20 de junio de 2015

Publicado junio 20, 2015 por con 14 Comentarios

Difusor por Ventilación "Ventilia" (Aroflora)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a enseñaros el último difusor que tengo, el cual para mí, es uno de los más originales por su diseño tan llamativo y creativo. Su método de difusión es "Ventilación". Esta tecnología se basa en aire frio soplado a través de una pastilla en celulosa, que permite difundir los aceites esenciales. Realiza una difusión normal, por lo que es ideal para espacios medios.

En concreto, el que os voy a enseñar en esta entrada se trata del modelo "Difusor por Ventilación - Ventilia", de la tienda online "Aroflora". Una empresa francesa, que se está lanzando, desde hace muy poco en España. La cual se dedica y especializa oficialmente con los difusores de aceite esencial de gran calidad y diseño a un precio razonable.

En la página oficial, "Innobiz", podéis ver gran variedad de modelos, así como las características y videos de cada uno de los difusores disponibles. Además, cada año, los diseñadores se dedican en ofrecer nuevas formas de tendencias y tecnologías de difusión (en estos momentos, solo disponen de 4 tecnologías diferentes: Calor Dulce, Ventilación, Nebulisación y Ultrasonido).


Este difusor, me parece muy original, llamativo y práctico, ya que impulsa un soplo de aire que difunde los aceites esenciales conservando sus beneficios, mientras se ilumina variando de colores. Es simple, eficaz y tiene 3 niveles de potencia/velocidades (silenciosa, normal y turbo), que paran automáticamente su funcionamiento a los 30 minutos.


Su modo de utilización es muy sencilla, tan sólo debes de verter unas cuantas gotas de aceite esencial en un disco de celulosa (material neutro), el cual está insertado en una cápsula de plástico reemplazable. Gracias a este modo de difusión por aire impulsado, sin calor, las moléculas aromáticas conservan su pureza.


Es un difusor muy original, que me ha gustado mucho, ya que crea un ambiente colorido, puesto que se ilumina, con varios colores. Y gracias al disco metálico con dibujos (grafismos calados) que dejan pasar el aire y la luz, crea un ambiente de lo más llamativo y exclusivo.


Me parece un difusor que aporta a la casa una decoración especial. Además, tiene una potencia de 12V. Sus medidas son de 13,5 x 15 x 15 cm y pesa, aproximadamaente, 440 gramos.

En la caja encontrarás: el difusor en forma de bola con su cápsula de difusión, una segunda cápsula de difusión con su disco de celulosa, el disco metal decorativo, filtro de entrada de aire, adaptador de corriente y el folleto explicativo.


A cada lado de la bola (difusor), encontramos un botón respectivamente: uno, te permite cambiar la potencia que deseas obtener en ese momento, y el otro botón de color, podrás fijar el color de la iluminación deseado. 


Me parece un difusor precioso, elegante y bonito. Y si queréis saber como funciona y el ambiente que crea cuando ilumina la habitación, os dejo "este video" donde se aprecia perfectamente.


¿Qué os ha parecido este modelo de difusor?

P.D.: Espero que os haya gustado los difusores que os he ido enseñando durante este mes... Me parecen geniales, sinceramente, y estoy encantada con ellos..., jejeje. Aunque no os he enseñado un difusor por la tecnología "Ultrasonido", por ello, os comento, de que se basa de una vibración de alta frecuencia que transforma, a través de agua mezclado con aceites esenciales, una bruma finita. Esta recomendada para espacios pequeños. Un ejemplo de difusor de esta tecnología es el modelo "Ocelia". ¡Ahora sí que si!, jejeje. ¡¡Un besito!!.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es super chulo y original el ambiente que crea :) has visto el video? Para mí, es uno de los difusores mas creativos y originales que tiene esta tienda online :) Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, es el mas chulo y original, con respecto a los otros que os he enseñado :D jejejeje, pero todos son geniales, que conste! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii, sobre todo cuando se ilumina es super original, a que si? jejejeje. Un besito y feliz domingo :)

      Eliminar
  4. yo tengo un chisme parecido aunque el mio no es tan mono la verdad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa! eso si que no me lo creo :P jajajaja, seguro que tambien es super chulo :) la verdad es que cuando se ilumina, mola, eh? jajajajaja.

      Eliminar
  5. Vamos, no veas que si me han gustado los difusores de este mes... He disfrutado muchísimo porque son todos nuevos para mi :) Ademas este me gusta el diseño que tiene y que a la vez de dejarnos un buen aroma en casa nos la ilumine con esa pntalla que tiene ese dibujo tan mono, es que me encanta!! A disfrutarlos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapetona :) jejejeje. Yo la verdad, es que estoy encantada con ellos..., siempre he querido tener uno y ahora tengo 4, jajajaja, pero reconozco que los de esta marca son geniales, de verdad :) Un besito!

      Eliminar
  6. este diseño también es precioso

    ResponderEliminar
  7. Nunca he tenido ninguno pero este tuyo de hoy es de los más bonitos que he visto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.