31 de marzo de 2015

Publicado marzo 31, 2015 por con 20 Comentarios

Crema Hidratante Facial "Luz Milagrosa Elástico-Regeneradora" (Sannai)

¿Qué tal estáis?

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con una crema facial de una marca que no sé si os acordaréis, pero os hablé de ella hace bastantes años, jejeje.

Esta empresa se conoce con el nombre de "Sannai Cosmetics", la cual está situada en Barcelona. Esta marca de cosmética natural dispone de gran variedad de productos en el mercado europeo. Todos y cada uno de ellos se caracteriza por la esencia oriental y la textura mediterránea. 

Es una marca que respeta el consumidor y el medioambiente, por ello solo utiliza los ingredientes más selectivos con las esencias naturales más exclusivas y las mejores propiedades de las esencias de las plantas.


Una de las cosas que más me ha gustado de esta marca, es el packaging tan bonito que tiene cada uno de sus productos, que van presentados en unos envases muy originales y elegantes. Además, van envueltos en una cajita de cartón muy bonita, que tiene en relieve unos dibujos muy bonitos.

El producto que vengo a contaros mi opinión, se trata de esta crema hidratante facial, conocida con el nombre de "Luz Milagrosa Elástico-Regeneradora". La cual va presentada en un envase de plástico fuerte y resistente, de color naranja-coral, con dibujos florales muy bonitos en gris.

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es su dispensador, el cual se trata de tipo "pompa", que resulta muy cómoda, rápida y fácil su aplicación. Pero especialmente porque no contiene nada de parabenos, parafinas ni ingredientes irritantes para la piel.

El botecito contiene 50 ml de cantidad y tiene un precio de 24,40€.

Su textura gel-crema, también me ha gustado muchísimo, ya que resulta muy suave, fácil y agradable su aplicación. Además, se extiende muy bien por todo el rostro.

Es una crema facial rica en aceites naturales y emulsionantes ecológicos, que ayuda a hidratar la piel desde el interior. Tiene un sutil y suave aroma que casi no se aprecia, pero es muy agradable... Si no os gusta los aromas en los productos, seguro que esta crema facial os encantará. Es rica en extracto de Rabdosia Rubescens y Siegesbeckia Orientalis, que además de hidratar, aporta un tono más luminoso y uniforme a la piel. Además, está enriquecida de aceite de jojoba, aceite esencial y extracto de té blanco, entre otros ingredientes.

Además, es un producto ideal para las pieles sensibles y, también, para el contorno de ojos. Ya que aporta un acabado en la piel, de buena cara, combatiendo así el estrés, y también, porque tiene propiedades anti-envejecimiento.


Es una crema facial que me ha gustado en muchos aspectos, principalmente porque se absorbe muy bien en la piel, y aun tener la piel mixta-grasa, no me ha producido más sebo. Pero sobre todo, porque deja un tono más uniforme y bonito a mi rostro, además, desde que la estoy usando, principalmente por las noches, aprecio que las rojeces han reducido un poquito.

También  se puede utilizar por las mañanas, y es otro aspecto que me ha gustado de este producto, que no es específico para usarlo solamente en un momento del día, sino, que con solo esta crema facial es suficiente.

La verdad, me ha sorprendido mucho sus resultados tras estar utilizándola casi un mes... En la zona de las mejillas y nariz, que es donde la tengo más sensible y delicada, he notado un mejor aspecto, mucho más bonita, hidratada, menos enrojecida esa zona... Pero, en el resto de mi piel, sobre todo la zona T, no he notado nada de sus resultados. 


Por ello, para aplicarla por todo el rostro, no me ha terminado de convencer... Imagino que al estar acostumbrada a utilizar cremas faciales para mi tipo de piel, ésta no es muy específica para mi rostro, pero no quiere decir que no me haya gustado, que la verdad, me ha sorprendido y mucho... Pero prefiero usar cremas faciales que me ayuden a controlar mejor los brillitos y sebo de mi zona T.

De todas maneras, si tenéis la piel sensible y apagada, la verdad, es que os la recomiendo mucho. Además, nada más aplicarla al rostro sientes una sensación muy fresquita y agradable.

¡¡Espero vuestros comentarios, chicas!!

20 comentarios:

  1. Soy muy fan de las texturas gel-crema!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, guapi! jejeje, son mas agradables, a que si? Ésta crema me gusta mucho en varios aspectos, aunque hubira preferido que controlase mejor los brillitos, pero bueno... :D

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, como todo lo que enseñas! Como sigas asi voy a tener que dejar de seguirte o me llevarás a la ruina, jajaja. Es bromita! Me encanta ver todas las cosas que enseñas y aprendo mucho con tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias guapi! :) Me alegra y alaga mucho saber que te gusta mucho mis entradas, jijiji ^^ Muchas gracias portus palabras :D me vas a sonrojar, jejejeje. Enga, intentaré ser buena y no crearte más ansias, jijiji :) , pero no te lo prometo, eh? jajajajaja :) Un besito!

      Eliminar
  3. yo también necesito algo que me controle los brillos :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta aunque creo que no es para mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, que buena pinta tiene y si de verdad cumple lo que promete, ya genial !!

    ResponderEliminar
  6. No es adecuada para mí pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta en principio
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero parece muy especial, me gustaría probarla. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones :) La verdad, es que aunque no controle los brillitos no está nada mal, jejeje, y huele super bien :) Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la piel apagada así que creo que me vendría estupendamente.

    ResponderEliminar
  11. Eso de que sea gel-crema, me encanta y para mi piel apagada, iría genial.
    Me has puesto los dientes largos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta...que te mueres! Y esta muy bien de precio.Ya la quiero,te entra por los ojos.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. 50 ml! parecia mas pequeño. Me encanta la textura y lo del control de la zona t, lo probare

    ResponderEliminar
  14. pues me vendria muy bien par mi tipo de piel

    ResponderEliminar
  15. cierto, los bote son precioso y yo también tengo la piel mixta... quizás me irían bien:)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.