22 de abril de 2015

Publicado abril 22, 2015 por con 20 Comentarios

Productos con Aromas Únicos: "Lau Collection"

¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada quiero presentaros una tienda online que vende gran variedad de productos cosméticos pero muy diferentes a los que os he estado enseñando habitualmente... Me explico... Se trata de una empresa con multitud de productos que la diferencia de las demás, por su aromas, algo distintos.

"Lau Collection" es una empresa, donde podréis encontrar una amplia gama de productos aromáticos, no testados en animales y libres de parabenos.

En su tienda online encontrarás gran variedad de productos para el baño, como: geles, lociones corporales, crema de manos, fragancias y perfumes, etc.
Foto escaneada por "perlica84"
La principal característica de esta tienda online, es que tanto sus aromas, la creación de la etiqueta, su nombre, como el diseño de cada uno de sus productos, ha sido creado por ellos mismos (Laura y su padre), haciendo que sea único, bonito y, a la vez, especial y original. Y lo mejor, es que cada cierto tiempo, siguen inventando nuevos aromas y productos.

Todos y cada uno de sus productos los encontrarás en 7 colecciones diferentes, en la que cada una de esa colección se compone de 4 productos (gel, loción hidratante, fragancia y crema de manos), disponibles en dos tamaños diferentes: 75 ml y 250 ml. Además, también dispone de 6 aromas distintos para los jabones de manos, 6 aromas, también, para las velas perfumadas, y dos eau de toilette, una para hombre y otra para mujer.

Yo he tenido la oportunidad de poder escoger los aromas o fragancias de cada producto, dependiendo de mis gustos, ¡claro!, jejeje. Ya sabéis, que a mi me gustan mucho los olores florales, fresquitos y no me agradan los dulcecitos (como la vainilla o el coco). Pero bueno, no me enrollo más y os enseño los productos que he estado probando este último mes... Pero antes, os aclaro, de que no se trata de cosmética 100% natural ni bio, aunque algunos de estos productos, tienen muy buenos ingredientes:


El primer producto que os presento, se trata del "Gel de Baño - Exotic". Yo tengo el producto en tamaño 75 ml. Y la verdad, es que es un gel que me ha encantado... Está enriquecido de aloe vera natural y esencias de flores. Lo que más me ha gustado de él, es que no contiene nada de sal, parabenos ni, tampoco ha sido testado en animales.

La verdad, es uno de los productos que más me ha gustado (en cuanto a su aroma), y no quiere decir que los otros que os voy a enseñar a continuación, no me hayan convencido..., sino, que sus aromas son muy distintos a los que yo me imaginaba... Pero éste, la verdad, me ha sorprendido mucho. Es un aroma muy difícil de describir..., yo diría que está entre floral pero con este toque cítrico - herbal, tan agradable.

En cuanto al producto me ha gustado bastante, no reseca nada, hace espumita (aunque muy poca), y deja la piel limpita y con un tacto muy agradable. Estoy deseando probar los demás productos de esta colección, por el momento se ha convertido en mi favorita, jejeje. Aunque claro, ya sabéis, que los aromas va en gustos de cada una...


El siguiente producto, se trata de la "Loción Corporal - Nubes de Algodón". Sinceramente me ha sorprendido un montón... Ya sabéis que yo no soy mucho de aromas dulcecitos, pero la fragancia que tiene esta crema corporal es una delicia..., ¡¡me encanta!!. No sabría describíroslo pero la verdad, es que una maravilla, tiene esencias de musgo blanco, con tonos frutales y frutos del bosque.

La verdad, es que yo cuando elegí este aroma, me imaginé que sería como más dulzón, como más empalagoso, no sé... Pero, ¡para nada!, no resulta nada empalagoso, es más, es una fragancia muy rica, agradable y un tanto fresquita.

Su textura es ligera, pero que se extiende y se absorbe de inmediato, dejando la piel hidratada, suave y con un aroma muy rico y bastante duradero. Está enriquecido de vitamina E, aceite de almendras dulces, aceite de argán y aloe vera, etc.


