13 de mayo de 2015

Publicado mayo 13, 2015 por con 16 Comentarios

Hand and Nature Sanitizer Gel "White Musk" (Nature Republic)


¿Que tal estáis, chicas?

Hoy vengo a enseñaros otro producto que podéis comprar en una de mis tiendas favoritas de cosmética coreana: "Jolse". Decidí probar este producto, primero porque se trata de una marca natural de cosmética asiática, y segundo, porque necesitaba uno, ya que ahora con el calor, a mi me sudan un poco las manos, y para no estar lavandomelas cada dos por tres, me pareció genial tenerlo en casa...

Se trata de "Hand and Nature Sanitizer Gel", un gel transparente que elimina las bacterias de las manos sin necesidad de agua. Había de muchos aromas diferentes, pero yo elegí el de "White Musk", jejeje.


Cuándo lo recibí, reconozco que me decepcionó un poco..., no es por la calidad del mismo, ¡no!, sino porque su envase es muy pequeño... Tiene la altura de un bálsamo de labios en stick, más o menos, para que os deis una idea... También, es verdad, que en la web indica que contiene 30 ml de cantidad, pero no sé..., cuándo lo ví, me quedé un poco "chof", jejeje.

En lo que se refiere al producto, en parte, me ha gustado mucho... Es un gel, que tiene un aroma muy agradable, un olor floral bastante sutil, y la verdad, es que con dos gotitas de nada, tienes suficiente para eliminar el 99,9% de las bacterias de las manos, sin dejar ninguna sensación extraña en ellas, ni pringosa ni pegajosa ni nada de nada...

Su pequeño tamaño es perfecto para llevarlo siempre en el bolso, por si alguna vez sales y en el aseo no hay jabón de manos, tienes esta opción más rápida y cómoda de tener tus manos limpias. 

Aunque lo único que no me ha gustado mucho de él, es que contiene bastante alcohol, y se aprecia muy bien, ese olor... Imagino que este tipo de productos suelen llevar este ingrediente (no sé...).

Pero por lo demás, es un producto que me ha gustado bastante, y que siempre llevo en el bolso, ya que no ocupa nada de espacio. Además, también es perfecto por si nos vamos de viaje, jejeje, ya que cunde mucho... 

No es la primera vez que pruebo un producto de estas características, hace tiempo probé uno (aunque ahora no me acuerdo de la marca) y la verdad, es que es una opción muy cómoda y práctica de ahorrar un poco de agua, jejeje.

Vosotras, ¿usáis este tipo de producto en casa?

16 comentarios:

  1. A mi estos productos me resecan un montón las manos! Una pena...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi éste no me reseca mucho.... nosé... lo mismo son los ingredientes que suelen llevar los otros... puede ser... :) Un besito!

      Eliminar
  2. Está genial para llevarlo en el bolso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. nunca lo he probado :) pero para el bolso puede ir bien

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aydita y Eneri :) De momento siempre lo llevo en el bolso, jejeje, y me viene de maravilla :) jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero el olor del white musk me encanta, que práctico !!

    ResponderEliminar
  6. En casa no, pero en el coche sí tengo un botecito.

    ResponderEliminar
  7. En casa y lo llevo en el bolso tambien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy utilizando uno que contiene alcohol,prefiero este.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! Este creo que contiene tambien algo de alcohol... Ines... se aprecia bastante, aunque el aroma a floral lo disimula un poquillo :)

    ResponderEliminar
  10. Siempre viene bien tener uno a mano
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He probado alguno,pero también me resecan,son para lo que son,para un apuro,y llevar en el bolso,como bien dices.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! será eso, que todos tienen algo de alcohol y resecan.. pero bueno! para un apuro y llevarlo en el bolso están bien :)

      Eliminar
  12. yo soy adicta a estos chacharritos. a ver cuando traen los de bath and body works a españa q llevan una fama...

    ResponderEliminar
  13. no sulo usar estos productos pero este me llama la atencion por el olor que tiene que tener pues me encanta ese aroma

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!