5 de junio de 2015

Publicado junio 05, 2015 por con 19 Comentarios

Cuida tus ojos con "Euphralia" (Boiron)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con un producto que me ha encantado, y que considero muy importante para nuestros ojos... Se trata de "Euphralia" de la marca "Boiron".

Para las que no conozcáis este producto, no os preocupéis, que os voy a contar todo detalladamente, a continuación, jejeje. Si sois blogueras o si pasáis mucho tiempo delante de un ordenador, como yo, este producto es vuestra solución, jejeje.

"Euphralia" se trata de una solución oftámica que se utiliza como limpiador ocular en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera. Si os interesa este producto, lo podéis encontrar en vuestra farmacia habitual, sin receta médica, a un precio aproximado de 6,90€, 10 unidades, o 9,90€, 20 unidades.


En esta tabla os detallo algunas razones que garantiza su eficacia y confianza en este producto. Pero si no lo véis decentemente, en "este enlace" lo podéis leer mejor.


Aunque parezca mentira, no soy mucho de cuidar la vista, jejeje, es algo, que tengo bastante abandonado, y la verdad es que no está bien, jejeje. Por ello es la primera vez que pruebo un producto de este tipo y, sinceramente, me ha gustado mucho.

Es perfecto cuando llevas horas delante de una pantalla (tanto ordenador como televisión), cuando estás expuesto al aire acondicionado, cuando estás bañándote en la piscina o, incluso, cuando hay humo y contaminación en el ambiente. Lo mejor es que lo puede utilizar tanto adultos como niños a partir de un año, que tenga irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera de origen diverso (esfuerzo ocular prolongado, agua de mar o piscina, fatiga ocular, humo, polvo o aire acondicionado).


En esta tabla que he sacado del enlace anterior que os he detallado, indica los ingredientes, su modo de empleo y algunas advertencias que hay que tener en cuenta cuando se usa este producto. 


Cómo sabréis, yo al ser bloguera, jejeje, estoy muchas horas delante del ordenador, y a veces, es cierto, que noto y siento la vista cansada, molesta y algo de fatiga. Pero tras usar este limpiador ocular, la verdad, me ha ayudado mucho a calmar los ojos. Por ello, os lo recomiendo sin dudarlo. Yo estoy bastante contenta con él y sus resultados, tan rápidos.

Vosotras, ¿cuidáis vuestra vista?

19 comentarios:

  1. Me vendrían de perlas! Yo las uso de otra marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vienen geniales para el tema del ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje, gracias chicas! Aydita, cual usas tu? La verdad, es que si :) es un producto muy bueno :D y eso que yo no lo usaba..., pero ahora? si que si :)

    ResponderEliminar
  4. Pues quizá lo pruebo ahora que yo también paso muchas horas frente al ordenador y empecé a utilizar lentillas.

    ResponderEliminar
  5. No las conocía y la verdad es que me vendría estupendamente!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. yo estoy toooooodo el día con el ordenador, en el trabajo, en casa.. así que es estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones :) Ah! y bienvenidas a las nuevas seguidoras :D jejejeje. Feliz fin de semana a todas!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía,me vendrían genial,llevo tiempo usando unos diales iguales,pero de Solución Fisiológica ,de los que usas con los niños para todo,nariz,ojos,pero estos son mucho más específicos.Gracias tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapi :) Pues esos que comentas no los conozco..., pero tambien suenan muy bien :D

      Eliminar
  9. Otra marca más que no conocía
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. pues con tanto ordenador me iria de lujo, salgo reventada del trabajo

    ResponderEliminar
  11. la verdad que nunca uso de estas cosas y debería...soy muy dejada , ni siquiera me pongo las gafas para estar delante del ordenador. besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas! Belswan a mi me pasaba igual, y fijate que la vista es algo muy importante... y hay que cuidarla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. me vendria genial pues me llevo mucho tiempo en el ordenador y quieras o no los ojos lo resiente

    ResponderEliminar
  14. Me viene genial tu recomendación, me operé este año de la vista y estoy usando Aquoral ahora mismo , que veo que es bastante similar a esta solución que nos muestras. En mi siguiente reposición voy a probar con el de Boiron por si me gusta más que el actual!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya me contarás que tal te van :) Y ese que comentas, tambien pinta bien.... Un besito!

      Eliminar
  15. Mi madre los utiliza muy frecuentemente así que a ella este producto le vendraá muy bien.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.