12 de junio de 2015

Publicado junio 12, 2015 por con 28 Comentarios

Sérum Mission Perfection de "Clarins"

¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una de las últimas novedades que ha sacado la, maravillosa, marca "Clarins". 

Más bien, va a ser una presentación del producto, ya que lo recibí hace poquitos días y aún no lo he probado decentemente para contaros mi opinión y que tal me ha ido o me está yendo..., pero aún así espero que os guste la entrada, jejeje. Y si alguna de vosotras lo ha probado, ¡me encantará saber vuestra opinión, por supuesto!.

El producto en concreto, se trata del "Sérum Mission Perfection", que se presenta en un envase coral, precioso, de 30 ml de cantidad. 

Su dosificador, tipo "pompa", resulta muy cómodo y práctico, a la hora de utilizar y aplicar el producto, además, el agujero es bastante curioso, jejeje. No se trata del típico agujerito que suelen tener la mayoría de estos envases, más bien, se trata de una rajita pequeña.

Lo que enamora de este producto; a parte de su original envase; sin duda alguna, es su textura gel-crema, tan agradable y suave, pero especialmente, el aroma tan rico y afrutado que tiene. 

Cuando lo huelo dan ganas de probarlo y todo, jajaja, y es porque está enriquecido de acerola, un extracto vegetal que tiene el poder de bloquear las despigmentaciones de la piel. 

Además, también, está enriquecido de hexilresorcinol; una molécula antimanchas que ayuda a reducir la formación de las manchas de la piel, desde su origen; extracto de ginkgo biloba; que actúa para aportar luminosidad a la piel; y extractos suaves de ácidos de fruta para borrar los defectos de pigmentación, alisar la textura de la piel y unificarla instantáneamente.

Por lo tanto, se trata de un sérum antimanchas, que además, ayuda a aportar a la piel luminosidad y uniformidad, sin alterar tu tono de piel. Por ello es perfecto para pieles con manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné (que esto me va a venir de maravilla), tez apagada, rojeces (otra de las razones por la que estoy deseando probar cuanto antes este producto), etc. 

El producto, la verdad, es que pinta genial, ¿a que sí?, jejeje. Yo voy a empezar a probarlo enseguida, sobre todo para lo que os he comentado anteriormente: para las marchas del acné y las rojeces. Ya, en cuanto vaya viendo sus resultados y pueda contaros, decentemente, mi opinión sobre él, os haré un review más detallado.


Por si alguna le interesa este producto, os comento, que tiene un precio, aproximado, de 73€. ¡Sí!, es algo carillo, la verdad... En mi caso, mi bolsillo, no se lo puede permitir..., pero ¿y si funciona?, ¿lo comprarías?.

¡¡Ya os contaré más adelante!!

28 comentarios:

  1. La marca es buenísima y yo he usado muchos de sus productos independientemente del precio. Porque realmente lo valen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) sobre todo sus bases de maquillaje son geniales y muy recomendables :) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Siendo de Clarins, fijo que no defrauda y por lo tanto, ¡a mi lista de productos por probar que va!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es que esta marca, no defrauda para nada, a que si? todos sus productos son geniales :D En cuanto lo pruebes, cuentame que te parece :D Yo voy a empezar a usarlo casi que ya! jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  3. Me lo apunto que me hace falta un serum!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buff! aunque fuera el mejor serum del mundo, me parece un precio demasiado elevado para algo que no te va a durar ni dos meses.....

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa.... el precio tira mucho para atrás... pero si hay alguien con problemas de manchas en la piel y demás, y funciona, yo creo que vale la pena, no? no sé.... Un besito!

      Eliminar
  5. Yo lo quiero probar !! pero el precio.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. qué de productos enseñas que me podrían ir bien. Esto es la ruina jeje

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto que el mío está ya tiritando
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! me alegra de que os haya gustado :) ya os contaré que tal me va en cuanto lo pruebe :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Mi blosilleque tampoco puede con ese precio... Pero la marca me gusta mucho! Un besito!
    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, se que es carillo, pero yo creo que si funciona vale la pena, no? jejeje.
      Oooh, muchas gracias guapa! ahora me paso :)
      Un besito!

      Eliminar
  10. No conocía esta nueva maravilla de Clarins xDxD, y yo ... que sufro de manchas solares en el rostro :-( ... si realmente funciona, es uno de esos productos en que no me importaría invertir en él !! Espero con ganas tu review sobre como te ha funcionado ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! voy a empezar a probarlo enseguida :) jijiji. Un besito y gracias por pasarte a comentar y leerme :)

      Eliminar
  11. He oído maravillas sobre este producto en concreto, así que esperaremos a tu opinión cuando lleves un poquito más con el en uso.
    De todas formas, los productos de Clarins es muy raro que decepcionen! Es una de las marcas que mejor calidad-precio tienen.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, guapi :) yo, todos los productos que he probado de esta marca me han encantado :D y este tiene una pinta fabulosa :)

      Eliminar
  12. Este serum no lo he utilizado pero los productos de esta marca me gustan mucho y nunca me ha decepcionado ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual! es una marca, que aunque tenga algunos productos un poquito subiditos de precio con respecto a otras, pero de verdad que valen la pena :) Un besito!

      Eliminar
  13. Yo tambien estoy probando este serum y tengo muchas expectativas. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, ya me contarás que tal te está yendo :) Un besito guapa!

      Eliminar
  14. Te ha funcionado?? me lo acabo de comprar

    ResponderEliminar
  15. Hola, nos cuentas que tal te ha ido , quiero probarlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, nos cuentas que tal te ha ido , quiero probarlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, nos cuentas que tal te ha ido , quiero probarlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!