5 de julio de 2015

Publicado julio 05, 2015 por con 26 Comentarios

Crema Anticelulítica: Cellu Slim Noche de "Elancyl"


¡¡Hola chicas!!

Hace una semana os hablé de los tres primeros productos de "Blog Official Tester 2015 de Klorane", que correspondían a los meses de: enero, febrero y marzo, de 2015. Hoy vengo a contaros mi opinión con el siguiente producto, el cual pertenece al mes de Abril´15.

Este producto ya lo probé hace tiempo (ver "aquí")..., y creo que se me olvidó hacer un review decentemente sobre él, jejeje. Pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?.


El producto se trata de un anticelulítico de noche de la marca "Elancyl". Se presenta en un envase de color verde muy bonito y llamativo. Que trae 250 ml de cantidad y que tiene un precio de 40,50€, aproximadamente.

Es un anticelulítico rico en cecropia, cafeína, hiedra, xantoxilina y de un activo (GP4G) que estimula el metabolismo celular durante la noche para quemar más grasa de la piel. Además, promete reducir la piel de naranja, con el fín de obtener una piel lisa y más bonita, en tan sólo 14 noches.


Me gusta mucho como huele, es un aroma muy agradable, ya que es rico (como podéis ver en la foto de sus ingredientes) de bastantes extractos y aceites naturales... Su textura, de color beig-rosado, también me ha gustado bastante, es muy cremosita, que se extiende de maravilla en las zonas a tratar, y se absorbe muy bien, ya que no es nada grasa. Aunque a veces, suele tardar un poco en absorberse, ya que es una crema un poco untuosa..., pero es como debe de ser..., para realizar más movimientos y trabajarselo un poquito, jejeje. Yo de momento solo lo he estado utilizando en muslos y glúteos, pero también se puede utilizar en caderas.


La verdad, es que como os he comentado en varios reviews de este tipo de productos..., hay que ser muy constantes con ellos, y sobre todo, intentar hacer algo de deporte y comer sano, para ver mejor sus resultados.

Os confieso, que a mí muchas veces me cuesta ser constante con este tipo de productos..., pero si os lo trabajáis un poquito, os aseguro que ¡vale la pena!, jejeje. Pero éste, me ha resultado ser mucho más cómodo y práctico, ya que solo hay que aplicarlo por la noche, antes de acostarte y ¡listo!. 


Y bueno, yo lo he estado probando durante poco más de un mes, y la verdad, es que estoy bastante sorprendida con sus resultados... Su modo de utilización es muy sencilla, tan solo debes de realizar movimientos circulares ascendentes (unos 10 minutos aproximadamente), desde el interior hasta el exterior del muslos y/o glúteos, hasta su total absorción.

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es que no aporta ningún efecto frío ni calor, por lo que es perfecto para usar durante todo el año, jejeje. Pero, especialmente, por sus efectos tan rápidos...

Después de estar usándolo todo este tiempo, noto la piel más lisa, hidratada, más tersa, más suave, y agradable al tacto. Se aprecia muy bien, que la piel de naranja, visiblemente, ha disminuido bastante... Con ésto no quiere decir que la elimine al 100%, ya que para mí, no existe productos milagrosos, jejeje, sobre todo en lo que se refiere a los anticeluliticos..., pero como os he comentado en más de una ocasión, si os lo trabajáis un poquito, si realizáis algo de ejercicio y coméis un poco sano, sinceramente ayudan y ¡mucho!.

La verdad, me ha encantado probar y/o usar nuevamente este producto..., porque funciona de maravilla y cumple muy bien su función si tenéis constancia con él... ¿Lo malo?, como habéis podido ver..., su precio... Sé que son unos 40€, y yo no sé si podría permitirme gastarme ese dinero en un producto..., pero os aseguro, que si os lo podéis permitir, lo probéis, ya que es muy efectivo.

¿Vosotras lo habéis probado?

26 comentarios:

  1. Pues me encantaría probarla a pesar del precio. Besos

    ResponderEliminar
  2. pelin caro pero sabiend q funciona una hasta hace el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, es verdad que es algo carillo..., pero la verdad es que funciona muy bien :D en serio :D Un besito!

      Eliminar
  3. Me encantaria probar este producto ya que las criticas que leo son muy buenas y la celulitis me trae por la calle de la amargura, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! jejejeje, si te animas, ya me contarás que tal te va, vale? Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Si funciona y se ven resultados, no me importa el precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto! yo no sé si podría permitirmelo, la verdad..., pero reconozco que es muy buen anticelulítico :)

      Eliminar
  5. Yo lo estoy probando y me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo también la estoy usando (cuando me acuerdo, jo, debería ser más constante...) y en general me gusta que no se absorba enseguida porque me permite realizar un buen masaje (ya que se me olvida a menudo, pero lo menos que cuando lo aplico lo haga a conciencia jejeje), también me gusta su textura y olor. La piel queda suave después.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? jejejeje, a mi tambien me cuesta ser constante muchas veces, no te preocupes..., jejejeje, pero la verdad, que trabajandoselo un poquito se nota y mucho :) Un besito!

      Eliminar
  7. he leído más reviews que dicen que realmente es efectivo.

    ResponderEliminar
  8. Es una marca de toda la vida,que además funciona!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien lo estoy usando y como he visto que un nodulo durisimo de la pierna esta blandito despues de usarlo me he animado a ponerme la crema hasta en la barriga, a ver si pierdo un poquitin, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, genial! eso es que va funcionando :D ya me contarás si pierdes algunos centímetros :) jejeje, a mi aún me queda un poco de producto, y lo seguiré usando hasta terminarlo, claro! jejeje. Besitos y gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  10. Lo estoy usando pero llevo poco tiempo con él para poder opinar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que dentro de poco vas notanto resultados :) Ya me seguirás informando, vale? Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Lo malo, lo único que le he visto, es el precio. Lo demás, me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probarla, he leído muy buenas criticas sobre este producto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, de verdad :D es uno de los mejores que he probado, además del famoso Masvelt de Clarins :)

      Eliminar
  13. Me gusta del rtatamiento que no tenga ni efecto frio ni calor y que si hayas notado su efecto. Yo soy muy vaga y al final siempre me dejo el tratamiento a la mitad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no te preocupes, a mi muchas veces me pasa..., me cuesta ser constante con este tipo de productos, jejejee, pero hago un pequeño esfuerzo, jajajajaja. Besotes guapa!

      Eliminar
  14. He leído buenas criticas a este anticellulitico. Para próximo operación bikini creo que comprare, a pesar que el precio lo veo un poco elevado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa...., muy economico no es... es lo malo.... pero bueno! mas vale usar y comprar un producto que funcione aunque sea carillo, que no mil baratos que no hagan nada, no? jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  15. La verdad es que no soy de utilizar estos productos y soy un poco incrédula hacia ellos.

    ResponderEliminar
  16. yo estoy usando el de la marca vichy y no me va mal este lo veo también muy interesante

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!