4 de marzo de 2015

Publicado marzo 04, 2015 por con 21 Comentarios

Precious Mineral Bright Fit BB Cream "Etude House" (Miin Korean Cosmetics)


¡¡Hola chicas!!

La verdad, es que me estoy aficionando mucho a la cosmética coreana, y me alegra mucho más, saber que en España podemos encontrar páginas webs sobre este tipo de productos... Os hablo, especialmente, de "Miin Korean Cosmetics", una tienda online, situada en Barcelona, que vende gran variedad de cosmética coreana de las marcas mas conocidas y prestigiosas, al mejor precio, con el fín de poder disfrutar de los mejores productos elaborados en el país asiático.

Lo mejor de esta tienda online, en que en cada pedido, además recibirás algun detallito o muestra de otros productos, para que vayas conociendo y probando la calidad que tiene este tipo de cosmética.

En esta entrada os voy a comentar mi experiencia con una "BB Cream", pero antes me gustaría enseñaros las muestrecitas que recibí.


Recibí una muestra de una "CC Cream" de la marca "Banilaco", pero sobre todo, tuvieron el detalle de mandarme dos mascarillas faciales de tisú de la marca "Innisfree". Para las que no lo sepáis, el "tisú" es una especie de tela y/o tejido totalmente natural, que está impregnada de producto. La cual viene con los agujeros de los ojos, la nariz y labios, con el fín de que su aplicación sea más fácil, cómoda, rápida, y sobre todo, que obtengas los mejores resultados.

- It´s Real Squeeze Mask - Manuka Honey: esta mascarilla es rica en extracto de miel, además, de extracto de frutas, aloe vera, entre otros. Promete aportar hidratación y frescor a la piel y está indicada para pieles secas. Yo al tener la piel mixta/grasa se la he regalado a mi hermana, jejeje.

- It´s Real Squeeze Mask - Pomegranate: esta mascarilla, al igual que la anterior, hay que dejarla actuar durante 15 a 20 minutos. Y una vez que la retiras, el producto que quede en tu rostro, debes dar suaves masajes para que tu piel lo absorba todo por completo. Su aroma a granada es muy rico y es ideal para todo tipo de pieles. Aunque también se la dí a mi hermana, que tiene la piel seca y sensible, ya que, aunque indique que es ideal para todo tipo de pieles, dice que promete iluminar y nutrir el rostro, y creo que para mi tipo de piel mixta/grasa no le ira muy bien.

¡Ahora sí! El producto que he estado probando durante este último mes, ha sido la "BB Cream Precious Mineral Bright Fit" de la marca "Etude House".

Se presenta en un envase de tubo, de color rosa, muy bonito, que trae 60 gramos de cantidad.

Seguramente muchas recordaréis, que en entradas anteriores de este tipo de productos os comentaba, que a mí las bb creams, no era un producto que me llamase realmente la atención. No sé por qué razón, pero no me terminaba de convencer... Hasta que un día me dije a mí misma "si tanta gente habla tan bien de las BB Creams, ¿por qué no probar una coreana?". Como sabéis, este tipo de productos fueron creados por los coreanos, y poco a poco, se fué extendiendo hasta que la mayoría de marcas crearon su propia bb cream.


Desde que tengo este producto, casi un mes, cada día que pasa estoy más encantada con él... Lo he estado utilizando un montón, más que mis otras bases de maquillaje.

Su envase es muy bonito, y es que "Etude House", nos sorprende mucho con el packaging de sus productos, pero especialmente, por la calidad tan buena que tienen.

Para seros sincera, es la primera "BB Cream" coreana que pruebo, y de momento estoy encantada con este producto.

Me gusta mucho su envase rosa metalizado, el diseño que tiene tan bonito, como de "princesa", y sobre todo, por los buenos resultados que me está dando.

Cómo os he comentado antes, se presenta en un envase de tubo, de 60 gramos de cantidad, pero su dispensador, no es el típico de agujero (en la penúltima foto lo apreciaréis). Se trata más bien, de un dosificador tipo "pump", el cual resulta mucho más cómodo, fácil y rápido, coger la cantidad justa y necesaria que debemos aplicar en nuestra piel.


Lo que más me ha gustado de este producto, ha sido su textura. Es muy fluida, pero la verdad, es que se extiende muy bien por toda la piel, dejándola con un aspecto muy natural, bonito, radiante, y especialmente, sin marcas ni rayas. Yo me la aplico con mi brocha de corte recto, pero con los dedos también la probé y va de maravilla.

Yo tengo el tono "W24 Honey Beige", el cual pensé que no se adaptaría a mi tono de piel, pero me equivoqué, ¡¡es perfecto!!. Bueno, a ver..., no es que se adapte de maravilla a mi tono de piel, pero no se nota, el corte, absolutamente casi nada.

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es que contiene SPF30, pero especialmente, porque no contiene nada de parabenos, alcohol, siliconas, aceites, sulfatos ni ningún otro tipo de ingrediente químico.

