17 de junio de 2015

Publicado junio 17, 2015 por con 24 Comentarios

Crema Anticelulítica de Centella Asiática "Amapola Bio"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con un producto que he estado utilizando este último mes, de una marca de cosmética bio, que tiene productos fabulosos... En esta ocasión, os hablo de "Amapola Bio". Una marca que nos presenta gran variedad de cosmética ecológica y productos naturales elaborados con extractos de plantas, sin conservantes, colorantes artificiales, derivados del petroleo, y que es respetuosa con el medio ambiente.

"Amapola Bio" fué creada por Ana Isabel, una farmacéutica, amante de la naturaleza, que tras terminar su carrera, decidió empezar y cumplir su sueño: crear productos maravillosos, totalmente naturales. Por ello, abrió su laboratorio en Segovia, la tierra de sus antepasados que transmite un entorno rural, muy especial. Después de muchos años de esfuerzo, por fín abrió su primera tienda en Barcelona. Y hoy en día, nos presenta gran variedad de productos ecológicos enriquecidos con gran multitud de materias primas totalmente naturales, aptos para veganos y, especialmente, no testados en animales.


El primer producto que os quiero enseñar, se trata del "Desodorante Esperanza". He leido muy buenas opiniones de él, y tenía muchas ganas de probarlo... Por ello, me han enviado una muestra, bastante considerada, ya que me ha servido para varias aplicaciones (unas 3 o 5 aproximadamente), entre otras muestras.

Lo curioso de este producto, como podéis ver, es que es una especie de polvito. Está enriquecido de sales minerales, entre otros, y lo mejor, es que no contiene nada de sales de aluminio, alcohol, perfumes, antiaglomerantes, conservantes sintéticos, ni colorantes.

Su modo de utilización es muy sencilla, después de tener limpia la piel, aplique un poco de polvos (máximo 1/4 cucharadita, que equivale a 1 gramo) en la palma de la mano y moje la otra mano ligeramente con agua. Después disuelva los polvos con ambas manos hasta obtener una mezcla homogénea y a continuación, extienda el desodorante sobre la zona (axilas o pies).

La verdad, me ha encantado este desodorante. Es cierto, que os puede parecer un poco engorroso a la hora de utilizar, pero doy fé que con estos días de calor y humedad que hay por aquí (Murcia), controla de maravilla el mal olor, pero sobre todo, el sudor. Además, permite la transpiración de la piel, no obstruye los poros y es antibacteriano. 

Para mí, sin duda es uno de los mejores desodorantes que he probado... ¡Vale!, se que es una muestra y que lo he probado muy poquito tiempo..., ¡lo sé!, pero es que os aseguro que es muy eficaz y funciona de maravilla.

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Magnesium Citrate, Calcium Citrate, Magnesium Carbonate Hydroxide, Calcium Carbonate, Potassium Citrate.


¡Ahora sí!. El producto que vengo a contar mi opinión, se trata de la "Crema Anticelulítica de Centella Asiática", que se presenta en un envase de plástico, de 250 ml de cantidad.

Sé que muchas no os convence este tipo de productos, pero tenéis que tener en cuenta, que no sirve aplicarlo y ¡ya está!, jejeje, ¡no!, hay que comer sano (aunque sé que es dificil con el helado y los polos, jejeje) y hacer algo de ejercicio... Yo, como os he comentado más de una ocasión, ando (junto con mi "Pumuki") todos los días, mínimo 30 minutos, y la verdad, es que este tipo de productos, a mí, me ayudan mucho...


Una de las cosas que más me ha gustado de él, ha sido su dosificador, que aunque hay muchas que no le da importancía, para mí, es algo que considero, no importantísimo, pero si fundamental... Cómo podéis ver, es un dosificador de "pompa" bastante cómodo, práctico y algo pequeñito, ya que su textura, al ser muy fluida, es ¡perfecto!.


Otra de las cosas que más me ha encantado de este producto, sin duda alguna, ha sido su aroma (¡si!, losé..., me encanta todos los aromas, jejeje). Es un olor herbal muy agradable, donde se aprecia perfectamente el mentol, por lo que resulta ser una cremita fluida muy fresca al aplicarla en las zonas. También es rica en extracto de centella asiática (bioactivador e hidratante), extracto de hiedra (calmante y antiinflamatorio) y esencia de romero (que estimula la circulación sanguínea).

Cómo os he comentado, es una cremita-gel, de color amarillento, bastante ligera que me ha gustado mucho, pero sobre todo, porque nada más aplicarla en las zonas deseadas, aporta una sensación un tanto refrescante muy agradable, y se agradece mucho..., sobre todo por los días de calor que están haciendo... 


