7 de julio de 2015

Publicado julio 07, 2015 por con 20 Comentarios

Crema Corporal con Leche de Yegua "eQuaid Cosmetics"


¿Qué tal estáis?

En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural, conocida con el nombre de "eQuaid Cosmetics", pero no solo dispone de productos..., ya que, más bien, se trata de una asociación española, situada en Girona, que tiene como principal característica, investigar y dar a conocer las propiedades y beneficios que tiene la leche de yegua.

"eQuaid" trabaja intensamente con el fin de asegurar la calidad de la leche y no dañar el producto durante los diferentes procesos de elaboración, con el fín de conservar al máximo todas sus propiedades. Es por ello, que sus productos cuentan con un sello de garantía, que respalda la calidad y controla el etiquetado para garantizar al consumidor final, que se informa del contenido y sus correspondientes propiedades.

Un dato muy importante, es que la leche de yegua es un alimento natural muy nutritico, ya que es rico en proteínas, grasas, lactosa, cenizas, aminoácidos, minerales, etc. Por ello, si la comparamos con la leche humana y/o con la leche de vaca, ésta es la menos grasa de las tres. Además, por su contenido de lactosa, es muy parecida a la leche humana, aunque es la menos energética (de las tres).

Al ver todas las propiedades que nos ofrece este alimento..., "eQuaid" ha creado su propia marca de productos cosméticos, derivados de la leche de yegua, donde nos ofrece una amplia gama para el cuidado facial y corporal. Además, gracias a que la leche de yegua es muy rica en vitaminas, es muy beneficiosa para pieles atópicas y con problemas de psoriasis o dermatitis, ya que aporta mucha hidratación y protección a la piel.


En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con la "Crema Corporal - Body Milk". Pero si queréis saber más sobre "eQuaid", su historia y los beneficios de la leche de yegua, os invito a que visitéis su tienda online ("aquí") o la página web de la asociación ("aquí"). Puesto que yo he intentado ser bastante breve y no enrollarme mucho con la presentación de esta empresa, jejeje.

Y bueno, el producto se presenta en un envase de plástico blanco, muy bonito y llamativo, que contiene 200 ml de cantidad, y que dispone de un dosificador, en el que a través de una pestañita, sale el producto. Este body milk, tiene un precio de 18€.


Esta crema corporal, gracias a sus ingredientes, ayuda a aportar a la piel hidratación, pero especialmente, protegerla y regenerarla, ya que, como os he comentado antes, es muy rica en vitaminas y, por ello, la pueden utilizar las pieles atópicas, con problemas de psoriasis y/o eczemas, con acné, con callosidades, pieles deshidratadas y secas, pieles sensibles, con problemas de neurodermatitis, etc.

Una de las cosas que más me ha encantado de este producto, ha sido su textura... La primera vez que lo apliqué en las manos, ví una cremita, de color blanco, que tenía aspecto de ser muy cremosita, suave y un tanto untuosa, pero cuando empecé a extenderla por el cuerpo, aprecié, que la crema se convertía es más ligera, en una mezcla de crema y gel. Y, especialmente, se absorbe bastante bien, sin dejar, luego, ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable en la piel.


La verdad, es que deja la piel muy suave e hidratada, y su aroma, también me ha gustado mucho. Es un olor bastante sutil y algo neutro, que se aprecia muy poco..., por ello no perdura mucho en el cuerpo, pero la sensación tan agradable que aporta esta crema corporal en la piel, ¡es una maravilla!, jejeje.

Yo tengo la piel un poquito seca, no mucho..., pero si que la tengo bastante sensible, que hace que la sienta algo delicada y un tanto deshidratada, y al aplicarme esta crema, la siento como calmada..., con una sensación de confort muy placentera. Además, de hidratada y suave durante horas y horas, jejeje.

Es un producto que me ha gustado mucho, incluso la estoy usando bastante en los pies, un ratito antes de acostarme, que con el calzado y las chanclas, se me resecan bastante... O, también, después de depilarme las piernas, que con tantos tirones de la depiladora eléctrica, después la siento bastante delicada y sensible, y esta crema, me calma e hidrata muy muy bien, jejeje.


Por último, y un dato negativo, pero pequeño, que le encuentro a este producto, es su envase... Me gusta mucho este tipo de packaging, si la textura es fluida..., pero aun ser algo cremosa, cuesta un poco que salga la cremita por la pestaña, por ello tengo que apretar un poco y ponerlo boca-abajo para que salga mejor el body milk... Pero otra manera más cómoda (que es la que estoy realizando yo, normalmente), es desenroscando el tapón y sacarla directamente.

En general, es un producto que me ha gustado mucho, incluso, creo que iría de maravilla usarlo en invierno, que con el frío y la humedad, se me suele poner la piel más sequita y sensible que ahora, y pienso que ésta sería una crema corporal ¡ideal!.

¡¡Un besito, chicas!!

20 comentarios:

  1. Me resulta muy curioso este producto y por lo que veo te ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Siii, la verdad, es que hidrata muy bien :) Un besito y gracias por pasarte a comentar y leerme :)

      Eliminar
  2. Que curiosos el producto yo me quede en la leche de burra y no evolucioné

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, que salerosa :) Siii, la crema corporal de leche de burra tambien es muy buena, me recuerda mucho a ésta, aunque la textura de ésta no es un poquito mas ligera, diría yo :)

      Eliminar
  3. es cierto que el formato con esa textura no es el más adecuado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que apretar un poquito, pero bueno, sale bien..., jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Me parece una textura bastante densa..!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. nunca habia leido nada sobre la leche de yegua y a mi las lociones corporales no me van. Me las echo cuando ya el cuerpo las pide a gritos ( y los aceites quizas ya sepas por mis comentarios que no los soporto... soy rarilla) pero por lo que leo a ti te va bien y si ademas tiene un olor agradable y estas contenta como te deja la piel pues fenomenal :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano, soy mas de aceites corporales, es cierto..., jejeje, estas lociones las prefiero en invierno porque con el frío, suelo salir rápido de la ducha, jajajaja. Pero me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  6. No había escuchado nada sobre este producto, muy interesante. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa :D me alegro mucho de que te guste :D La verdad, es que hidrata muy bien :) Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta,la fama que tiene! Ya soy fan,aunque no la he probado.Muy nutritiva incluso reparadora para después del sol. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero resulta curiosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Xonia y Maria Luisa :) Me alegro mucho de que os guste :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Jajajajaja, ahora que lo dices, es verdad! jajajajaja. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  11. ahhh leche de yegua, ya me estaba asustando yo con lo del champu de caballo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que va! me recuerda mucho a la marca Donkeys&Co, que son productos con leche de burra :) pero la verdad, es que esta marca está genial, de verdad :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.