25 de junio de 2015

Publicado junio 25, 2015 por con 20 Comentarios

Belle Dress Shower Cologne "Lovely Look" (Etude House)

¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada quiero enseñaros un producto que me llamó mucho la atención, en cuanto lo ví en mi tienda online de cosmética coreana favorita: "Jolse".

El producto en cuestión, se conoce como "Belle Dress Shower Cologne" y es de la marca "Etude House"... Cómo podéis ver, lo bonito de él, es el envase tan original que tiene, ya que realiza la forma de un vestido antiguo.

No es un producto que me haya entusiasmado mucho probar, ya que la mayoría de este estilo suelen llevar bastante alcohol y no suelen durar nada el aroma en la piel... Pero éste, sinceramente, me ha sorprendido muchísimo.

Cómo os podéis imaginar, y para que lo entendáis mejor, se trata de un "spray corporal", para perfumar tu piel. Y, ahora en verano, viene muy bien este tipo de productos, ya que refresca y aporta un aroma muy agradable en el cuerpo...

Su envase contiene 100 ml de cantidad, y está disponible en 5 aromas diferentes, que van presentados en el mismo envase pero de diferente color.

Yo, de todos los que había, elegí el aroma "Lovely Look", el cual tiene un olor floral, ¡que me encanta!. Ya que está enriquecido de notas cítricas, afrutadas, rosas, jazmín, herbal, almizcle y ámbar.


Cómo es de esperar, este producto también contiene algo de alcohol, pero la verdad, es que no reseca para nada la piel. Tampoco, digo que la hidrate, jejeje, pero deja un aroma muy duradero en ella, y la verdad, es que refresca muy bien...

Yo a veces lo uso por el cuerpo, pero, también, si lo deseáis, lo podéis utilizar como una colonia o perfume normal y corriente. Es así, de esta última manera, como estoy utilizando más este producto. 

La verdad, es que no está nada mal..., me esperaba, mas bien, menos de él. Ya que pensaba que el aroma no iba a durar absolutamente nada, pero todo lo contrario, jejeje, me llevé una grata sorpresa.  


En esta foto os dejo los ingredientes del producto... Espero que podáis apreciar algo, que sé que no se ven muy bien, pero es que al ser pegatina, y sobre todo, al tener la letra muy pequeña, es la mejor foto que ha podido captar mi cámara, jejeje.

En cuanto al envase, la verdad, con lo bonito que es, dudo mucho de tirarlo, jejeje. En cuanto se me acabe, seguramente lo guardaré y reutilizaré, jijiji.

Vosotras, ¿usáis "colonias/spray corporales"?

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiiiii, jejejeje, cuando se acabe lo reutilizaré, me da pena tirarlo, jajajaja :)

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupeda y es muy cuco el envase
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siiii :) y huele super bien :D pero lo que mas me ha gustado es que el olor perdura mucho :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  3. Qué bonito el envase!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, lo cogi por eso, jajajaja, es que es super "cuco", jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  4. No suelo usar spray corporal pero este tiene pinta de oler muy bien. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, huele genial y se nota mucho el olor en la piel :) Además, aun contener algo de alcohol tampoco reseca tanto :)

      Eliminar
  5. the bottle looks beautiful and catchy

    www.glowyshoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, gracias chicas (Eneri y Anouk) :)

    Glowy Shoe, thank you very much :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado ninguno porque no llaman nada mi atención.

    ResponderEliminar
  8. A mi los sprays corporales me gustan mucho y si duran mejor que mejor... Al pareces este si lo hace y me alegro por ti porque tiene una pintaza estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! A mi tambien me gustan, sobre todo ahora en verano... No es un producto que me entusiasme al 100% porque los que he probado no duran nada el aroma en la piel, pero este si que si :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.