Tiene un aroma muy agradable... No es que huela a algo específico, pero si que es un olor muy sutil que me gusta. Imagino porque es rico en polvo de perlas, antioxidantes naturales, extracto de algas, adenosina, arbutina, entre otros ingredientes.


Es una bb cream que me ha y me está gustando mucho... Al aplicarla deja, al principio, un acabado luminoso muy bonito y natural, pero al cabo de unos minutos deja la piel con un acabado mate y sin nada de brillos, ya que no es nada grasa, y previene muy bien el exceso de grasa.

Otra de las cosas que me ha encantado de este producto, es que, una vez que lo aplicas, no lo notas. Parece como sino llevaras nada, ya que su textura no es nada pesada, es más, deja tu rostro muy hidratado. Pero lo que más me ha sorprendido de este producto, es que iguala muy bien el tono de la piel, disimulando de maravilla las rojeces, y alguna peca y/o mancha que puedas tener, pero especialmente, porque cuando aplicas la segunda capa (debes esperar unos minutos antes de aplicarte la segunda capa de producto en el rostro), cubre muy bien todas las imperfecciones de mi piel.

A la izda sin difuminar y a la dcha difuminado.
Sinceramente, es la primera bb cream coreana que pruebo, y estoy encantada con ella... Es un producto que lo recomiendo mucho, especialmente para pieles mixtas y un poco grasas, ya que no marca las líneas de expresión y controla muy bien la grasa de mi piel. Aunque, es cierto, que a las pocas horas, ya me salían algunos brillitos en la zona T, pero aplicando mis polvos matificantes compactos (que os enseñé en otra entrada hace unas semanas), se soluciona enseguida.

Desde que la tengo, la estoy usando mucho, se extiende de maravilla, con tan solo un poquito de producto es suficiente para aplicarlo en todo el rostro, ya que es muy ligera y nada pesada. Cubre muy bien mis rojeces e imperfecciones, y deja un acabado muy suave, sedoso, saludable y bastante natural en la piel. Además de tener muy buena cobertura, también, tiene muy buena duración. A mi me aguanta perfectamente hasta más de 5 horas.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

21 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que maravilla de productos,me han encantado las mascarillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huelen super bien :) jejeje, es una pena que no fuesen para mi tipo de piel y poder probarlas como se merece :(

      Eliminar
  2. A mi me encantan las BB coreanas, he probado un monton estos años, y mi favorita es de la marca Missha, puedes encontrar en mi blog el resumen.
    Me alegro que te ha gustado, si ves que estas contenta y te gusta com queda la piel repite, no la cambies.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado bb creams de otras marcas, pero como las coreanas, sin duda, ni punto de comparación! son las mejores! jejeje. Sii, lei tu review y estaba en duda, pero la tienda me recomendó mejor ésta, no sé..., cada una tiene un tipo de piel, jejeje. Y la verdad, es que estoy encantada con ella :)

      Eliminar
  3. he probado una muestra de esta base y lo unico que n me gusto fue el tono, es muy blanca para mi piel. Por lo demás genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tono fue?, es lo malo de las bb creams coreanas, que son demasiado claritas.. La que enseño creo, sino me equivoco, es la mas oscura que tiene :)

      Eliminar
  4. Yo tengo bb creams coreanas y me gustan esta no la he probado, todo me gusta jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte! y por tu comentario ^^ Yo es la primera bb cream coreana que pruebo, y la verdad, estoy encantadísima :)

      Por el momento, no sé si, cuando se me acabe esta me anime con otra, pero creo que no me voy a arriesgar :D jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta!!! habra que probarla..

    ResponderEliminar
  6. las bb creams coreanas es que no tienen nada que ver con el resto. Se nota mucha diferencia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! y eso que yo antes no me gustaba este tipo de productos... pero era porque no habia probado las coreanas, jejeje :D

      Eliminar
  7. No he probado todavía ninguna BB coreana y esta que nos indicas no es apta para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de las creams coreanas, pero me han gustado mucho la descripción.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi! ya me contarás si te animas a probar una :) Un besito!

      Eliminar
  9. De las BB cream coreanas sólo he probado las de Missha y me gustan
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de probar esa, pero la web me recomendo esta :D jejejeje :) Un besito!

      Eliminar
  10. aun no he probado ningun producto coreano pero en cuanto pueda me hago con algo de ellos ya que tienen cosas estupendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me esta gustando mucho estos productos :) Ya me contarás con lo que caes y tu opinion, vale? Un besito!

      Eliminar
  11. las bb creams asiaticas son otro mundo, no tienen nada q ver con las de aqui. Yo agradezco que sean un 28 cosas en 1 (vale he exagerado XD) pero eficaz sobre todo en temas de cobertura, spf, duracion y comodidad. Ando buscando una que vaya bien con mis brillos en la zona T pero por lo demas encantada con ellas.

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado la BB cream porque yo soy una adicta a las mascarillas limpiadoras profundas mas que otra cosa. y se que la hidratación es muy importante, pero odio los puntos negros

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.