2 de junio de 2015

Publicado junio 02, 2015 por con 33 Comentarios

Productos Naturales y Ecológicos en "Biolovely"


¡¡Hola, mis niñas!!

En esta entrada os quiero presentar una tienda online que he conocido desde hace muy poquito, y que me ha encantado conocer por su gran variedad de productos naturales y ecológicos.

Se trata de "Biolovely", una tienda online (creada por Silvia y Antonio) de cosmética orgánica que está abierta desde hace muy poquito tiempo (Marzo´15, si no me equivoco...). Sus creadores han sido usuarios, desde hace años, de cosmética orgánica del Reino Unido y Estados Unidos. Por ello en su página web encontramos gran variedad de productos de marcas como: Balm Balm, Dr. Bronners, Odylique, Fushi, entre otras... Seguramente, muchas de vosotras os resultaran nuevas, ya que para mí también lo son, jejeje (exceptuando Balm Balm). Pero se trata de productos 100% de origen natural, por lo que no tienen nada de conservantes artificiales.


Una de las características que más me ha gustado de su filosofía, es que para ellos no es suficiente que un producto esté certificado para seleccionarlo, ya que muchos no son 100% naturales. Por ello, siempre revisan los ingredientes (INCI) de los mismos. Además, también exigen que los productos tengan un alto porcentaje de ingredientes bio/orgánicos activos, y que las marcas sean respetuosas con el medio ambiente y que no testen en animales.

Pero si queréis saber más en profundidad como seleccionan sus productos, en "este enlace" os lo cuenta detalladamente. Y si os pasa como a mí, que a veces te lías con tantos ingredientes, jejeje, en "este enlace" muestran una lista de tóxicos a evitar.


Además, es una página web sencilla pero muy muy bonita y llamativa. Pero lo que más me ha encantado, es como envían sus paquetes, de una forma muy cuidada y especial, y ¡como no!, algún que otro regalito/muestra recibes en cada pedido..., jejeje. En mi caso, recibí dos muestras de dos correctores de la marca "Essential Care", y la verdad, es que me han sorprendido muchísimo... Cubren muy bien las imperfecciones de la piel, ojeras y rojeces. Además, son muy cremosos.

También contaros que tengo un descuento del 10% en vuestro pedido, para todas vosotras, jejeje. Tán sólo tenéis que añadir en la casilla correspondiente el código "PERLICA". El cual es válido hasta el 15 de Julio de 2015. 


El primer producto que os enseño, se trata de este "Aceite Orgánico de Caléndula" de la marca "Fushi", que se presenta en una botella, muy bonita, de cristal, con el fin de que protega mejor las cualidades de sus ingredientes por el calor, la luz y la humedad. Trae 100 ml de cantidad.

Tiene un aroma muy suave y sutil, que me gusta mucho, ya que es rico en flores frescas de caléndula orgánica y aceite de almendras dulces bio. Pero especialmente, lo que más me ha gustado, ha sido su textura, ya que se trata de un aceite seco, por lo que se se absorbe muy muy bien, sin dejar la piel con ninguna sensación brillosa, pringosa y desagradable en ella.


Las veces que lo he probado, me ha sorprendido muchísimo este producto, porque hidrata y nutre la piel muy muy bien, incluso la más sensible, dejándola muy suave. Es un aceite, que sinceramente, me ha encantado, además tiene infinidad de propiedades, tales como: ayuda amejorar el eczema, psoriasis, dermatitis e irritaciones de la piel. Además, también se puede utilizar en los bebés y aplicar en pieles irritadas o inflamadas, o incluso, con quemaduras, pequeñas infecciones, en pieles agrietadas secas, heridas, venas varicosas y arañas vasculares.

Es la primera vez que pruebo un producto de esta marca, y la verdad, es que es uno de los mejores aceites corporales que he probado (y eso, que he probado muchos..., jejeje). Ya que está realizado con presión en frío y tiene propiedades calmantes y curativas para la piel. Me ha encantado, y la verdad, si sois amantes de los aceites corporales, os recomiendo, sin duda alguna, los de esta marca. Ya sabéis..., aplicarlo mejor con la piel húmeda, tras salir de la ducha, ya que se absorbe muchísimo mejor e hidrata un montón, jejeje.


El siguiente producto que os enseño, se trata de "Limpiador Facial Purificante de Árbol de Té y Limón" de la marca "Odylique". El cual se presenta en un envase blanco, de tubo, de 30 ml de cantidad.

Es un limpiador facial ideal para pieles mixtas y grasas, o incluso, propensas al acné. Tiene una textura gel blanquecina muy fluida y agradable, pero su aroma es una maravilla, tiene un suave y sutil olor a limón muy rico y agradable. Además, también está enriquecido de: aloe vera, glucosa de maíz, aceite de oliva, glicerina vegetal, aceite esencial de limón y árbol de té, etc.

