30 de marzo de 2015

Publicado marzo 30, 2015 por con 20 Comentarios

"Prime and Prep Camouflage" de "KmS Mineral Essentials"


¡¡Buenos días chicas!!

Hace unas semanas recibí un mensaje en "Instagram" de una marca de maquillaje mineral a la que seguía, diciéndome que contactaría conmigo para darme la oportunidad de probar alguno de sus productos... Después de unas semanas, recibí el inesperado mensaje, dándome la oportunidad de elegir un producto de algunos de los que me propusieron...

Después de algunas dudas, al final elegí el que os voy a enseñar en esta entrada, el cual también estaba disponible, en vez de la parte blanca, en color verde (un corrector para las rojeces).

"KmS Mineral Essentials Cosmetics" es una marca de USA especializada en maquillaje mineral para pieles sensibles, con rojeces y acné. Esta marca ha sido creada por Kristi, hace más de 30 años, una mujer, que tras descubrir una gran mejoría en su piel con utilizar el maquillaje mineral, decidió crear su propia gama de productos para el cuidado de la piel.

En su página web encontrarás gran variedad de productos, tales como: bases minerales, coloretes, bronceadores, labiales, glosses, paletas de sombras de ojos, perfiladores de ojos y labios, correctores, entre otros productos.


Lo mejor de todo, y algo que me sorprendió mucho, es que el paquete me llegó en menos de una semana, me quedé bastante asombrada lo rápido y lo bien que llegó. Pero tambien tengo una sorpresita para todas vosotras, jejeje, Kristi me ha dado un descuento para mis seguidoras. Tan sólo tenéis que introducir en la casilla correspondiente el código "PERLICA" en el que obtendrás un descuento del 15%. Y esta promoción, ¡¡no tiene ninguna fecha de caducidad!!.


Yo he tenido la oportunidad de probar un corrector que se presenta en una ruedecita. El cual se conoce con el nombre de "Prime and Prep Camouflage". Se trata de un corrector y primer de ojos y labios, en tan solo un producto. Me parece muy original que en tan solo un envase tengamos dos productos en uno, ¿a que sí?.

Este corrector de rueda está combinado con tres productos: una prebase de ojos y labios, y dos correctores en crema (uno marroncito conocido como "Ultimate Cream" y otro de color vainilla conocido como "Vanish Under").

El envase es de plástico negro, bastante fuerte y resistente, que tiene una ventana transparente para ver detalladamente las tonalidades de los productos. Se cierra muy bien y la verdad, es que, aún ser sencillo, me gusta mucho... Lo único que no me ha convencido es que los tres productos vienen unidos entre sí, ahora resulta muy cómodo y fácil coger producto, pero luego, cuando esté en las últimas, al no estar separados, creo que va a ser un poco engorroso...


Es un corrector y un primer de ojos y labios, que me ha sorprendido muchísimo. Tiene un aroma agradable y sutil (en la segunda foto podéis apreciar, si ampliáis la imagen, los ingredientes que compone los tres productos). Es un olor agradable, aunque no muy apetecible. Con esto me refiero a que no es desagradable, más bien, huele a aceites esenciales.

Su textura me ha sorprendido mucho... Pensé que sería bastante cremoso, pero al coger producto, me dí cuenta de que es una textura crema, algo densita, pero la verdad, es que deslizando un poco el dedo o pincel, coges bastante producto... Me recuerda mucho a las texturas que tienen los bálsamos de labios en tarrito.

Pero lo que más me sorprendió de este producto, es lo bien que cubre las imperfecciones, ojeras y marquitas de mi piel, con tan solo un poquito de producto. Además, al ser en crema tiene muy buena duración... No es que aguante todo el día, pero sus 5 o 6 horas, perfectamente, si que aguantan.

A mi el tono vainilla se me vé un poquito claro para mi tipo de piel, y el marroncito la verdad, es que creí que sería más oscuro, pero se adapta bastante bien a mi tono de piel.. Yo a veces mezclo ambos tonos, sobre todo para las ojeras para que no se note tan clara esa parte de la piel, ya que la zona de la ojera es más clarita, y la verdad, es que las cubre muy muy bien.


