21 de agosto de 2015

Publicado agosto 21, 2015 por con 17 Comentarios

Cosmética Coreana, Ventajas y Descuentos en "Wishtrend"

¡¡Hola chicas!!

Cómo habéis podido ver en mi blog estos últimos meses, me he aficionado mucho a la cosmética coreana, ya que se trata de productos muy muy buenos y que os animo a que probéis, jejeje. En esta ocasión os quiero presentar una tienda online, que he conocido y escuchado mucho en otros blogs pero que no le dí la mayor atención, hasta hace poquitos días, tras conocer todas las ventajas que ofrece...

Os hablo de "Wishtrend", una tienda online que vende gran variedad de cosmética coreana de alta gama. Esta empresa empezó en otoño de 2011 con algunas dificultades, pero que poco a poco, las ventas fueron creciendo, hasta conseguir más de 100.000 clientes fieles a su web. 


En ella, encontrarás más de 400 productos de 30 marcas diferentes. Pero, lo mejor de esta página web, es que envía a más de 50 países de todo el mundo. Y si tu pedido es superior a $69, el ¡envío es gratuito!, además, siempre recibes con tus compras, muchas, muchas muestras, jejeje. En cuanto a los métodos de pago, aceptan sin ningún problema: tarjeta bancaria y paypal.


Pero vamos por partes, jejeje. En la barra lateral, encontraréis varias secciones, ¿cierto?. Os voy a ir explicando, brevemente, un poco cada una de ellas, ¿vale?:

- New Arrivals: como os podéis imaginar por su nombre, jejeje, es una sección donde podras comprar nuevos productos que acaban de llegar y/o añadir a la web.

- Best Seller: se trata de los productos más destacados tanto por su calidad como por sus ventas y opiniones de otros clientes de la web. Normalmente suelen indicar los 60 mejores.


- Free Shipping: en este apartado nos encontramos cada semana una variedad de productos que tienen gastos de envio gratuitos con el fín de probarlos sin ningún coste adiccional. 

- Los demás productos se añaden en las otras secciones: Skin Care (cuidado facial), Makeup (maquillaje), Hair (cabello), Body Care (cuidado corporal), Tool/Accesories (brochas y accesorios), Men (productos para el hombre), etc. 

Y la sección Special, la cual es una de las que más me ha gustado, ya que ofrece otras posibilidades para probar más productos pero con mejores precios. Es decir, dentro de ésta encontramos otras secciones, tales como:


  • Beauty Steal: multitud de productos con grandes descuentos de hasta un 10-70%.
  • Sol-Kit: packs o sets de productos faciales y/o corporales, con un porcentaje de hasta un 70%.
  • Clearance Sale: gran variedad de productos de liquidación, con hasta un 70% de descuento.
  • WishBox: es una de mis favoritas, ya que, cada cierto tiempo, van sacando cajistas de productos especiales, por alguna celebración: periodo del año, estación, etc. Lo mejor es que los precios de estas cajas tienen un descuento del 40-60%. Pero hay que ser rápidas en comprarlas, ya que son discontinuadas, y es una pena, porque he visto otras antiguas que me han encantado...

La verdad, es que me parece una tienda online que vale mucho la pena, ¿a que sí?. Si os gusta mucho la cosmética coreana, sin duda alguna, ¡os la recomiendo!. Yo, por ahora estoy terminando algunos productos que tengo..., pero no descarto en hacer pedido proximamente a "Whistrend".

¿Qué os ha parecido?

17 comentarios:

  1. No la conocía pero seguro que tienen productos estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tienen muchos productos y las cajitas que tienen son geniales :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa! un besito y ya me diras que te parece :)

      Eliminar
  3. habi oido hablar de ella pero nunca entré....lo soluciono rapido, voy a ello! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me paso lo mismo... que la habia escuchado mucho por aquí pero no la conocía hasta que comprobe todo lo que ofrece ^^

      Eliminar
  4. Muy completa.me gusta las opciones para poder probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy muy bien :) yo he visto algunas cajitas, especialmente, que me han gustado, jijiji :)

      Eliminar
  5. Pues no conocia nada de esto y la verdad que me parece muy atrctivo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! yo la conocí hace un par de días, jijiji. Besitos!

      Eliminar
  6. Gracias por la información! La verdad es que yo apenas conozco paginas de estas... voy a guardarme alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te sirva :) Es verdad! hay tantas y tantas que como no las apuntemos todas se nos olvida, o peor aun, nos volvemos locas :D jajajaja.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A que te refieres? a los descuentos que ofrece? van ya aplicados al producto :D

      Eliminar
  8. La conozco, pero los gastos de envio y los precios un poco caros comparando con otras tiendas online... yo compro en otras donde envio es gratis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me ha gustado ha sido las cajitas que ofrece..., pero Jolse, por ejemplo, me gusta mucho más..., aunque tampoco he probado ésta muy a fondo, jejejeje.

      ¿Cual son las tiendas online de gastos de envio gratis?, ¡cuenta, cuenta!.

      Eliminar
  9. Las pocas cosas que he probado de cosmética coreana me han gustado bastante. Visitaré la página-

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!