11 de marzo de 2015

Publicado marzo 11, 2015 por con 23 Comentarios

Review: "C-Vit Liposomal Sérum" (Dermoventas)


¡¡Buenos días a todas!!

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con el "C-Vit Liposomal Sérum", que tengo desde el mes de Diciembre´14... Siento mucho el retraso, pero estuve ese mismo mes trabajando, y no me había animado a empezar a probarlo hasta hace un par de meses, jejeje. 

Y, bueno, si después de este review, os he creado "ansia viva" por este producto y os gustaría probarlo.., sin duda os recomiendo la parafarmacia online "Dermoventas", la cual os presenté hace mas de dos meses. Además, ahora tiene este producto y otros en oferta.

En cuanto al producto, comentaros de que se trata de un sérum facial, específicamente indicado para un tratamiento de choque de fotoenvejecimiento cutáneo, así como, despigmentaciones o manchas de la piel. Además, es ideal para eliminar estrías y cicatrices. Es un producto recomendado para todo tipo de pieles, especialmente, las pieles con acné y rosácea. 

Se presenta en un botecito de cristal, de color ámbar (para proteger el producto de la luz, pero permitiéndonos ver la cantidad que le queda), muy bonito, que contiene 30 ml de cantidad, y que tiene un dispensador tipo gotero. Su aroma es muy rico y agradable..., como un tanto cítrico que me recuerda a naranja o madarina. Imagino que será porque es rico en vitamina C, además de, ácido hialurónico, extracto de morera y syncoll.

Su textura me ha sorprendido mucho, ya que es muy fluida, pero que tira un poco a gelatinosa... Tiene un color amarillento. Y lo mejor, es que con unas gotitas de nada es suficiente para aplicarlo en el rostro, por lo que cunde muchísimo, jejeje.


Este sérum se puede utilizar, tanto por las mañanas como por las noches, pero yo, normalmente, lo he estado usando por las noches, y la verdad, es que no puedo estar más contenta con él. 

Aún tener una textura muy ligera y nada grasa, al poco de aplicártelo, sientes la piel un poquito pegajosilla, pero no es algo que me moleste ni desagrade, ya que enseguida me voy a dormir, jejeje. Por eso, utilizo este producto por las noches, a veces sólo, y otras mezclandolo con mi crema facial hidratante.

Ya sabéis que yo tengo la piel mixta-grasa (aunque ahora no la siento tan grasienta como antes, desde que uso cosmética natural y bio) y la verdad, es que cuando me aplicaba este producto cada noche, la sentía muy fresca y agradable. 

Después de todo este tiempo, si que he notado, que tengo la piel con mejor aspecto, con el tono más unificado... Yo tengo algunas rojeces (y un par de pequitas, jejeje), aunque creo que es algo hereditario..., no sé, porque la piel de mi padre también se pone roja con el frío y/o el calor (como me ocurre a mi), asi que no os puedo decir, si mis rojeces han disminuido visiblemente... Pero lo que si, es que algunas marquitas rojas y señales a causa del acné, si que están bastante menos visibles, y eso ha sido un gran logro para mí... Además, siento la piel mucho más bonita, hidratada, suave, y, al tacto, más regular.

Ya sabéis, que cada piel es un mundo, que si a mí me viene bien un producto, no significa que os vaya a ir bien o mal a vosotras..., todo es cuestión de probar cual es el que mejor se adapte a tu tipo de piel. Pero si os ocurre alguna de estas características en vuestro rostro (como rojeces, marquitas, manchas, etc), este es un producto con el que podéis empezar a probar.

Alguna de vosotras, ¿lo conocía?

23 comentarios:

  1. Es buenísimo yo lo tengo y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi por tu opinión, jejeje, la verdad es que si, va muy bien :)

      Eliminar
  2. Este no lo he probado pero si uno que hice yo, con aloe y Vit. C pura, y he notado lo mismo...mejora del tono, luminosidad y la piel mas suave. Por la noche funciona mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era por que como deja la piel un poquito pringosilla, no me importa, jejeje, por la mañanas no me gusta notar esa sensacion :D Un besito!

      Eliminar
  3. La verdad es que esta marca es muy buena! Este no lo he probado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene productos muy buenos! yo probé hace tiempo una crema facial y tambien me fue bien :D Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de estrenarme con la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, animate! ya me contarás con que producto te animas :D y tambien tu opinión, claro! :)

      Eliminar
  5. llevo pocos dias usandolo pero de momento me esta funcionando muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! se nota rapido los resultados, a que si? jejejeje. Un besito guapi!

      Eliminar
  6. Este no lo he probado aún. Estuve usando el serum Azelac RU y me gustó bastante.
    Este esta en mi lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he probado! jejejeje, pero gracias, me lo apunto para cuando necesite uno :) Un besito guapi! ^^

      Eliminar
  7. voy leyendo buenas críticas sobre él, la verdad. besos

    ResponderEliminar
  8. le tengo unas ganas.....de momento tengo pendiente probar el azelac ru de la misma firma pero claro no ahora q viene toda la solera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ese no lo conozco, es tambien tipo como este? ya me contarás que tal es en cuanto lo pruebes, vale? :)

      Eliminar
  9. la tengo apuntada pues me han hablado muy bien de ella asin que encuanto pueda me hago con ella

    ResponderEliminar
  10. Conozco sólo la marca y es uno de los productos que tengo pendientes de probar porque me encanta que tenga vitamina C que le va genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones! espero que os animeis, jejeje, y ya me contaréis que tal os va ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero me encanta la marca. Con vitamina C.Gracias.

    ResponderEliminar
  13. que bien que con unas gotitas sea suficiente y que cunda tanto. esos productos da gusto usarlos . si además te deja la piel bien... que mas pedir...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.