En cuanto a la prebase de ojos y labios (que yo más bien la estoy utilizando en los ojos), es de color blanquecina. Y la verdad me está gustando muchísimo... Yo no suelo maquillarme durante todo el día (ahora que no estoy trabajando), pero la probé estando por casa, y la verdad es que me aguantó 6 horas perfectamente. Además, las sombras se ven más intensas, más bonitas, más pigmentadas y sin pliegues durante horas.

Sinceramente, es un producto que me ha encantado. En tan solo un envase rueda, tengo los dos productos más esenciales para maquillarme (corrector y prebase de ojos y labios). Y exceptuando lo que os he comentado antes que cambiaría de su envase, que no van separados, la verdad, es que me ha sorprendido mucho la calidad que tiene esta marca.

Esta rueda tiene una caducidad de un año, algo que viene genial, ya que el corrector y la prebase de ojos y labios, duran mucho, jejeje. Su precio es de $26.50 y tiene una cantidad de 0.32 oz, es decir, aproximadamente, 9 gramos de cantidad.

¿A vosotras que os ha parecido este producto?

20 comentarios:

  1. Yo hubiese cogido el verde para mis granitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estaba en duda de los dos, la verdad, jejejeje, porque corrector verde se me terminó y me hubiera venido muy bien :( pero bueno! la prebase me ha impresionado mucho :)

      Eliminar
  2. Yo hubiese cogido el verde para mis granitos ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no soy muy dada a este tipo de productos. Me gusta mas tener un unico corrector en crema- liquido en un tono neutral que me sirva para todo y con eso me apaño genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu opinión! Éste si mezclas ambos tonos se convierte en muy natural..., pero tambien depende del tono de piel de cada una, claro! jejeje. Un besito y feliz semana santa ^^

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, y lo de que valga para varias cosas está genial, yo tengo bastantes ojeras, ¿lo recomiendas para las que las tenemos muy oscuras?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte, jijiji ^^ Pues la verdad, es que éste cubre muy muy bien, sinceramente... Pero claro, ¿muchas ojeras? no sé... ¿cuales has probado?. Por ejemplo, los de PuroBio, en formato jumbo si que cubren un montón, y tambien he leido que el corrector jumbo de sante cubre muchísimo las ojeras :)

      Voy a investigar un poco más si me acuerdo de otro corrector que cubra muy bien las ojeras muy marcadas, vale? Un besito :)

      Eliminar
  5. A simple vista el producto, sinceramente, no entra por los ojos. Si no es por tu opinión... coincido contigo en que los productos sin ningún tipo de separación acabarán mezclándose. Por no hablar de que en la foto se ve agrietado o es la impresión que me da.

    Desde luego que lo importante es que el producto sea bueno pero con el precio que tiene no me arriesgaría sin saber si cubriría mi melasma ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario..., y en parte estoy de acuerdo contigo... Lo que no me gusta de este producto, es ya no solo su envase, que es bastante sencillo, soso, pero bueno!, es eso, que los tres tonos/productos no van separados y ahora bien, pero cuando ya quede poca cantidad, iran mezclandose, no sé... Y si, lo recibí asi, agrietado, imagino que será por los ingredientes, no sé... Un besito!

      Eliminar
  6. Está bastante bien y el precio correcto. No conocía de nada esta marca.

    ResponderEliminar
  7. En principio tiene buena pinta.Todo sería cuestión de probarlo y ver que tal funciona.La no separación puede resultar engorroso como bien dices pero si funciona igual eso es lo de menos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu opinión y comentario! Ahora, la no separación no es nada incomoda, claro! jejeje, pero creo que con el tiempo si que será algo engorrosa, y habrá que llevar cuidado de que no se mezclen los productos... pero bueno, con un pincelito no hay ningun problema :D Un besito!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el producto y por lo que cuentas, parece bueno. Lo que no me gusta es lo de la separación.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien,aunque no suelo usar correctores ,creo que tendría que empezar a usarlos, para disimular las ojeras e imperfecciones, gracias por el descubrimiento. Muy novedoso.

    ResponderEliminar
  10. me gusta el producto pero q no vengan separados los colores no tanto :S

    ResponderEliminar
  11. Pues parece interesante, sí que es verdad que deberían venir los 3 colores separados por un plástico o un metal. El precio me parece un poco elevado, aunque son 3 productos en 1.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones! Un besito Patri, Xonia, Anouk, carmen y ampareix ^^

    ResponderEliminar
  13. me parece muy practico. tres colores en un solo tarrito. asi no te tienes que volver loca

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.