30 de mayo de 2015

Publicado mayo 30, 2015 por con 29 Comentarios

Productos "Flor del Olivo Cosmética Natural"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace unos días os presenté una marca de cosmética natural, situada en Granada, que me encantó conocer. No sé si os acordaréis, pero os hablo de "Flor Del Olivo Cosmética Natural", donde nos ofrece gran variedad de productos basados en la idea de que la naturaleza nos suministra todo lo que necesitamos para cuidar nuestra piel. Por ello, es una marca, respetuosa con el medio ambiente.

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con algunos de sus productos, pero antes, ¿habéis visto que caja tan bonita? Sin duda, la presentación y el cuidado de esta marca, es increíble, ya no solo por el packaging tan colorido y especial que tienen sus productos, los cuales están realizados con envases reciclables y embalajes eco-responsables, sino que también, tienen formato "airless" para proteger mejor las cualidades de todos y cada uno de sus ingredientes.


Al abrir la caja (la cual he guardado para reutilizarla, jejeje), me encontré que tenía grabada en su interior esta preciosa frase, que he querido mostraros.


Y dentro de la misma, venían todos estos productos, con una presentación y embajaje muy bien cuidado y bonito, ¿a que si?, jejeje. Pero vamos por partes, jejeje.


El primer producto que os enseño, se trata de este "Jabón Natural de Hueso de Aceituna", de 100 gramos de cantidad, que va envuelto con papel de celofán con detalles verdes, muy bonitos.

Es un jabón, que de momento, he probado muy poquito tiempo, ya que tengo otros que estoy utilizando, pero la verdad, es que las veces que lo he probado, me ha encantado. Es muy cremoso, hace una espumita muy suave y agradable, y huele muy muy bien, aunque es un aroma bastante sutil...


Yo lo he estado usando en la ducha, ya que gracias a sus pequeñas particulas de hueso de aceituna realizan una suave exfoliación en la piel, muy delicada, y sobre todo, porque al ser rico en semilla de uva y de sésamo, ayudan a combatir la flacidez y la celulitis de la piel. Aunque de esto último, aun no os puedo decir mucho más..., jejeje, ya que como os he comentado antes, solo lo he probado un par de veces... Pero si es cierto, que deja la piel muy suave y tersa.


Dos productos que me han encantado, han sido la "Crema de Manos de Aceite de Oliva y Aloe Vera (Sándalo y Azahar)" y la "Crema de Pies de Aceite de Oliva y Aloe Vera (Menta)". Ambas se tratan de unas mini tallas, ya que el tamaño original traen 100 ml de cantidad, y no 15 ml que contienen estos envases..., pero la verdad, es que tienen una cantidad más que considerada para probar muy muy bien el producto y ver los maravillosos que son, jejeje.

Otra de las cosas que también me han gustado de estas mini tallas, es que es una idea genial de probar los productos, ¿a que sí?, y sobre todo para llevar de viaje o vacaciones sin ocupar tanto espacio en la maleta. Me gustaría ver algún pack especial de mini tallas en la página web, donde puedes elegir tu las mini tallas o muestras que quieras probar, ¡sería estupendo!.


Pero bueno, a lo que iba..., jejeje. La verdad, es que ambas me han gustado bastante... La "crema de manos" tiene una textura muy fluida, que se asemeja mucho a gel-crema, pero su aroma es increíble, es un olor como floral, pero muy muy suave y sutil. Se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable en ellas, al contrario, deja las manos super suaves, hidratadas y nutridas. Sinceramente, es un producto que me ha gustado muchísimo.

Y la "crema de pies", es una cremita de textura muy suave y agradable, que también se absorbe muy bien y que tiene un aroma mentolado muy agradable y suave. Deja los pies suaves e hidratados, y algo que me ha encantado, es que al aplicarte el producto, aporta una sensación de frescor muy placentera, que me encanta, sobre todo, ahora, con el calorcito que hace, jejeje.


Por último, os enseño la "Crema Facial de Aceite de Semilla de Uva y Aloe Vera (Lavanda)", que se presenta en un envase "airless", muy cómodo y práctico, y que trae 50 ml de cantidad.

Una de las cosas que más me ha encantado de esta crema facial, sin lugar a dudas, es el aroma tan rico y agradable que tiene. Es un olor floral (a lavanda) y, un tanto, herbal, que me encanta. Además, su textura crema tan fluida, es muy suave y rica, que se extiende y se absorbe de inmediato, dejando la piel, suave, hidratada y calmada durante todo el día.

