¡¡Hola a tod@s!!
Hoy vengo a contaros mi opinión con un producto que creo que es imprescindible tener siempre "a mano" en nuestros hogares..., ya que es muy útil para toda la familia, jejeje.
Se trata de un gel de la marca "Boiron". Una compañía farmacéutica familiar, que está presente desde 1932, y que es líder en la fabricación y distribución de gran variedad de productos en más de 80 países, con el fín de respetar el organismo y procurar el bienestar de cada una de las personas.
Se trata de un gel de la marca "Boiron". Una compañía farmacéutica familiar, que está presente desde 1932, y que es líder en la fabricación y distribución de gran variedad de productos en más de 80 países, con el fín de respetar el organismo y procurar el bienestar de cada una de las personas.
Yo he tenido la oportunidad de probar su "Gel de Árnica", el cual me ha venido muy bien, ya que hubo un día que me dí un golpe y este producto me calmó bastante, jejeje. Además, el cual vino dentro de un precioso neceser, que me fué genial para meter los productos solares este verano, jejeje.
Bueno, este producto se presenta en un envase de tubo, blanco metalizado, que contiene 45 gramos de cantidad. El cual es ideal para calmar y refrescar la piel. Cómo podéis ver en sus ingredientes, es rico en "Árnica Montana" al 7%, una planta conocida tradicionalmente por sus propiedades en caso de golpes y traumatismos, así como alcohol, entre otros. Y cómo podéis apreciar, entre sus componentes no encontramos nada de parabenos ni conservantes.
El gel tiene una textura muy delicada y ligerita, pero especialmente, lo que más me ha gustado de él, ha sido su olor... Tiene un aroma muy agradable y un tanto fresco, aunque es bastante suave y sutil... Cuando lo apliqué en la inflamación, al poco de darme el golpe, sentí una sensación muy complaciente de frescor, pero sobre todo me calmó bastante rápido...
Para ver mejores resultados y notarlos enseguida, hay que aplicarse este producto lo antes posible, una pequeña capa muy fina en la zona afectada, y realizar un suave masaje hasta que el gel se haya absorbido por completo. Debes utilizarlo de 2 a 3 veces al día... Cómo mi imflamación no era muy grande, con tan sólo 2 veces al día fue mas que suficiente... Y a los pocos días, ya desapareció por completo.
Otra de las cosas que también me encantó de este producto, es que es un gel nada graso, se aplica fácilmente y se absorbe de inmediato, y eso me ha encantado. La verdad, es que estoy muy satisfecha con este producto y con sus resultados tan rápidos. Sobre todo, porque se trata de un producto que bien tenerlo siempre en casa por cualquier circunstancia, ¿a que sí?.
Vosotras, ¿lo conocíais?
Hola, yo llevo usándolo mucho tiempo para los dolores producidos por la fibromialgia y me va bastante bien.Hablé de ella en mi blog. Llevo gastados una infinidad de botes, y de entre las cremas para calmar dolor esta me gusta porque absorbe rápido y no huele a rayos como otras, puede aplicártela y salir a al calle sin que se te manche la ropa e ir apestando. Con el bálsamo de tigre por ejemplo, u otros similares es imposible
ResponderEliminarUn saludo
Hola guapa!
EliminarYo es la primera vez que lo pruebo, y la verdad es que me está gustando mucho... Se ha convertido en uno de mis imprescindibles para la casa :) jejejeje. Bueno, la verdad, es que he probado otro u otros de otras marcas, pero éste en concreto está muy bien :)
Gracias por tu opinión :) Ahora mismo me paso a leer tu review de tu blog :)
Besitos!
Muy útil y natural,seguro que te saca de más de un apuro. La verdad que la árnica es muy buena,para los morados.Gracias y besos.
ResponderEliminarSi que si!, es un producto que no debe falta en casa :) jejejeje. Gracias por pasarte a leer y comentar, guapi :)
EliminarUn punto positivo que se absorba rápido
ResponderEliminarSii, y como ha dicho "Dama", tampoco mancha :D que se me ha olvidado comentarlo en el review...ains! :)
EliminarCreo que es muy útil, la ví en otro blog y me llamó la atención. Besitos
ResponderEliminarGracias guapi :) Yo estoy encantada con él :) jejejeje. Besitos!
EliminarFabuloso,siempre tengo algún golpe!,
ResponderEliminarMe gusta que no sea nada graso!
ResponderEliminarBesos
No lo he probado pero parece bueno tenerlo a mano
ResponderEliminarBesos!
Gracias chicas (Ines, Aydita y Maria Luisa) por vuestros comentarios :) Un besito!
ResponderEliminarhe visto muchos sticks de arnica y la verdad q siempre quise probarlo
ResponderEliminarPues si que estaría bien tenerla.
ResponderEliminarBesitos
Yo siempre lo tengo en casa para mitigar los renegrones pero esta marca no la conocía y me gusta que se absorba rápido y que no manche.
ResponderEliminarGracias chicas por vuestros comentarios y opiniones :) Me alegra mucho de que os haya gustado :D Besitos!
ResponderEliminarEn primer lugar, Boiron ¿"una compañía familiar" "presente en más de 80 países"?. Eso en mi pueblo se llama multinacional, como tantas otras.
ResponderEliminarY en segundo lugar, pese a fabricarlo Boiron y a que lo pone en la caja, este producto no tiene nada de homeopático. Si fuera homeopatía, no tendría nada de árnica y sería puro placebo, pero si lleva 4g, tal como se indica, es un gel a base de árnica y punto. Con la efectividad propia, que parece probada para ciertas indicaciones, del árnica
Personalmente me ha dado una gran tristeza no solo que hayan encarecido este producto, tan barato de coste, aumentando el precio y disminuyendo el volumen, cuando han visto que "vende", sino que lo hayan diluido en alcohol al nivel de corromper el producto: puro alcohol. Esa avidez a costa de un produucto tan barato de coste, tan efectivo para los enfermos, me hace desconfiar totalmente de la marca que, fue, sí buena.
ResponderEliminarEn qué mesas comerán...