1 de junio de 2015

Publicado junio 01, 2015 por con 27 Comentarios

Cuidado Capilar con Extracto a la Camomila (Klorane)


¡¡Buenos días chicas!!

Ya estamos a "Junio´15", como pasan los días, semanas y meses, ¿a que sí?, jejeje. Bueno, en esta entrada quiero presentaros dos productos de la marca "Klorane", ideales para cabellos rubios, castaños claros o con mechas o color.

La verdad es que me ha echo mucha ilusisión probar estos dos productos, ya que hace poco más de un mes, me hice mechas en mi pelo y mi cabello es castaño claro, así que me ha venido de maravilla probar ambos... Los dos productos que os voy a enseñar a continuación pertenecen a la gama "Aclara e Ilumina" de la marca "Klorane", pero ¿empezamos?.


El primer producto que os presento, se trata del "Champú a la Camomila", el cual se presenta en un envase transparente, aplanado, de 200 ml de cantidad. La verdad, me gusta mucho el packaging de los champús de esta marca, ya que resultan ser muy cómodos y prácticos de coger.

El champú tiene una textura fluida, pero para nada líquida, aunque hay que llevar un poco de cuidado porque es fácil que se derrame algo en el cuarto de baño... Su aroma me ha cautivado, me recuerda mucho al que tiene la manzanilla, jejeje, aunque es bastante suave.

Una de las cosas que más me ha encantado, es que es muy suave para el cabello, por lo que es ideal tanto para madres como para los más pequeños de la casa. Además, hace mucha espuma, bastante suave. Pero lo bonito de este producto, es que tras estar usándolo más de un mes, he notado, que es cierto, que aporta reflejos brillantes y luminosos, muy bonitos en el cabello.


Su modo de utilización es muy sencilla, debes aplicar una cantidad, y dejarlo reposar unos minutos, antes de aclarar con abundante agua. Tras su uso, en poco tiempo apreciarás esos reflejos tan chulos que deja, gracias a que es rico en extracto de camomila, además de un cabello muy suave.

En parte, ni me ha gustado ni no me ha gustado este producto, aunque claro, al tener el cabello graso, no me dura mucho tiempo limpio... Más bien, este champú es perfecto para las personas que se suelen lavar el cabello casi a diario o que lo tenga normal, no nada grasiento... Pero en resumen, no está nada mal, ya que no me pica nada el cuero cabelludo, aunque la dermatitis tampoco es que la controle muy bien..., aun me sigue saliendo algo... Y bueno, en lo que se refiere a las mechas que me hice, es verdad, que las noto mas luminosas, no sé si este producto hace que dure más tiempo las mechas o no (no lo creo), pero sinceramente, no creo que repita con él.


El siguiente producto que he probado, ha sido la "Crema Iluminadora y Acondicionadora", que se presenta en un envase de tubo de 150 ml de cantidad.

Tiene una textura crema, un poquito densa, pero muy agradable y que se extiende muy bien, de color miel nacarado. Su aroma, también me ha gustado mucho, aunque no tanto como el del champú, jejeje. Es un olor muy rico y dulce.

Este acondicionador, al igual que el champú, es ideal para cabellos castaños claros, con mechas o con color, y, sobre todo, para cabellos rubios secos y dañados, ya que además de iluminar, ayuda a reparar, nutrir y desenredar tu pelo, sin apelmazarlo (que es algo que me ha encantado, jejeje).


Yo, al tener el cabello graso, solo lo he estado usando una o, a veces, dos a la semana, dejándolo actúar durante 2 a 3 minutos antes de aclarar... Y es verdad, que deja el pelo suavísimo y muy luminoso. Aunque, para cabello graso, no me ha convencido del todo... 

Si ya con el champú, no noto el cabello que me dure más tiempo limpio, con este producto, menos... Con esto me refiero, a que enseguida ya empiezo a notarlo grasiento. Por ello, desde hace muy poquito, lo he empezado a utilizar sólo una vez a la semana, y dejándolo actúar menos de 2 minutos (en concreto 1 minuto y medio, más o menos), y de momento, no me está desagradando... Pero reconozco, que lo que más me ha gustado de él, es que desenreda muy muy bien el pelo. 

¡¡Espero vuestros comentarios!!

27 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho el champú, yo tengo el pelo seco así que creo que me iría de perlas ¡me lo apunto!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! ya me contarás que tal te va en cuanto lo pruebes, guapi :) Un besito!

      Eliminar
  2. Estoy usando esta marca desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es rojizo, así que no son productos para mí, pero Klorane es una marca que me gusta mucho y su linea a fibras de lino me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi tambien es una marca que me encanta :D jejejeje. Tiene productos muy muy buenos :) Un besito guapi :)

      Eliminar
  4. Tomo nota, para mi tb es vital que desenrede bien el pelo que lo llevo larguito...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo muy seco así que me vendrá genial.

    ResponderEliminar
  6. Genial Gemma y Ángeles :) Ya me contaréis si probáis esta gama, me gustará saber vuestra opiniones y que tal os ha ido, jejeje. Un besazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  7. Estos productos no son para mi tipo de pelo, pero sí es cierto que otros productos que he probado de esta marca me han parecido estupendos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tambien he probado otros de esta marca, y genial, tanto champús como acondicionadores :) Un besito guapi!

      Eliminar
  8. Me encantan champus con manzanilla, me dejan el pelo suave y con un brillo bonito.
    Hace 1 año gane un pack en el Facebook, y me gusto mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me recuerda mucho al aroma de los champús "johnson", cuando era pequeña :) Un saludo!

      Eliminar
  9. Me gustan muchos los productos de esta marca, aunque este en concreto no es para mi. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los productos capilares con camomila!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo que soy rubia me irían de perlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si :) dejan unos reflejos dorados preciosos :D Si te animas, cuentame que tal te va, vale? Un besito guapi!

      Eliminar
  12. no sería lo que yo busco en este momento :)

    ResponderEliminar
  13. con camomila eh? mi pelo negrisimo pasa de estas cosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja :) Bueno, si te haces mechas rubias yo creo que si que puedes usar estos productos, jajajajajaja :D Es bromicaaaa :)

      Eliminar
  14. Si que me llama la atención.Además la marca me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta estupenda estos productos, me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  16. la marca es estupenda asin que seguro lo pruebe

    ResponderEliminar
  17. El de camomila es el de toda la vida de Klorane, y mi madre lo usaba con 1 de mis hermanos,que era más castaño claro,la crema suavizante tiene que ser fabulosa, al igual que todos sus productos.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapi :) Yo no lo conocía, jajajajaja, y eso que es una marca que me gusta mucho :D pero es algo suavecito para mi cabello graso, es lo malo :( con lo rico que huele.... :D

      Eliminar
  18. No es el que necesito para mi tipo de cabello, pero cada vez que voy a la famancia miro el stand donde esta esta marca a ver que hay y cotilleo^^ me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me pasa a mi igual ^^ Para el mio tampoco es, es demasiado suave para cabello graso, pero para usarlo a diario, si vas todos los dias a la playa y/o piscina está muy bien :)

      Eliminar
  19. Yo ahora me tiño, pero se ve estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.