Esta crema facial es ideal para pieles mixtas-grasas, ya que además de tener propiedades antiedad, equilibria la pérdida de humedad de nuestra piel, pero sin aportar ninguna sensación grasa y pesada en la piel.


Sinceramente, es una crema facial que me ha gustado muchísimo, hidrata muy bien, no produce más sebo en la piel, y la deja hidratada, suave, tonificada y con una sensación de confort muy agradable. Pero, lo único que no me ha convencido..., es que los brillitos de la zona T no los controla muy bien, la verdad...; puede que el motivo sea porque vivo en una zona con bastante humedad... 

Confieso que para mí, esta crema facial, es perfecta para usarla en otoño-invierno, ya que hidrata muy bien y no es nada pesada ni deja sensación grasienta en la piel. Aunque para usarla en verano no me ha terminado mucho de convencer..., mejor prefiero usar otras que matifiquen algo más. Pero dentro de lo que cabe, me ha encantado y estoy bastante contenta con ella.

¡¡Espero que os haya gustado el review!!

29 comentarios:

  1. Me apunto la crema de pies!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pinta más maravillosa tienen! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) y huelen... mmmm.... jajajajaja. Un besito guapi :)

      Eliminar
  3. Muy bonito todo y me encantan los envases de los productos. Las cremas de manos y de pies pintan genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, sabia que os iba a gustar :) la verdad, es que ya no solo sus envases, tienen unos aromas y texturas increíbles :) Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Qué buenísima pinta! Me encantaría probarla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) Si te animas con algo, ya me contarás que te han parecido, vale? Un besito!

      Eliminar
  5. Tienen una pinta fantástica, me gustaría probarlos. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te haya gustado, guapi :) Si te animas con algo, ya me contarás tu opinión :) Un besazo!

      Eliminar
  6. q curioso el jabon de hueso de aceituna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huele super bien y hace una espumita que es una delicia :) Un besito y feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. Sólo viendo la presentación tan delicada y el packaging de los productos .... ya directamente entran por los ojos, verdad ?? Me ha gustado especialmente la cremita para los pies, pues el hecho de que los deje con sensación de frescor ahora de cara el veranito ... debe ser genial, así que tomo nota de ella ;-) !! Gracias por el post y darnos a conocer esta marca :-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapi! me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. La crema de pies es fabulosa :) los deja super hidratados y se absorbe genial :) Un besito!

      Eliminar
  8. Ostras, pues me llama muchísimo la atención! EL aceite de oliva es buenísimo para la piel y me llama mucho la atención que estos productos lo lleven en sus componentes. El hueso de oliva está genial. Hace un tiempo, probé una pastilla de jabón y era estupendo! Y como bien dices, el tamaño es ideal para llevar de viaje. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! :) me alegra de que te haya gustado, jejeje, la verdad es que son productos fabulosos, jijiji :) Un besito y feliz domingo :)

      Eliminar
  9. Aissss,el jabóncito de hueso de aceitas,me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tienen esos productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje, muchas gracias Ines y Maria Luisa :) la verdad es que son productos fabulosos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. La crema de pies me llama mucho la atención, me encantan todas las novedades que nos traes siempre :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el jabón, crema de manos y pies pero la facial no porque no es adecuada para mi piel.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Gemma y Ángeles :) Me alaga muchísimo saber que os gusta mis entradas, jijiji :) Un besito y gracias por comentar, visitarme y leerme siempre :D

    ResponderEliminar
  15. crema facial es ideal para mi piel, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  16. Guau,me ha encantado!Me quedo con todo,se puede??ja,ja.Gracias, una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, la verdad es que es una marca fabulosa :D la crema de pies y de manos, te la recomiendo :) Un besito!

      Eliminar
  17. en cuanto he leído jabon se me han puesto los ojos asi O_O y ya cuando os vas describiendo la espumita y la acción de los restos de hueso de aceituna...no veas que ganas de probarlo me estaban entranndo.... las cremas de manos y de pies le irían genial a mi madre y la fácil...para mi!! jajaa besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias guapa! Si es que somos gran amantes de los jabones, a que si? jejejeje. La crema de pies y de manos es genial, a mi me encantan! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.