un tiempo y me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caerás? no caerás? :P jijijiji :) La idea me gusta y el aparatujo esta bien, pero no sé, a mi porque me lo enviaron, pero si no lo tuviera, creo que no me lo compraría... :)

      Eliminar
  6. Me parece muy completo. Yo lo veo estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Para ya de crearme necesidades jajaja que buena pinta tiene, la verdad es que así no da nada de pereza depilarse.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yoooo? si soy muy buenaaaa :P jajajajaja. Un besito!

      Eliminar
  8. lMuy completo,está fenomenal.Me gusta la idea que sirva para depilarse.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cepillo para depilarse no.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas por vuestras opiniones :) Que paseis un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  11. esta chulo , pero un poco carillo ! un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  12. la verdad que esta muy bien ya que es un 2 por 1 en un mismo aparato

    ResponderEliminar
  13. tengo este cacharrito y debo decir que el cabezal depilatorio es la bomba! A mi me ha cambiado la vida (depilatoriamente hablando XD) y si se me rompe pienso reponerlo en cuanto me sea posible!

    ResponderEliminar
  14. ya me ha gustado el aparatito...un 2 en 1...tiene que ser la bomba!! el cepillo sobre todo eslo que mas me tienta porque las cejas me da miedo tocarlas mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.