15 de julio de 2015

Publicado julio 15, 2015 por con 14 Comentarios

"Antimoskit Roll-On" de "Esential'arôms"

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada quiero contaros mi opinión con un producto del que no puedo vivir en verano... Seguramente, lo primero en que pensaréis, es en "¿protector solar?", ¿verdad?, pero...¡no!, jejeje. En la zona donde vivo hay mucha húmedad, y sobre todo, ¡¡millones de mosquitos!!.

Hace tiempo os hablé de un producto que me encantó para "espantar a estos dichosos insectos" (para recordaros un poco os dejo "aquí" el enlace), pero esta vez, me he animado con uno de la marca "Esential'arôms", que me llamó mucho la atención... Pero, ¡vamos por partes!, jejeje.

Antes de nada, ¿habéis visto que bolsita tan mona?. Asi es, como recibimos nuestros productos y regalos en "Natnat", una tienda online de cosmética natural, situada en Barcelona, donde nos ofrece gran variedad de cosméticos y productos 100% libres de tóxicos, de las mejores marcas, tales como: Yeidra, Faith in Nature, Alphanova Sun, Pequeños Principes, Vinca Minor, entre muchísimos más. Lo mejor, es que tienen unos precios muy competitivos y tus pedidos los recibes en casa, en menos de 48 horas.

"Natnat" es la empresa creadora por Marta, una chica que tiene más de 20 años de experiencia profesional en la cosmética y perfumería de alta gama, en el que gracias a la formación impartida por el aromatólogo Enrique Sanz Bascuñana, conoció y se introdujo en las virtudes y cualidades que nos ofrece la cosmética natural. Es ahí, que creo esta tienda online, con mucho esfuerzo y cariño, con el fín de ofrecernos un sitio con gran variedad de productos libres de sustancias tóxicas y perjudiciales para nuestro organísmo y entorno.


El producto que vengo a contar mi opinión, se conoce con el nombre de "Antimoskit Roll-On" de "Esential'arôms". Pero para las que no conozcáis esta marca ubicada en Lleida, os comento de que se trata de una línea de cosmética natural de aromaterapia, que tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Su gama de productos está formada por una gran variedad de: aceites esenciales botánicos, hidrolatos, aceites vegetales, etc.

¡Ups!J..., que despiste; os he dejado foto de los ingredientes y modo de uso en portugués, jajaja.J
El producto se presenta en un envase roll-on, de 10 ml de cantidad, que os puede parecer bastante pequeño, pero la verdad, es que cunde un montón..., jejeje.

Este producto, en un principio, yo creía que era para aplicar sólo en la picadura del mosquito, pero cuando lo recibí me alegré mucho de que también es perfecto para ahuyentar a los mosquitos de nuestro lado, jejeje. 


Su modo de uso es muy sencillo, para usar en la picadura del mosquito, hay que aplicarlo de 1 a 3 veces por día, y para realizar el efecto ahuyentador, debes de usar una pequeñita cantidad de aceite en brazos y piernas. Pero procurar no utilizarlo en niños menores de 2 años.

Su textura es muy ligerita, aún ser una especie de aceite natural, es bastante ligero y se absorbe muy bien... El aroma, puede que algunas de vosotras lo encuentre algo fuertecillo o desagradable, no sé, pero para mí no lo es... Bueno, es un poquito fuerte, ¡sí!, pero tiene un olor muy agradable, ya que es rico en aceite vegetal de almendras dulces, aceite puro de lavandina, citronela de ceilán, lemon-grass, geranio, entre otros.


Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es su tamaño pequeño, ya que es perfecto para llevar siempre en el bolso, incluso si nos vamos de excursión al campo... Yo no lo llevo en el bolso, jejeje, pero, ¡eso sí!, no me separo de él ni un segundo, jiji.

Pero, ¿funciona?, la verdad es que ¡sí!, si que funciona y muy muy bien, jejeje. Yo no sé que me pasa, que todos los veranos atraigo a los mosquitos, y éste, lo he probado de ambas maneras... Una vez me picó un "maldito" mosquito, jejeje, por la noche, y me apliqué este producto... A la mañana siguiente ya casi no se veía el picotazo, pero lo mejor, es que en menos de un minuto de habérmelo aplicado no sentía tampoco nada de picor.

También, lo probé para ahuyentar a esos "miserables" insectos, jijiji. Pues la verdad, es que ¡funciona! y ¡¡de maravilla!!, os lo aseguro... Un noche, cuando estaba viendo una película en casa, escuchaba uno o dos mosquitos en el salón, y sin pensármelo un segundo me apliqué un poco de producto en las piernas, especialmente... La verdad, es que los dejé de escuchar y ¡no me picaron!, jejeje.


Es un producto, que sin ninguna duda os recomiendo, sobre todo si os pican tanto como a mí, si buscáis un producto para los picotazos y/o para ahuyentar a estos "miserables" mosquitos para vuestros hij@s, etc. Creo que..., ¡éste es vuestro producto!. 

Lo único que cambiaría sería su envase... Bueno, a ver..., me gusta el formato roll-on, pero al ser tan ligero el aceite, cuando lo vas a aplicar en la zona, debes de tener cuidado de no ponerlo mucho rato boca-abajo, ya que fácilmente, se va derramando... Por eso, yo lo que hago es agitarlo un poquito, para que la bola se empape, y según que zona sea, con cuidado pasarlo por el picotazo, por ejemplo, o sino, con el dedo, cojo un poco de ese aceite, y lo aplico directamente sobre la zona a tratar... Pero, por lo demás, ¡es un producto de 10!.

Vosotras, ¿utilizáis este tipo de productos?

14 comentarios:

  1. Pues mira, algo de este tipo y natural, muy buena opción.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jejejeje, la verdad es que no tenia muchas expectativas con él.. pero me ha sorprendido mucho :D Funciona y muy bien :) Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sobre todo por su tamaño, a que si? lo puedes llevar contigo a donde sea :) jejeje.

      Eliminar
  3. que apañado para poder llevarlo en el bolso donde sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además funciona de maravilla :D jejejeje. Yo no me separo de él :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  4. Muy bonita la presentación.
    A mí siempre me pican los mosquitos y me dan reacción las picaduras.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... a mi tambien un año me dio reaccion uno, creo que fue un mosquito tigre o de dia, o no sé... se me hinchó un poco la pierna y todo... uf! Mucha gente piensa que los picotazos no son nada.. pero a mucha gente les da reacción y todo... Espero que éste, si te animas a probarlo, te vaya bien :) Muakis!

      Eliminar
  5. Siempre viene bien tenerlo a mano
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso tamaño grande aceite de almendras de 500 ml aceite de lavanda de citronela y de árbol de te de 50 ml o de 30 ml y me hago un masaje por todo el cuerpo y funciona pero este año es terrible aún así me pican. Con un envase de 10 ml no tengo para una semana y para las picaduras crema o aceite de caléndula

    ResponderEliminar
  7. pues esta genial eso de que sea en roll on esta muy bien y mas tambien por poder llevarlo en el bolso sin ocupar mucho sitio me gsuta

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.