20 de abril de 2015

Publicado abril 20, 2015 por con 21 Comentarios

Infusiones "Tiny Teatox" (YourTea)


¿Qué tal estáis, chicas?

He leído muy buenas opiniones de los tés e infusiones de la marca "Your Tea", y desde hace meses quería probarlos, me llamaban mucho la atención, jejeje.

"Your Tea" es una empresa que vende gran variedad de tés orgánicos a un montón de países, muy ricos en sabor. Yo he tenido la oportunidad de probar, durante 14 días, las infusiones detox "Tiny Tea", que su función principal es la de eliminar toxinas de nuestro organismo (el sistema digestivo).

Cada caja vienen 42 bolsitas de infusión, por lo que viene justo para los 14 días de este tratamiento, ya que hay que tomar 3 infusiones al día (uno antes o después de cada comida).


Lo curioso de estas infusiones (según lo que indica en la web) es que gracias a su mezcla de hierbas, ayuda a nutrir y limpiar el sistema digestivo, con el fín de que te sientas menos hinchada y reduzcas algunos kilitos de más, jejeje, que ahora para este tiempo, viene bien empezar "la operación bikini", ¿no?, jejeje. Además, también promete mejorar la claridad de la piel, aumentar los niveles de energía, eliminar celulitis y aliviar los problemas asociados con la intolerancia a causa de los alimentos.

La verdad, es que son unas infusiones que me han gustado mucho, ya que están realizadas con hierbas de la medicia china: camelia sinensis, catsia, hoja de loto, cebada, té blanco, prunella spike y judía azuki. Unos ingredientes que realizan un efecto laxante. Por lo que tienen un gran sabor, aunque si no estáis acostumbradas a tomar infusiones o tés, puedes que no os termine de agradar mucho su sabor, ya que es un tanto fuertecillo y algo amargo.


Durante estos últimos 14 días, he sido muy constante (no me he saltado ni un solo día, ¡olé!, jejeje) en tomarlas, ya que como gran amante de los tés e infusiones, no me ha costado absolutamente nada, jejeje. Aunque, si no estáis acostumbradas vosotras, puede que os cueste un poco...

Yo, las he ido tomando después de cada comida (pero también, si lo preferís, podéis hacerlo antes...). Y lo que si es cierto, es que en los primeros días iba mucho al aseo a hacer "pipi" (jijiji). Después, en los siguientes días, también seguía yendo al aseo, pero se nota más este tratamiento detox en los primeros días. 


También he intentado comer un poco más sano, durante estas dos últimas semanas, aunque confieso que alguna vez he "pecado con algo dulce o me he pasado un poquito... (no un atracón, pero si comer un poco de más)", jejeje; y por supuesto, he andado todos los días un ratito...

La verdad, es que se nota mucho, y muy bien, sus resultados... No te sientes tan hinchada, haces mejor la digestión y las comidas te sientan mucho mejor. Sinceramente, estoy bastante contenta son los resultados... No es que haya perdido kilos por arte de magía, porque la verdad, de éso, poco he notado..., pero si es un tratamiento detox que os recomiendo mucho probar, aunque sea de vez en cuando.

A vosotras, ¿que os ha parecido?

21 comentarios:

  1. No conocía la marca y por lo que nos cuentas me encantaría probar esos tés. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Antes no era de tés pero cada vez que ya veo variedades o nuevos tés me gusta probarlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones! Yo estoy deseando probar más infusiones de esta marca, que la verdad, estan muy ricos :) jejejeje. Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que pintas cuenta genial! pero me da miedo probarlo en el trabajo, me da miedo vivir en el wc jejeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, que salerosa :D jajajajajaja. Bueno, a las malas cuando cojas vacaciones, no? jejejejejee. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Ay, qué vicio tengo yo con los tés y qué malo es cuando me descubren cositas así!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca,me parece muy tentador todo.

    ResponderEliminar
  7. yo soy incapaz de ser constante con los tés... si fuesen en capsula me costaría menos

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca, la verdad es que tampoco soy muy tetera que se diga. No se porque no me sienta del todo bien. No obstante, me parece un regalo estupendo por ejemplo... para el dia de la madre ¿no? Un besazo enorme guapa. Un post de lo más completo ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca, la verdad es que tampoco soy muy tetera que se diga. No se porque no me sienta del todo bien. No obstante, me parece un regalo estupendo por ejemplo... para el dia de la madre ¿no? Un besazo enorme guapa. Un post de lo más completo ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca, la verdad es que tampoco soy muy tetera que se diga. No se porque no me sienta del todo bien. No obstante, me parece un regalo estupendo por ejemplo... para el dia de la madre ¿no? Un besazo enorme guapa. Un post de lo más completo ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yaaaa..., los tés e infusiones es según gustos..., a mi antes no me gustaban..., pero luego me he aficcionado mucho a ellos, jejeje. Gracias por comentar y leerme, guapi :) Un besito!

      Eliminar
  11. A mi me encantan las infusiones y los tés, pero de ahí a tomar así por obligación no soy.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los tes asin que me lo apunto

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de tés y tisanas,pero está muy bien,muy natural.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :) yo tampoco era... pero luego me aficcione, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. Uyyy como molan se los voy a comprar a compañera-amiga del blog, María.
    Un abrazo
    By Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapa por pasarte por aqui ^^ es un honor! jejejeje. Si te animas ya me contarás que tal te ha ido :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.