11 de mayo de 2015

Publicado mayo 11, 2015 por con 27 Comentarios

Cosmética Natural de Sevilla "Bendita Luz"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural muy bonita y especial... Se conoce con el nombre de "Bendita Luz", una marca de cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía. 

En esta preciosa ciudad, Sevilla, hay unos 25.000 naranjos, para elaborar las mermeladas, el resto se recoge para que no se ensucie las calles. La creadora de "Bendita Luz", Ana, recoge esos restos para transformarlos en productos cosméticos de gran calidad y eficacia para nuestra piel, con el fín de obtener una piel sana, fuerte y bella. Además, todos sus productos respetan el medio ambiente.

"Bendita Luz", por lo tanto, es una marca de cosmética natural basada en la naranja amarga (concretamente el aceite esencial de la naranja), por lo que es libre de parabenos. Además, sus productos tienen texturas ligeras, que aportan hidratación y son de rápida absorción, con el fín de dejar tu piel aterciopelada y perfumada, suavemente.

De momento, en su tienda online, no tiene muchos productos, tan sólo: una crema de manos, una loción hidratante corporal, un bálsamo de labios y un jabón natural. Pero seguro que poco a poco irá ampliando su gama de productos...


Es una marca que me ha encantado conocer, el diseño y packaging de sus productos es muy bonito... Van presentados en una caja con dibujos de un naranjo, además, tienen un olor muy rico a naranja, que dan ganas de darle un mordisquito, jejeje.

Durante este mes que he estado probando dos de sus productos, me ha recordado mucho a mi tierra, jejeje, aunque aquí, en Murcia, es cierto que es más conocida por los limones, jejeje, pero ese aroma cítrico tan rico que tiene estos productos, me ha transmitido al patio de naranjos que tiene mis padres en casa, jejeje.

Pero bueno, dejando los recuerdos y el "rollo" que os acabo de soltar, jajaja, os voy a contar mi opinión con dos productos de "Bendita Luz":

✿ Jabón Natural:


Se trata de un jabón, que va presentado en una cajita muy bonita, con dibujos de naranjas. Se presenta en una pastilla de 100 gramos de cantidad, que lleva grabado el logo de la marca.

Su aroma es increíble, tiene un olor a naranja muy rico y agradable, que me encanta. No es una fragancia muy fuerte, pero tampoco es sutil, se aprecia muy bien. Es rico en aceite esencial de naranja, aceite esencial de coco, aceite de oliva y pétalos de azahar.


Las veces que he probado este jabón, la verdad, me ha sorprendido mucho... Se puede utilizar como desmaquillador facial y exfoliante corporal. Yo lo he estado utilizando de la última manera mencionada... Y, la verdad, es que es un producto muy cremoso, que proporciona un suave y sutil aroma a naranja en la piel, muy rico, y que deja la piel calmada e hidratada.

En lo que se refiere a exfoliante, no se aprecia apenas que rasque, como suelen ser la mayoría de este tipo de productos... Pero si que realiza una suave exfoliación gracias a los pétalos de azahar, dejando la piel limpita, suave, calmada e hidratada.

Además, también tiene propiedades antienvejecimiento para la piel, jejeje, y es ideal para todo tipo de pieles, tanto para usarlo en el aseo, como para el cuidado facial y corporal.

✿ Protector de Labios:


El otro producto que he estado probando, ha sido este bálsamo de labios, que se presenta en un envase de cartón con el mismo diseño que el anterior producto. Este protector, en formato stick, contiene 4 gramos de cantidad.

Tiene un sutil y suave aroma a naranja, que casi no se aprecia, pero la verdad, es que es un bálsamo de labios que me ha gustado muchísimo. Es rico en aceite esencial de naranja, cera de candelilla, cera alba, extracto de aloe vera, entre otros.

Últimamente se me están despellejando y agrietando un poco los labios..., y este producto me está yendo muy bien, ya que los deja hidratados, suaves y protegidos. 

Es bastante cremosito, que con tan solo deslizarlo suavemente por los labios, es suficiente... No deja ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable en ellos, ya que tan sólo aporta una película protectora bastante agradable en ellos, que a los pocos minutos, los labios absorben el producto, y los pellejitos y grietas que tenía en ese momento, desaparecen enseguida.

Además, algo que tambien me ha encantado de ellos, es que calma mucho los labios estropeados. Me parece un buen producto para usarlo en invierno, por el frío... Para el verano, tambien me gusta, aunque si tuviera algo de factor de protección solar, sería ¡ideal!, jejeje.

¡¡Gracias a todas por leerme, cada día!!

27 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ^^ tiene una pinta estupenda y una presentación preciosa... Espero poder probar estos productos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elia! :) Me alegra mucho de que te hayan gustado :D ademas, huelen super rico :) jejejeje.

      Eliminar
  2. que buena pinta tiene ese jabón <3 debe oler genial además!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia y Xonia :) Me alegra mucho de que os haya gustado :D Huelen super bien los productos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me vuelve loca este aroma,me has hecho muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero me encapriché de ella desde el primer momento que leí sobre ella. El aroma cítrico me encanta para la primavera/verano.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi tambien :) jejejeje, además, son productos muy buenos, al menos éstos :D Seguro que la crema de manos y la loción corporal huelen deliciosamente :D jejejeje.

      Eliminar
  6. Que pinta más buena tienen los productos! El olor de naranjas me encanta, el de naranja natural no los que recuerdan a las medicinas, jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jejeje, me recuerda mucho a la gama de Weleda que presenté hace poquito en el blog :) Es un aroma muy rico para ahora :D Un besito!

      Eliminar
  7. A mi también me encanta el olor a naranjas, bueno a cítricos en general. Todo es muy apetecible.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y más para ahora que esta haciendo unos días de calor....uf! sobre todo aquí en Murcia :) Un besito guapa y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  8. Tiene todo una pinta estupenda, con ingredientes naturales y además están muy bien de precio. Con olor a naranjas de Sevilla una delicia! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además, es una marca que aprovecha esos desechos para crear estos productos tan buenos :) eso se valora mucho, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Ultimamente veo varios blogs probando estos productos y la verdad que me apetece probarlos , tengo que echar un vistazo a la web cuando pase la potidieta, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya me contarás en cuanto pruebes algo :D La verdad es que hay marcas pocas conocidas y que estan super bien :) ésta es una de ellas, jejeje :)

      Eliminar
  10. Son estupendos yo los tengo y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  11. Qué diseño más alegre y atractivo. El jabón debe de ser estupendo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta más buena tienen y encima el olor a naranja me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias airuN, Mariangeles y Maria Luisa :) jejeje, me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que a mi me encantarán porque todo lo que lleve naranja me gusta.

    ResponderEliminar
  15. debe ser un olor superagradable :D

    ResponderEliminar
  16. tuve la suerte de poder probarlos en beautil fever y la verdad que huelen muy bien

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo con el bálsamo de labios estoy encantada ,siempre que lo veo me compro varios pues luego no los ves

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.