6 de mayo de 2015

Publicado mayo 06, 2015 por con 20 Comentarios

Agua Marina Tonificante de "Crisderma"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética enriquecida con propiedades del mar (4 algas marinas, concretamente). Por ello todos y cada uno de sus productos no contiene nada de parabenos.

"Crisderma" es una marca, con sede en Barcelona", aunque muy conocida internacionalmente. Durante muchos años, esta marca, ha culminado la investigación sobre el poder autoregenerador de la piel, con el fín de crear una línea de cosmética facial femenina realizada con un proceso biotecnológico único (células madre). 

Esta marca está formada por ocho productos, ricos en propiedades antienvejecimiento, y fabricados por los Laboratorios de Investigación y Tecnología Cosmética (ITC).


Junto con el producto que vengo a contaros mi opinión, tuvieron el detalle de enviarme esta cantidad de muestras, presentadas en unos botecitos de 5 ml de cantidad, dentro de sus cajitas. Cómo podéis ver, el diseño de esta marca, es sencillo, pero con esos detalles en sus envases, hace que sea muy bonito, ¿a que sí?.


Las muestras, aún no las he probado... Pero he estado chuacheándolas un poco, y las texturas y aromas que tiene cada una de ellas, me gusta mucho. Tienen unos aromas frescos, muy agradables, y unas texturas suaves y ligeritas.

El producto que vengo a contaros mi opinión se trata del producto estrella de la marca, el "Agua Marina Tonificante", que se presenta en un envase de plástico, de color azul, con dosificador de spray.

La verdad, es que el packaging que tiene me parece precioso, ¿a que sí?. Contiene 150 ml de cantidad y se trata de un agua mineromedicinal basada en el agua termal marina (procedente del Mar del Norte) y el poder autoregenerador único de las algas.

Desde que estoy usando este producto, la verdad, me está encantado. Es un agua termal, con un aroma muy fresquito, rico en ingredientes de las fosas marinas, que contiene multitud de minerales y oligoelementos, que ayuda a recuperar y proteger el equilibrio cutáneo de la piel. Así como, activos de origen natural como el Plancton Marino y el alga Chlorella Vulgaris.


Es un tónico que refresca muy bien, y que no irrita nada. Pero especialmente, porque calma muy bien las pieles sensibles. En la zona que tengo entre las mejillas y la nariz, que es mi zona más sensible y delicada del rostro, la hidrata y la calma muy bien.

Se puede aplicar directamente o con la ayuda de un algodón o disco desmaquillante, que es como lo uso yo después de mi limpieza facial y antes de hidratar la piel. La verdad, es que es un tónico que me está gustando muchísimo, su aroma me recuerda mucho a la fragancia que tengo de la marca "Senses of Formentera".


Reconozco que cuando lo empecé a utilizar, pensé que se trataría de un tónico facial normal y corriente, pero todo lo contrario, éste tiene algo especial, y es que gracias a sus ingredientes, no solo limpia, ayuda a cerrar los poros de la piel, tonifica y calma cualquier tipo de pieles, sino que también notas tu rostro, como más hidratado, más sano, mucho más bonito...

Sinceramente, es un producto que me ha encantado y que os recomiendo mucho, sobre todo, ahora con el calor que está haciendo, sientes tu piel como más delicada (a causa de los rayos solares), pero con este producto ayuda mucho a sentirla más fresquita. De momento lo estoy usando a diario, incluso tres veces al dia (mañana, tarde y noche) y ¡me encanta!.

El único y pequeño inconveniente que podría decir que he encontrado con este producto, es su precio... No es nada caro, ya que he visto otros productos muy parecidos a las características que tiene éste, que valen mucho más, pero claro, 34,95€ que cuesta, tampoco es que sea muy asequible..., aunque os confieso que es un producto que me encanta.

¡¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!

20 comentarios:

  1. Además esta rebajada,me la compro a ver...

    ResponderEliminar
  2. El agua marina tiene una pinta espectacular!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además de oler de maravilla, jejejeje, es un tónico que me ha encantado :D No sé..., tiene algo que lo hace diferente a los habituales :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Tienen un diseño muy bonito, lo malo es el precio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, no es muy asequible que digamos! aunque tampoco caro, jejeje, pero la verdad, es que es uno de los mejores tonicos que he probado, en serio :)

      Eliminar
  4. El formato del tónico me ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. WOW! me he enamorado! siempre estoy buscando el tónico perfecto y que sea lo más natural posible y la verdad que este cumple perfectamente. lo que me echa un pelín para atrás es el precio, no es que sea caro, pero no estamos para tirar cohetes jajajajaja ¡me ha encantado tu post!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Es cierto que el precio tira un poco atrás..., pero el tonico, la verdad es que es una maravilla, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  6. No la conocia, gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  7. pues no, muy asequible no es.... qué lástima

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que cuentas de él, pero el precio.......
    Todo un detalle lo de las muestrecitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! La verdad es que las muestras en este formato me gustan :) mucho mejor y más comodas que las tipicas de sobrecito, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. pues tendre q mirarlo, acabo de descubrir q tengo la piel deshidratada :(

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta :)
    Un besito

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  11. No conocía el tónico pero parece interesante.Y el detalle de las muestras es genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas! me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Y si os animáis con algun producto, ya me contaréis :) Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, el agua marina me llama mucho... ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta pero me parece bastante carito.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.