25 de julio de 2015

Publicado julio 25, 2015 por con 13 Comentarios

Productos Maquillaje Vegano "Mineral Fusion"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros mis primeros productos de una marca de maquillaje bio, que desde que la conocí hace ya casi un año, siempre tuve ganas de conocerla y, especialmente, probar alguno de sus productos de maquillaje...

Si después de este review, os he creado necesidad con algo, jejeje, podéis encontrar esta marca y su gran variedad de cosmética en "iHerb", que es donde lo compré yo, en "Diciembre´14", aprovechando unos "Rewards" que tenía acumulados. También os confirmo que el paquete me llegó muy rápido, más que de costumbre, jejeje, y que el envío fué bastante asequible (sino recuerdo mal..., creo que rondaban los $2.20 o algo así).

En primer lugar, quiero hablaros un poquito de esta marca, por si alguna no ha oido hablar de ella... "Mineral Fusion" es una marca de cosmética y maquillaje bio, que utiliza minerales, antioxidantes y las últimas tecnologías en sus productos, para ofrecernos cosmética de gran calidad, con el fín de cuidar nuestra piel. Esta marca es 100% libre de parabenos y talco, además, gracias a la formulación de cada uno de sus productos protege nuestra piel contra los rayos UV y los radicales libres.

Bueno, en realidad, quería probar sus coloretes, polvos compactos, labiales, etc, pero como de ello tengo ya bastantes..., no quería acumular, y por ello elegí otros productos que suelo usar mucho...



Antes de nada, os quiero comentar que todos y cada uno de los esmaltes de uñas de esta marca, no contienen nada de formaldehido, tolueno y alcanfor, entre sus ingredientes.

Y bueno, el packaging, como podéis ver, a mí me parece muy bonito, ¿a que sí?, sobre todo el tapón aplanado, jejeje. Bueno, ya sabéis que yo suelo pintarme las uñas en tonos rositas y bastante discretos, y al ver chuaches de este color ("aquí" podéis ver como queda) me encantó...

La verdad, es que desde que lo tengo lo uso mucho..., ya que es un tono rosita claro, bastante dulce, ideal para la primavera. A mi me recuerda mucho a los esmaltes de uñas para la manicura francesa, aunque éste tiene un poco más de cobertura que los otros...

Es un esmalte que me ha sorprendido mucho, tanto su calidad como su duración... Con dos capas cubre perfectamente la uña, se seca rápidamente, y sobre todo, aguanta perfectamente hasta una semana sin desconcharse ni nada. Es por eso, que os recomiendo al 100% este producto..., ¡¡yo estoy encantadísima con él!!.

✿ Sheer Moisture Lip Tint "Glisten" y "Shimmer" de 3 gramos c/u:


Desde que probé los jumbos de labios de la marca "Benecos", me he aficcionado mucho a ellos, y al ver que los estaba usando mucho, quise probar los de esta marca... Se presenta en el mismo envase que los de "Benecos"... En un packaging de plástico, de color marrón, que al girar por un extremo, el producto va saliendo por el otro...

Están disponibles en 8 tonos diferentes, y bueno, la verdad, es que me han gustado mucho... Pero si buscáis un jumbo de labios cubriente, éstos no os lo recomiendo (probar mejor los de la marca "Ilia Beauty")... Más bien, se tratan de jumbos-bálsamos con toque de color ("aquí" podéis ver chuaches de todos los tonos).


Su textura, como os he comentado antes, es como la de un bálsamo de labios con toque de color... Además, algo que me ha encantado de ellos es que huelen muy rico, como a algo dulzón..., jejeje. Se deslizan muy bien, dejan un tono muy bonito y brillante en los labios y no resecan nada.

La verdad, es que para el día a dia, me gustan mucho, o incluso para salir a tomar algo una tarde... Aunque como os he comentado antes, son muy parecidos a los de la marca "Benecos".



Con lo que me gustan a mí, las sombras verdes..., cuando ví ésta, sabía que tenía que ser mía, jejeje. Se trata de un trio de sombras de ojos con tres tonos verdosos combinables... Bueno, más bien, trae un tono blanco-roto, un verde clarito con destellos dorados (¡precioso!) y un tono irisado, más oscuro, que se asemeja a un verde de base negra.

Las sombras, sinceramente, me han sorprendido gratamente... Tienen una textura muy sedosa, aunque un poco polvorienta (especialmente la sombra de color crema, que es mate y también hay que dar dos pasadas para que cubra decentemente...), pero nada que me desagrade ni desilusione..., su pigmentación está genial, hasta sin prebase y su duración es más que aceptable, jejeje.


Los tres tonos me han gustado, aunque la oscurita me desilusionó un poco..., en la foto no se vé tan oscura a como en realidad si que es..., pero bueno, difuminandola mucho y con la combinación de las otras dos, consigues un look muy bonito, jejeje.

La verdad, es que son una sombras que me han sorprendido mucho, no tenía muy buenas expectativas con ellas..., pero no sé..., sigo prefiriendo mejor los cuartetos de "Pacifica Beauty", que son mas aseguibles y, sobre todo, pigmentan también muy bien (ésos si que os los recomiendo).

Por último comentaros, que estas sombras de ojos no contienen nada de parabenos, fragancia, talco, gluten..., y tampoco han sido textadas en animales, que es algo que valoro mucho, jejeje.

¡¡Gracias por leerme!!

P.D.: Si te animas a realizar tu primer pedido a esta tienda online, "iHerb", no te olvides de añadir el código "OGO154" en la casilla correspondiente, ya que podrás disfrutar de un descuento de 5$. Y si tu compra supera los 40$ el descuento será de 10$. ¡Un besito!.

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    De las pocas colecciones,que me gusta todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejejeje, me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Pero, no es una colección :) jijiji. Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  2. Los bálsamos me encantan, ahora les usaría muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y estos son muy bonitos, jejejeje. Yo me he aficcionado mucho a este tipo de labiales :D

      Eliminar
  3. Me gusta todo tienen unos preciosos colores y ademas completamente de mi estilo muy naturales, en fin preciosos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Yo estoy deseando probar sus coloretes, tiene tonos muy bonitos, jijiji :) Besitos!

      Eliminar
  4. No podría decidirme por una sola cosa, me gusta todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias guapa! jejejeje, eso es que tenemos gustos parecidos :D jijiji :)

      Eliminar
  5. los jumbos son chulisimos y comodos seguro!

    ResponderEliminar
  6. La sombra verde agua o azulita es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que mas me ha gustado del trio de sombras :D ademas tiene destellitos dorados muy pequeños y se ve preciosa :D Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.