Seguramente, muchas de vosotras pensaréis, que su envase es pequeño, ya que a mí tambien me lo pareció, jejeje, pero con una pequeña cantidad (como la que os enseño en la siguiente foto) es más que suficiente para limpiar tu rostro, ya que realiza una espumita muy suave y delicada por todo el rostro.


Lo que más me ha encantado de este limpiador facial, además, de dejar tu piel limpia y fresca, es que también se puede utilizar como desmaquillante (incluso en los ojos con la ayuda de un disco desmaquillante y humedecido con agua y una pequeña gotita de este producto), pero, sobre todo, porque no reseca nada, y es algo que me ha encantado, ya que la deja calmada.

Sinceramente, me ha encantado este producto, cunde muchísimo, más de lo que parece su envase, su olor es una delicia, jejeje, y me encanta como deja mi rostro por las mañanas y noches, cuando lo utilizo: calmado, limpito y fresco. Además, ahora con este calor y la humedad que hay en la zona donde vivo, alguna que otra vez me sale un granito pequeño, pero con este producto, estoy comprobando, que de momento no ha aparecido ninguno, y los que tenían han reducido muy bien su tamaño, asi que ¡encantadísima con él!, jejeje.

¡¡Muchas gracias a todas por leerme cada día!!

33 comentarios:

  1. Gracias por descubrirnos esta nueva tienda on-line de productos naturales y orgánicos. Le echaré un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que tiene marcas muy pocas conocidas, pero estas dos, me han encantado :) Un besito!

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, pero me gustan mucho los productos ecológicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo las he conocido hace poquito..., no son muy conocidas, pero están super bien :)

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tienen los dos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) el aceite es una maravilla :) y la limpiadora huele super rico :D jejejeje. Gracias por leerme y comentar, guapi :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Huele super bien, guapi :) A mi la verdad es que me ha gustado un montón :D Un besito!

      Eliminar
  5. Son productos muy novedosos para mí. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien que haya mas empresas de productos naturales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El limpiador facial,me tienta,lleva limón y me pierde del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te imaginas lo rico que huele, jejejeje. Es bastante suave y sutil, pero huele super bien :) Un besito!

      Eliminar
  8. Pues no conocía la página, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por vuestros comentarios! me alegra mucho de que os haya gustado los productos, la verdad, es que ambos son fabulosos :) Un besito y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada pero el limpiador tiene pintaza! un beso!

    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay que dar un empujoncito a estos nuevos emprendedores. Me parece genial conocer nuevas empresas.

    ResponderEliminar
  12. El limpiador me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas! me alegra un montón de que os haya gustado los productos :) la verdad, es que ambos son fantasticos, en serio :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el aceite porque la crema no es para mi piel.

    ResponderEliminar
  15. me gustan muchos de los ingredientes del limpiador. me vendrían genial

    ResponderEliminar
  16. ala con descuento y to! asi como nos vamos a resistir eh???? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, eso es para que caigais en la tentacion :D jajajajaja.

      Eliminar
  17. El limpiador tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola perli, yo también estoy probando el mismo limpiador, una pinta estupenda estos productos, sin duda de esas páginas que todo tiene pinta riquisima

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! :) te echaba de menos :( y no solo por aquí :( sino tambien en tu blog :( pero me alegra leerte de nuevo :D La verdad es que si, el limpiador es una maravilla :D jejejeje, y aunque sea pequeñito el envase, cunde mucho, a que si? Espero impaciente tu opinión :) espero que coincidamos en algo, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  19. tiene todo muy buena pinta me ha gsutado mucho

    ResponderEliminar
  20. Que bien que vayan emergiendo más empresas de productos organicos.El aceite que gozada, me encantan los principios activos de la caléndula y del árbol de té.Gracias por enseñárnoslos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leerme y comentar :) jijiji. La verdad es que si, y mas si son empresas con marcas que no conocemos, a que si? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  21. El limpiador tiene una pinta estupneda y si, me habia parecido pequeño pero si dices que se necesita poca cantidad pues perfecto!

    ResponderEliminar
  22. a mi los aceites la verdad que no me gustan nada, pero las lociones limpiadoras si:) la sensación de tener el rostro limpio y sin restos de maquillaje o grasa o impurezas es magica^^ besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Pandora y Belswan por vuestros comentarios y opiniones :) Me alegra mucho de que os haya gustado la entrada, jijiji ^^

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta el aceite! Tengo predilección por los aromas cítricos, así que seguro que el limpiador me encantaba el aroma.
    Besines

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.