4 de abril de 2015

Publicado abril 04, 2015 por con 30 Comentarios

Crema Facial Baba de Caracol y Aloe Vera + Barra de Labios (Aloe+Lanzarote)

¡¡Buenos días chicas!!

Hoy vengo a contaros mi opinión con una marca que espero que os guste... Se conoce con el nombre de "Aloe Plus Lanzarote". Para las que no la conozcáis, se trata de una marca que realiza y fabrica una gran variedad de productos cosméticos ricos en aloe vera.

Cómo os podéis imaginar, esta empresa está situada en Lanzarote, en el que cada producto suyo, está elaborado con el aloe proveniente de dos plantaciones ecológicas. Por ello, se trata de una marca en la que sus productos no contienen nada de parabenos, pero especialmente es cruelty free y respetuosa con el medio ambiente. 

Lo que destaco de esta marca, también, es que no hace mucho saco sus propios productos de maquillaje: esmaltes de uñas (preciosos y en tonos primaverales) y 2 glosses y 4 labiales de tonos diferentes. Además, tienen unos precios bastante asequibles, y realizan unas cestas muy bonitas para hacer un regalo especial a esa persona.

Si visitáis su tienda online, encontraréis gran variedad de productos cosméticos, como: champús, geles de ducha, mascarillas, cremas hidratantes, tónicos, contorno de ojos, desodorantes, sales de baño, productos de vinoterapia, productos para los más pequeños, etc, e incluso, cosmética para la protección solar.

Es una marca que me ha encantado y que os recomiendo muchísimo. ¿Queréis ver los productos que he probado?:


El primer producto que os enseño, se trata de esta "Crema Facial de Baba de Caracol y Aloe Vera". Se presenta en un envase muy bonito, con dosificador de "pompa", que contiene 100 ml de cantidad.

Es una crema hidratante facial que tiene propiedades anti-envejecimiento, pero que además, de prevenir las arrugas, es libre de aceites, por lo que es ideal para pieles mixtas-grasas.

Su textura gel-crema, me ha gustado mucho, es muy fresquita, agradable, y se extiende y se absorbe muy bien en mi piel. Y su aroma, ¡¡es increíble!!, es un olor muy suave y sutil, como herbal y fresquito a la vez. Imagino porque es rica en: aloe vera, glicerina, concentrado de baba de caracol, alantoína, vitaminas, entre otros ingredientes. Además, también está enriquecida de filtro solar, aunque no está especificado cual es el factor..., pero creo, sino me equivoco que es de SPF15 (aunque no me hagáis mucho caso, jejeje).

Es una crema que me ha gustado y sorprendido mucho. Se absorbe enseguida, no es nada pesada, pero que deja la piel hidratada y suave. Además, tiene efecto descamante, que ayuda a controlar la escamacion del rostro (que a mi siempre me sale, jejeje).

Pero, ¿qué es lo que no me ha gustado de esta crema facial?..., como podéis ver entre los ingredientes, contiene: parabenos, siliconas y derivados; y es algo que me ha desconcertado y desilusionado bastante...

Y, a excepción de lo que os he mencionado antes que no me ha gustado mucho de esta crema facial, si que reconozco que me encanta su textura, su aroma tan rico (aún contener baba de caracol, jejeje, que suena poco agradable..., la verdad..., jajaja) y, especialmente, porque no deja la sensación pegajosa sobre la piel, se absorbe de maravilla, y porque controla muy bien el sebo y grasa de la zona T.


También he tenido la oportunidad de probar una de sus "Barras de Labios" en el tono "Nude". El cual se presenta en un envase negro, muy bonito, de 4 gramos de cantidad. Si os interesa saber sus ingredientes, os dejo "esta foto de Instagram", donde lo podéis apreciar muy bien.

Es una barra de labios, de un tono rosita nude, muy bonito y sencillo. Pero si no os agrada mucho este color, tienen otros disponibles en su tienda online, que son mas cremosos, cubrientes y vibrantes, con una sola pasada. Pero, como sabréis..., yo soy más de estos tonos, jejeje.


Tiene un olor muy sutil, suave y rico, que me recuerda mucho a algo dulce, como las gominolas, jejeje, imagino porque está enriquecido a base de cochinilla (una planta). Pero lo que más me ha gustado de este labial, es que es muy hidratante, que tiene muy buena duración, y sobre todo, porque deja un brillito muy chulo en los labios.

