2 de abril de 2015

Publicado abril 02, 2015 por con 19 Comentarios

Aceite de Argán y Aceite de Rosa Mosqueta de "Transparent Clinic"

¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética que me ha gustado mucho descubrir... Se conoce con el nombre de "Transparent Clinic". 

Pero antes de presentaros esta marca y contaros mi opinión con los productos, quiero aclararos de que no se trata de una marca de cosmética natural (al menos eso creo yo..., no estoy al 100% segura, ya que no he encontrado los ingredientes de cada uno de sus productos), aunque los dos productos que os voy a enseñar en esta entrada, la verdad, es que tienen muy buenos ingredientes.

Esta marca, situada en Barcelona, ofrece gran variedad de productos profesionales para el cuidado de nuestra piel, ya que todos ellos son son ricos en principios activos de gran calidad, además, de gran multitud de extractos vegetales y naturales.

Los dos productos que os voy a enseñar en esta entrada, se tratan de: el Aceite de Argán y el Aceite de Rosa Mosqueta, que se presentan en un envase muy bonito, original y llamativo, tipo spray. Es de color marrón ámbar y de plástico fuerte y resistente. La verdad, es que me parece un envase muy original..., ¿no creéis?. Cada uno trae 75 ml de cantidad y tienen un precio de 21,40€.

Sé que a muchas de vosotras no os agrada mucho la sensación de los aceites corporales, sobre todo porque suelen dejar ese brillito en la piel... Antes, yo pensaba así, hasta que me animé a probar los de textura seca. Y la verdad, es que últimamente uso más los aceites corporales que las cremas y lociones.

Si todavía tenéis dudas de animarse con los aceites corporales, sin duda os recomiendo que probéis los secos, ya que hidratan más que los otros, no pringan la piel y no deja esa sensación brillosa en ella. Un buen ejemplo, son los que os voy a enseñar en esta entrada, que ambos os recomiendo mucho y que me han encantado, pero también hay otros de otras marcas que también están muy bien, ¡que conste!, jejeje.

Y bueno, el primer producto que os presento, se trata de este "Aceite Seco de Rosa Mosqueta". Qué como ya os he comentado antes, se presenta en un envase muy muy bonito y llamativo, ¿a que sí?. Una de las cosas que más me ha gustado de estos aceites corporales (tanto de éste como el siguiente que os voy a enseñar) es que su textura es más fluida, más ligera, como más liquida... Para que me entendáis mejor, tiene esa consistencia que suelen tener cualquier aceite facial y/o corporal, pero mucho más fluida.


Tanto el aceite de Rosa Mosqueta como el aceite de Argán, tiene propiedades muy conocidas y parecidas..., especialmente, ambos ayudan a prevenir y eliminar las arrugas, cicatrices, estrías, y quemaduras de nuestra piel. Además, suelen aportar ácidos grasos esenciales, para sentir y apreciar nuestra piel más suave e hidratada. Pero si tenéis dudas de cual es la diferencia principal, de un aceite u otro, os dejo "este enlace" donde lo explica muy bien.

Y bueno, ¡sigo!, jejeje, que cuando me enrollo, ¡¡no paro!!, jajaja. La verdad, es que este aceite de rosa mosqueta me ha gustado mucho, no..., lo siguiente... Tiene un olor muy muy agradable. Es un aroma floral que me encanta...

Es un aceite que deja la piel muy hidratada, suave, nutrida, y que se absorbe de maravilla. Lo mejor, es aplicarlo con el cuerpo húmedo, tras salir de la ducha, y luego secarse suavemente a toquecitos con una toalla. Además, al tener dosificador de spray es comodisimo, rápido y fácil aplicártelo por todo el cuerpo, y es algo que me ha gustado mucho de estos envases, aún ser alargados, son muy prácticos y cómodos de coger con la mano, no como otros, que son envases más gorditos y se te pueden resbalar en la ducha...


El siguiente, se trata del "Aceite de Argán", que como podéis ver, se presenta con el mismo envase que el anterior. La verdad, es que este packaging, me ¡¡encanta!!, jejeje. Es muy práctico, original, llamativo y cómodo, ¿a que si?.

Al igual que el anterior, este producto tambien es rico en vitamina E, además de tener propiedades antioxidantes y ser muy nutritivo. También huele muy bien y muy rico, aunque es un aroma mas suave que el anterior. Y, como el anterior, tampoco contiene nada de parabenos ni aceites minerales.


También es muy hidratante para las pieles secas y sensibles, por lo que me está yendo muy bien. Además, lo probé en el cabello, sobre todo en las puntas (que se han abierto un poco...), y las deja muy hidratadas, bonitas y suaves.

Sinceramente, me ha gustado también este aceite corporal. No sabría deciros con cual me quedaría la verdad, jejeje, porque ambos son muy buenos... Pero por el aroma que desprende cada uno, creo que optaría un poquito más por el primero, pero éste, también os lo recomiendo, ¡que conste!, jejeje.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

19 comentarios:

  1. No conocía esta marca de cosmética y por lo que nos cuentas me ha entrado mucha curiosidad por estos aceites secos, me encantaria probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias! en la web, creo que ya esta activa :) e indicará donde comprar esta marca, jejeje. Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Me gustan los dos aceites peo concretamente éstos no los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ambos aceites creo que tienen unas propiedades estuepndas y le veo un muy comodo con este dispensador en spray!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! siii, estan genial ambos aceites, la verdad... Me han gustado mucho y el envase es super comodo... mejor que los de envase anchos y gordos, jijiji :)

      Eliminar
  4. A mi me gustan mucho este tipo de aceites creo que dan unos resultados increibles.

    ResponderEliminar
  5. Otros grandes aceites.
    Me gusta que sean en spray.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son más comodos y fáciles de usar de tipo spray :) jejeje. Muchas gracias por pasarte y comentar, guapi :) Espero que recibas pronto tu premio :D Un besito!

      Eliminar
  6. Me encantan ambos aceites,rosa mosqueta nunca me falta,está muy bien en spray,el mio se aplica con roll en.Muchas gracias,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! roll-on? wow! eso no lo he visto yo.. me llama mucho la atención... de que marca usas tu? me has dejado intrigada, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  7. Este tipo de aceites me gusta mucho usarlos en verano, son prácticos. En concreto éstos no los he probado pero tienen buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi por pasarte! me alegra mucho de que te guste el review :) Yo antes no usaba los aceites, pero ahora... es lo que mas uso para el cuerpo, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. me gusta el formato así alargadito

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado aceites en seco faciales y me han gustado muchisimo, así que estos corporales deben estar genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los secos son los mejores, se absorben muy bien e hidratana mucho mas, jejejeje :) Éstos cuando los pruebes te van a encantar, ya veras!

      Eliminar
  10. no conocia la marca pero tiene que ser estupendo

    ResponderEliminar
  11. se que ambos aceites tienen muy buenas propiedades, pero yo en el cuerpo no los soporto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.