✿ Opinión General:

Como os he dicho anteriormente, no hay un anticelulítico mágico que elimine la piel de naranja por "arte de magia", pero si que ayudan (al menos en mi caso) bastante... Lo que más me ha encantado de este producto (aparte de su aroma..., ¡que pesada soy!, jejeje), es su textura tan ligera, que se extiende y se absorbe muy bien, pero sobre todo, por aportar esa sensación de frescor bastante duradera y tan agradable, nada más aplicarlo en las zonas a tratar..., que ahora con el calor que hace, se agradece muchísimo...

Yo lo he estado utilizando, tanto por las mañanas (nada más levantarme) como por las noches (después de salir de la ducha), junto con una dieta saludable (aunque sin renunciar a los helados, jijiji) y andando todos los días unos 30 minutos como mínimo... 

Después de este último mes utilizandola, la verdad, es que noto la piel de naranja menos visible, más tersa, con mejor aspecto, más lisa y suve, y muy agradable al tacto, ya que no está tan "arrugadita", jejeje. 

Ya sabéis, a mí los anticelulíticos si que me funcionan, pero tenéis que ser constantes con ellos, y sobre todo, trabajarselo un poquito... No es solo aplicarte la crema y ¡ya está!..., tienes que masajear durante al menos 10 minutos con movimientos circulares, que sé que no es fácil, que cuesta, ¡sí!, pero os aseguro que merece mucho la pena.

Yo estoy bastante contenta con este producto, ¡os lo aseguro!, y funciona de maravilla, especialmente, porque se trata de un anticelulítico ecológico y ya era hora de encontrar uno que funcionase tan bien, jejeje.

¡¡Muchas gracias a tod@s por leerme!!

24 comentarios:

  1. Tengo un producto de esta marca y me ha gustado, aunque la anticelulítica no la he probado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual? la verdad es es que es muy buena marca, a que si? jejeje. Un besito guapi :)

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta! La verdad es que yo no suelo utilizar productos anticelulíticos porque soy bastante escéptica, pero hay algunos que sí que aportan firmeza a la piel y eso es una gran ayuda!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) lo que pasa con ellos, es que hay que trabajarselo un poquito, ser muy constantes, pero sinceramente, si que ayudan mucho :) Un besito!

      Eliminar
  3. De esta marca ya tengo un par fichados jajaja La decoración de los botes son preciosos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la cambiaron hace un tiempo, y es un packaging muy chulo :) Yo tengo ganas de probar sus productos faciales :) Un besito!

      Eliminar
  4. El desodorante tiene buena pinta

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Buenos ingredientes en la crema, yo las uso tambien en la mia, y si que la piel se nota mas tersa y lisa.
    Ahora con el calor se agradece el efecto frescor, pero para invierno no lo añado)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo he comentado, para usarla ahora, me encanta! pero para invierno, no creo, jajajaja. Un saludo!

      Eliminar
  6. Genial que te haya hecho tanto efecto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! aunque hay que trabajarselo un poquito, jejeje, sino, es como si no hicieras nada, jajajaja. Un besito y gracias por pasarte, guapi :)

      Eliminar
  7. intentaré estar más tiempo masajeando la zona a ver si también noto la eficacia. un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosas mas curiosas veo una cada vez que entro, k bueno, nunca vi ningun desodorante así lo del anticelutico ese no lo e probado, pero si k tengo uno muy bueno me lo pondre dando mas masajitos a ver si es verdad que este es mas efectivo, gracias preciosa, me gusto el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! la verdad es que el desodorante es genial, en serio :) Me alegra de que te haya gustado :D Un besito y gracias a tí por pasarte a leerme y comentar :)

      Eliminar
  10. Me gusta el desodorante pero el anticelulítico si tengo que estar masajeando diez minutos ya no porque no soy constante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces tambien me cuesta ser constante..., pero vale la pena, guapi :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. Que bien que se absorba bien.... porque yo soy muy perezosa con estos tratamientos y son necesarios pero no me los hago. Si puedo optar por capsulas asi, lo hago. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, que tal van las capsulas? a mi es que me da "cosa" ese metodo... pero, funcionan? cuenta, cuenta! ^^

      Eliminar
  12. La verdad que la que uso actualmente no hace nada absolutamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es, guapi? bueno, hay que ser constante con este tipo de productos... la verdad..., a mi a veces tambien me cuesta mucho, soy algo perezosa, jejejeje, pero haciendo un pequeño de esfuerzo seguro que consigues resultados :D

      Eliminar
  13. la textura me parece ideal la verdad

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.