1 de mayo de 2015

Publicado mayo 01, 2015 por con 15 Comentarios

CremiGel Corporal Reafirmante de "Krous"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con uno de los nuevos productos que ha sacado la propia tienda online "Krous". Se trata de "CremiGel Corporal Reafirmante" (que me llegó en una "Essentiabox"). El cual se presenta en un envase blanco, de 50 ml de cantidad a un precio de 15,10€. Tiene un dosificador que me ha gustado mucho, ya que girandolo hacía un lado, se abre, y hacia el otro se cierra, que por mucho que aprietes no sale producto...

Es un producto ideal para busto y escote. Su textura es muy fluida, que está entre una crema y un gel, aunque más bien, tira a gel blanquecino... Una de las cosas que más me ha gustado de él, ha sido su aroma tan suave y agradable, ya que es rico en proteína de oliva, vitamina C, provitamina A, alfalfa, extracto de centella asiática y extracto de fucus. Unos ingredientes que proporcionan a la piel aminoácidos, vitaminas y minerales, además, de reafirmar las células cutáneas, prevenir la aparición de estrías, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la elasticidad cutánea de la piel.


Es un producto que promete dejar la piel más tersa y tonificada. Además, gracias a sus ingredientes tiene propiedades drenantes, cicatrizantes, hidratantes y regenerantes. Otra de las características que también me ha gustado de este producto, ha sido su textura tipo gel, que se asemeja un poco a una cremita. Pero lo curioso de ello, es que cuando empiezas a extender el producto por la piel, esa textura se espesa ligeramente, como si de una crema se tratara.

Es cierto, que es un producto que cunde muchísimo, ya que tan solo necesitamos aplicar un pegotillo de nada, para aplicarlo en cuello, hombros, escote o pecho. Además, lo que también me ha encantado de él, es que se absorbe rápidismo y que no es nada graso, dejando la piel suave, hidratada y reafirmada en tan solo unos minutos.


Lo he estado usando durante un mes, aproximadamente, casi a diario. Y digo, "casi", porque a veces se me pasaba por completo aplicar este producto..., jejeje. Lo mismo me ocurre con las cremas o geles anticelulíticos, que me cuesta un poco ser constante, pero no quiere decir que no lo intente, ¿eh?, jejeje. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, con suaves movimientos ascendentes, hasta su total absorción.

Bueno, tras su uso, es cierto, que he notado bastante buena mejoría... No es que tenga el busto caido, ¡ni mucho menos!, pero es verdad, que después de un tiempo, lo notas más firme, con una forma más bonita, y la verdad, es que si estáis buscando un producto de estas características, éste, en concreto, os lo recomiendo sin dudarlo, porque deja la piel más suave e hidratada.

También indica que previene la aparición de estrías, la pérdida de elasticidad. mejora la circulación y reduce la piel de naranja. De todo ésto último, no os puedo decir si de verdad lo cumple, ya que no he notado nada al respecto, pero en general, este producto es muy bueno para busto y escote.

¡¡Un besito!!

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho por lo que dices.. Quizás me anime a probarlo más adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ya me contarás que tal te va a ti en cuanto lo pruebes :)

      Eliminar
  2. cuesta ser constantes sí, jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y la verdad es que es estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que si :D va muy bien, jejeje. Un besito guapi :)

      Eliminar
  4. No lo conocía pero me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. es una zona q tendemos a descuidar, me parece genial q tenga un producto especifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto! es una zona que no le hacemos mucho caso... jejejeje. Un besito y gracias por pasarte a comentar y leer el review :)

      Eliminar
  6. pues su envase me gsuta y la verdad que pinta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, me alegro mucho de que te guste :) Ya me contarás si te animas a probarlo :) Un besito!

      Eliminar
  7. Pues no confio yo mucho en este tipo de productos pero si dices que funciona habra que probarlo, no tengo el pecho nada caido pero bueno, nunca viene mal prevenir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo tampoco lo tengo, guapi :) pero como bien dices...., mas vale prevenir :D jejejeje. Un besito y si te animas a probarlo ya me contaras :)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho esta marca,seguro que lo compro.

    ResponderEliminar
  9. No conocía de nada la marca pero es imposible conocerlas todas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!