La fragancia por la que me decidí, al final, es conocida como "Dulce Primavera". Y, no puedo estar más encantada con ella..., ¡os lo aseguro!. Es un aroma fresco, floral y afrutado muy agradable... La verdad, es que me resulta muy familiar..., no sé, a alguna otra colonia que he tenido o perfume (ahora no me acuerdo). Esta enriquecida con notas de frambuesa y con un toque de esencias de jazmín.

Pero lo que más me ha sorpendido de este producto, sinceramente, es que su aroma es suave. Con ésto me refiero a que no es una colonia fuertecilla, además, su olor perdura muchísimo en la piel y en la ropa. Desde que la tengo, la estoy usando casi a diario.


Y por último, os enseño la "Crema de Manos - Garden". La cual se presenta en un envase de tarro, de 100 ml de cantidad. Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, sin duda alguna, es su textura... Cuándo la ví a primera vista, me pareció ser muy cremosa, pero cuando la toqué, me encantó... Es una textura muy ligera, pero se acerca más a ser como una especie de crema batida, no sé describirlo mejor, jejeje, pero ¡¡me encanta!!.


Otra de las cosas que también me ha encantado de este producto, es que se absorbe rápidamente, dejando las manos suaves, hidratadas, y sin ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable en ellas. Además, de perfumadas durante un buen ratito, jejeje.

Pero, el aroma me ha decepcionado un poco, no sé..., no es que huela mal, ¡que no!, jejeje, pero me lo imaginé de otra manera, como una mezcla herbal y floral..., y que no tiene nada que ver con lo que yo esperaba... 


No sabría deciros exactamente como es su aroma, pero más bien, se acerca a lo afrutado y dulce. Creo que ésto es porque es rico en aceite de argán, aloe vera, aceite de aguacate, esencias de jazmín y notas de vainilla. A mí, su aroma me resulta un poco empalagoso, extraño, no sé... Huele bien..., ¡que conste!, jejeje, pero es más un olor dulcecito, que floral o herbal.

¿Qué os han parecido estos productos?

20 comentarios:

  1. La verdad es que dan ganas de probarlos todos, ke guaaaay !!! Yo tengo Nubes de Algodón en perfume y me encantaaaaa <3 Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo ví... debe de oler de maravilla... si ya la locion es una pasada, en perfume..uf! jajajajaja. Un besito guapi!

      Eliminar
  2. Quiero probar nubes de algodón !!jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El gel de baño tiene muy buena pinta! Tan tropical!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es el aroma que mas me ha gustado de todos :) Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Es genial que sea una web con tanta variedad de productos. A mi lo que mas me atrae es el gel de ducha que es lo que mas partido sacaria^^ besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y muy pronto sacaran aromas nuevos, asi que atenta! jejejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Madre mía que buena pinta y tienen q oler de maravilla

    ResponderEliminar
  6. Esta firma tiene una pinta estupenda se mire por donde se mire, estoy deseando probar alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  7. madre mía lo que iba a disfrutar con la loción de nubes de algodón!

    ResponderEliminar
  8. me encantaria probar el de nubes de algodon pq tiene que oler de lujo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas! la verdad es que los productos son geniales :) y sus aromas increibles :D jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo de la gama exotic tengo la crema del cuerpo y es una delicia, al tengo como oro en paño pero vamos que en cuanto la gaste me hago con el tamaño grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, esa la quiero probar yo tambien! jejejeje. La verdad, es que la gama exotic huele super bien, a mi tambien es mi favorita, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  11. Un diseño muy chulo y llamativo. Deben de oler de maravilla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Super atractiva toda la línea !! Quiero olerlas todasss! Gracias.

    ResponderEliminar
  13. esos aromas justo son los que mas me llaman a mi :D

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, y esperar que dentro de poco vienen productos con aromas nuevos :D Gracias guapas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.