3 de mayo de 2015

Publicado mayo 03, 2015 por con 21 Comentarios

Nuevos Bálsamos de Labios "Carmex": Lima y Vainilla


¡¡Feliz Día a todas las Mamás!!

Hace casi tres años que probé algunos bálsamos de labios de la marca "Carmex" (en "este enlace" podéis leer el review en mi cuenta de "Paperblog" que realicé en su momento). Seguramente todas conoceréis esta marca, ¿verdad?, pero para las que aún no sepáis nada de ella, os cuento, que "Carmex" es una marca que está presente en el mercado en EEUU desde 1937, aunque su expansión empezó en los años 80 y hasta 2001 no llegó a España.

Todos y cada uno de sus productos los podemos encontrar en distintos envases: tarro, tubo, stick, etc. Y si no sabéis donde encontrar estos bálsamos, os comento que en vuestra farmacia o parafarmacia lo stienen disponible, aun precio de 5,25€ aproximadamente. Pero si no los encontráis, también los podéis comprar en: Carrefour (parafarmacia), El Corte Inglés (perfumería), Alcampo (parafarmacia), Perfumerias Bodybell y Juteco y en las Tiendas VIPS.

Antes de hablaros y enseñaros los dos nuevos bálsamos de labios que ha sacado esta marca, os animo a que sigáis la marca en su cuenta de "facebook", ya que están realizando bastantes sorteos..., jejeje. Y bueno, ¡empezamos!. 

La marca ha sacado dos nuevos bálsamos de labios en formato stick, de 4,25 gramos de cantidad cada uno, en dos nuevos sabores y aromas: lima y vainilla. Lo que más me ha gustado de ellos, es que no han sido testados en animales y, también, porque ambos contienen SPF 15.

Todos y cada uno de los bálsamos de esta marca, se caracterizan por tener una mezcla única de ingredientes, es decir, son emolientes y humectantes, con el fín de recuperar la hidratación de los labios y prevenir la sequedad y las grietas de los mismos.

Además, los bálsamos de esta marca, también se caracterizan por prevenir las fisuras y calenturas, y reparar las heridas que aparecen por el frío o sequedad del ambiente.

Ambos bálsamos, son muy cremosos e hidratantes, que deja los labios hidratados, con un brillito muy bonito y natural en ellos, y que desprenden un aroma, muy suave y sutil, pero increible.

No sabría deciros con cual me quedaría de los dos, la verdad, porque ambos tienen un aroma muy rico..., pero puede que me decantaría un poquito más por el "balsamo de lima", ya que al aplicarlo deja una sensación de frescor muy suave y sutil, bastante agradable... 

Pero, ¡que conste! que el "balsamo de vainilla" dan ganas de darle un mordisquito, con lo dulce y rico que huele, jejeje.

Como os he comentado antes, ambos son muy cremosos e hidratantes, aunque el de "vainilla" lo noto un poquito más cremoso que el de "lima", pero no hay mucha diferencia de textura entre uno y otro, sinceramente...



Me ha gustado mucho que hayan añadido estos dos nuevos bálsamos de labios, y espero que la marca saque más, con otros aromas y sabores..., y que sean en formato stick, que para mí, son los más cómodos, rápidos y prácticos de aplicar y utilizar.

El diseño de los dos, como podéis ver en las fotos, también es muy original, llamativo y divertido, ¿no creéis?. Además, el tapón lleva grabado en relieve el nombre de la marca.


La verdad, es que todos los bálsamos de labios de esta marca me encantan... No puedo decir si son mis favoritos, ya que hay muchísimos que me gustan..., jejeje, pero son unos de los mejores que he probado. Ya que, además, de dejar los labios hidratados, suaves y protegidos, son de los pocos que he notado que no me salen pellejitos enseguida...

Hay muchos que hidratan muy bien, que deja los labios suaves..., pero al poco, ya los tengo con algun que otro pellejito, y es algo que a mí me molesta y me da mucha rabia..., jejeje, pero éstos, todo lo contrario...


Lo curioso también de los bálsamos de "Carmex", es que al contener alcanfor y mentol, a veces sientes una sensación de cosquilleo, pero nada desagradable, todo lo contrario, ya que hace que a los pocos minutos sientas unos labios saludables.

Tanto los otros bálsamos de esta marca, como éstos, son ricos en: ácido salicílico, vitamina E, mentol, alcanfor, fenol, lanolina, manteca de cacao, aloe vera, manteca de karité y SPF 15.

¿Cuales son vuestros favoritos?

21 comentarios:

  1. Siempre he querido probar esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el original, me gustan los bálsamos mentolados, lo que no me gusta nada es que su primer ingrediente sea "petrolatum" no porque sea malo si no porque es un componente que aporta una "hidratación artificial". Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa..., eso tampoco me gusta a mi :( Es lo malo de estos balsamos... pero la verdad es que huelen muy rico, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. y yo sin probarlos! te lo puedes creer? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no te preocupes, que aun estas a tiempo :D han salido hace poquito... no te quedarás sin ellos, ya veras :) Seguro que cuando lo veas en la farmacia cogerás los dos, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  4. Me apunto el de vainilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mi es una marca que me encanta, aunque estos sabores no los he probado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no te preocupes guapi :) Son nuevos :D jejejeje, han salido hace poquitos días :) En su pagina de facebook tiene sorteos de estos balsamos :D Un besito!

      Eliminar
  6. No los conocía,yo usó el clásico de cereza.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta mucho Carmex! Tengo que probar el de vainilla ya!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado y me apunto el de lima
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, son bastante buenas aunque no conozco todad, e visto una de vainilla que me gustaria probar, gracias guapa, por enseñarlo

    ResponderEliminar
  10. El de lima seguro que me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A pesar de oír hablar tanto de esta marca todavía no he probado ningún bálsamo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones! Angeles Lucasmartín, el de vainilla no será éste? es el nuevo que acaba de sacar la marca :P jejejeje. Besitos! y gracias por pasarse a leerme cada dia, chicas :)

    ResponderEliminar
  13. me encantaría probar el de vainilla!! mmmm

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me gusta tanto el de cereza que no creo que probase estos. El olor/sabor a lima no suele gustarme y la vainilla me encanta par el cuerpo pero tuve un cacao de este sabor y me empachaba demasiado, jeejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante suavecitos sus aromas, guapi :) A mi tambien la vainilla no es un olor que me agrade mucho, huele rico, pero al igual que a tí, me empalaga mucho..., pero éstos tienen unos aromas bastante sutiles :)

      Aunque es verdad, que el de cereza, me gusta mucho más como huele :) jejejeje.

      Eliminar
  15. yo tiraria a por el de vainilla a muerte!

    ResponderEliminar
  16. he probado la marca y me encantan me llama mucho la atencion el de vainilla y tiene que oler de lujo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.