En el chuache he dado varias pasadas para que podáis apreciar mejor el tono que tiene... Cómo podéis ver, deja un acabado un poco gloss, pero a mi la verdad, me gusta el tono que tiene, sobre todo, porque podemos moldear o intensificar el tono y acabado que deseamos tener.

¡¡Qué paséis buen fin de semana!!

P.D.: Antes de despedirme, hoy, sinceramente, quiero daros las gracias a vosotras... Y diréis, "¿por qué?, ¿que ha pasado?". Las que me seguís desde siempre os daréis una idea a lo que me refiero, jejeje, pero paras la demás, os comentaré, que hoy es un día especial y bonito para mí... Un 4 de Abril, hace 6 años, fué cuando creé este blog... ¡¡Madremía!!, como ha pasado el tiempo, ¿verdad?, jejeje. "¿Me estaré volviendo vieja?", jajaja.

Ya han pasado muchos días, semanas, meses e, incluso, años, que me adentré en este mundo... Y no hay un día que no aprenda algo nuevo, y eso es gracias a vosotras, por vuestros consejos, opiniones, comentarios..., simplemente por estar ahí, en la otra pantalla, leyéndome. Y se agradece muchísimo... Pero no quiero ponerme melancólica, ¡no!, jejeje, no quiero aburriros con estas "empalagosas" frases, jejeje. Simplemente quería agradeceros enormemente todo vuestro cariño y apoyo que me dais cada día para seguir adelante.

Reconozco que cada año que pasa, la verdad, es una fecha especial, y me alegro mucho de seguir estando por este rinconcito, con vosotras, jejeje. Desde que lo abrí, han habido muchos cambios, y ya no solo estéticamente (que cambié el diseño del blog varias veces, hasta encontrar con uno que realmente me terminase de agradar y que sabía que sería el definitivo...), sino también, porque cuando abrí este rinconcito no tenía casi nada de experiencia en lo que se refiere a cosmética y maquillaje, y fui aprendiendo gracias a vosotras..., conociendo marcas, productos, y muchas cosas más... Pero, aunque este blog, desde hace varios años, se centra más en productos naturales y bio, y no hable de ello al 100%, siempre intento que sea ameno y que os ayude a descubrir marcas y productos nuevos. Por eso os enseño también otras entradas que no tienen mucho que ver con la cosmética natural, pero que pienso que os pueden interesar...

He pensado en muchas ocasiones, hacer un pequeño cambio con el nombre del blog..., darle otro nombre más acorde al que tiene ahora... Y no quiere decir que "perlica84 cosmétiques" no me guste..., es solo que ahora no hablo de tantos temas como antes (por ejemplo la moda), además, también después de tanto tiempo, pensé en darle otro toque más personal a este rinconcito... Pero por el momento, y aunque tenga algunas ideas apuntadas, no se me ocurre ninguno con el que realmente esté a gusto y me identifique con él, por eso, aún sigue estando este nombre, jejeje.

Y, bueno, no quiero aburriros más con este "tochazo" que acabo de escribir, jejeje. Espero que sean muchos años más, y que sigamos aprendiendo las unas de las otras..., simplemente..., ¡¡gracias chicas!!. ¡¡Un besito!!.

30 comentarios:

  1. He probado algunas cremas y me han gustado.

    ResponderEliminar
  2. Ese labial tiene un tono precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ángeles y Maria Luisa! Me han gustado mucho ambos productos, y el labial me encanta :D pero la crema facial me ha desilusionado los ingredientes.. la verdad :( Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color y la textura de la barra de labios. Como crema de momento prefiero otras ya que mi piel es un poco especial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte a leerme y comentar! Se agradece muchísimo :D Sii, el labial me encanta, ademas deja un tono precioso :) Un besito!

      Eliminar
  5. Felicidades por tu sexto cumple-blog, ya sabes lo mucho que te aprecio. Me alegra tenerte como compañera, por tu experiencia y buenos consejos y por supuesto como amiga por nuestras charlas interminables. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! muchas gracias guapa por tus palabras...me vas a sacar los colores, jejejeje :D Yo tambien te aprecio muchísimo :) Eres un solete de persona :D No cambies nunca! Un besito guapi!

