18 de junio de 2015

Publicado junio 18, 2015 por con 15 Comentarios

Difusor por Calor Dulce "Stonelia Square" (Aroflora)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a enseñaros otro difusor que tengo, el cual para mí, es uno de los más bonitos y sencillos que hay en la web, tanto por su diseño como por su método de difusión: "Calor Dulce". Esta tecnología se basa en una resistencia que calienta los aceites esenciales hasta 45º, para no deteriorar las propiedades de los mismos. Realiza una difusión lenta, por lo que es ideal para espacios pequeños.

En concreto, el que os voy a enseñar en esta entrada se trata del modelo "Difusor por Calor Dulce - Stonelia Square", de la tienda online "Aroflora". Una empresa francesa, que se está lanzando, desde hace muy poco en España. La cual se dedica y especializa oficialmente con los difusores de aceite esencial de gran calidad y diseño a un precio razonable.

En la página oficial, "Innobiz", podéis ver gran variedad de modelos, así como las características y videos de cada uno de los difusores disponibles. Además, cada año, los diseñadores se dedican en ofrecer nuevas formas de tendencias y tecnologías de difusión (en estos momentos, solo disponen de 4 tecnologías diferentes: Calor Dulce, Ventilación, Nebulisación y Ultrasonido).


Este difusor, tan bonito y elegante, está realizado de cerámica termo regulada a baja temperatura (unos 10W) y madera. Es ideal para espacios pequeños, de unos 20 metros cuadrados (aproximadamente), por ello, lo tengo colocado en mi dormitorio, que además, le da un toque muy bonito en la comoda. Tiene unas medidas de 12 x 12 x 5,5 cm y un peso de 400 gramos.


Es un difusor que me ha gustado en muchísimos aspectos, ya que no produce ningún ruido, creando así, un ambiente perfumado en la habitación. Pero, especialmente, porque se ilumina suavemente, dando un toque cálido al ambiente.


En el interior de la caja nos encontramos con: el difusor equipado, con una base de madera (y patitas blandas para no dañar la superficie) y una bandeja de porcelana, además, de un adaptador para enchufar a la red y un manual de instrucciones.


Lo bueno de este difusor, es que es muy rápido y cómodo de utilizar, ya que tan solo tenéis que añadir las gotitas deseadas encima de la bandeja de porcelana y esperar. Además, incorpora un temporizador al cabo de 30 minutos, por lo que pasados estos minutos, el difusor se detiene con el fín de no consumir energía inúltimente.


El botón, incorporado en la base de madera, es muy práctico, ya que no es ningún botón ni nada, actúa y se enciende una vez que rozas el dedo en el logotipo. 


Me parece un difusor precioso, elegante y bonito. Y si queréis saber como funciona y el ambiente que crea cuando ilumina la habitación, os dejo "este video" donde se aprecia perfectamente.


¿Qué os ha parecido este modelo de difusor?

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejejeje, además crea un ambiente muy bonito, a que si?

      Eliminar
  2. No conocía la pag ni el producto, pinta bien, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! este modelo es sencillo y muy fácil, pero es bonito tambien, a que si? jijiji.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero ha parecido un buen producto, es muy practico.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial guapi! bueno, todos los que he enseñado son geniales, jajajajaja. Un besito!

      Eliminar
  5. Gracias Aydita y Maria Luisa! hay muchos modelos más en la pagina web, super bonitos y originales :D jejejeje. El último que enseñaré, ya veréis que chulo es.. atentas! jijiji.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas original!! tiene que ser la ostia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es genial! y los otros que he enseñado tambien :) Me falta uno por publicar..atenta mañana! jijiji, que es super chulo, ya veras....

      Eliminar
  7. Es la mejor idea que conozco,para tener la casa con un olor riquísimo.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, además queda decorativo...chulo chulo...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ines y gemma :) Todos los que he enseñado son preciosos, a que si? :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.