      Eliminar
  6. El labial me parece muy bonito, además últimamente estoy tirando mucho por ese color.
    Y muchísimas felicidades por esos 6 años!! Espero que podamos leerte muchos años más!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que pasan los días, semanas, meses y años rapidisimo, jajajajaja. Las palabras tan cariñosas como éstas, son las que me dan animos y alegría de seguir por aqui y enseñaros cositas, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. Ante todo,darte las gracias por todo el cariño que pones en el blog,eres maravillosa.Muchas felicidades,y que nos acompañes mucho tiempo más.
    Me gusta mucho la barra de labios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains! muchas gracias guapi por tus palabras de cariño :) Eres un solete, jejeje, y gracias por leerme y comentarme siempre ^^ Se agradece muchísimo :) Un besito!

      Eliminar
  8. Yo me he quedado con una cara, cuando he visto los parabenos entre los ingredientes...
    El labial es precioso.
    Felicidades por esyos 6 años y espero que enseguida tengamos 6 más. ;)
    El nombre te identifica y a mí me gusta porque lo asocio contigo. El mío tampoco tiene que ver con lo que hablo, pero me gusta.
    Tus entradas me encantan!!!!! Y espero seguir leyéndote durante mucho tiempo más.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, el tono del labial es muy muy bonito, a mi me encanta! jejeje, aunque para hacer el chuache tuve que dar varias pasadas, que sino no se veía muy bien, jejeje.

      Yo tambien me quedé sin palabras cuando vi los parabenos y parafinas entre los ingredientes de la crema facial... no sé, me desilusioné bastante, la verdad :)

      Jejeje, pues de momento me quedo con este nombre, jijiji :) El tuyo es muy original, no te lo cambies! yo era porque quería enfocarlo de otra manera, no sé, pero no soy muy imaginatiba que digamos! jajajaja.

      Un besito!

      Eliminar
  9. Felicidades por el cumple)
    Y sobre los parabenos... dices que no llevan pero entre ingredientes hay 2, mas sulfatos, sulfitos, potasa (variedad de sosa), laureth7 y casi la mitad de los ingredientes no muy naturales...
    Y el labial es bonito, a mi tambien me gustan los colores suaves que hidratan con un toque de color.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por felicitarme!

      ¿De la crema facial?......, no he dicho que no tiene parabenos, todo lo contrario..., he dicho que me ha desilusionado muchísimo al encontrarme con: parabenos, sulfatos y derivados..., sobre todo al tratarse de una marca natural...

      En la descripción, sí, he comentado que es una marca que se describe que sus productos no contiene parabenos, pero no todos los produtos de esta marca tienen estos ingredientes feos, he probado otros y tienen muy buenos componentes :)

      Un saludo!

      Eliminar
  10. enhroabuena por estos 6 años y sigue currandotelo siempre tanto así! Es un gustazo pasar por este blog y ver tus opiniones!!!
    De los productos que enseñas no he probado ninguno, pero el labial tiene un tono muy bonito para el dia a dia , para dar solo un punto de color..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alaga un montón saber que te guste mi blog ^^ jijiji :) Y tus blogs tambien me gustan mucho :) Las reseñas de los libros muchas las he leido, jijiji, aunque siempre ando con prisas y se me olvida comentarte :( lo siento....

      Un besazo guapi! :)

      Eliminar
  11. Sobre todo te doy la enhorabuena por seguir al pie del cañón durante tantos años!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu cumple blog guapa! Un olaaaa grande por tí, sigue así porque transmites muy buen rollo y siempre me alegra leer tus novedades. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Eneri y Be natural, my friend! sois unos amores, jejejeje :) Y gracias por vuestras palabras :) Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu sexto cumpleblog y que vengan muchos más!
    Es bonito el tono del labial, discretito. A mi también me da no se qué eso de la baba de caracol en las cremas...
    Besis

    ResponderEliminar
  15. felicidades ante nada por tu 6 cumpleaños de blogs me alegro un monton y luego decir que me ha gustado mucho el tono de la barra y la testura que tiene

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Maria Jose y Carmen :) Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito muy grande guapas! :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades se q celebras un montón creo q son 6 si mi memoria no falla. Muchos besos y sigue asi. Lo del nombre es decisión tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por felicitarme! jejejeje. Un besito muy grande ^^

      Eliminar
  18. Felicidades viejuna,ja,ja,seis añazos ya!!Muchos besos,me encanta la marca,muy natutal.

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades por estos 6 años !!!
    Me gustan las cremas con baba de caracol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. A mi es leer q lleva aloe vera y ya me encanta :D Ala 6 añazos! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  21. no sabia que esta marca tuviese maquillaje. las cremas las conozco aunque no la que nos muestras.. están muy bien. buena marca

    ResponderEliminar
  22. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.