11 de agosto de 2015

Publicado agosto 11, 2015 por con 25 Comentarios

Productos del Sur de África: "Esse Organic Skincare" y "África Organics"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros dos marcas que os van a encantar..., al menos, a mí me han conquistado a simple vista, jejeje. La primera se conoce con el nombre de "Esse Organic Skincare". Una marca que dispone de gran variedad de productos con certificación orgánica, vegana y, que además, es libre de crueldad animal.

Lo bonito de esta marca, como váis a ver en las siguientes fotos, son sus envases tan bonitos y característicos, pero a mí, lo que realmente me enamoró de ella, fué porque sus productos están realizados con ingredientes de origen de África del Sur (un sitio que, desde hace años y junto con "Egipto", tengo mucha ilusión de visitar, aunque me llaméis "loca", jejeje).

La siguiente marca africana que también me ha impresionado mucho, ha sido "África Organics". Dispone de gran variedad de productos, con certificación orgánica y 100% naturales, para el cuidado del cabello y el cuerpo. También se trata de una marca que utiliza ingredientes de plantas africanas silvestres y que no testa en animales.

Es por ello que me ha encantado conocer y probar alguno de sus productos, aunque sus envases, en cambio, son mas sencillos, pero también muy bonitos, únicos y especiales.

Ambas marcas, en general, me han encantado, especialmente porque es la primera vez que pruebo cosmética de esta zona, y la verdad, es que es un sitio muy bonito donde hay una multitud de extractos naturales y plantas vegetales de todo el mundo, como es el caso de: Baobab (el melón Kalahari), Marula o, incluso, la Kigelia.

A continuación os voy a enseñar los productos y/o minitallas que he tenido la oportunidad de probar. Espero que os guste el review, jejeje. ¿Empezamos?:

✿ Body Wash and Body Lotion - Kalahari Melon "África Organics":


Estos dos productos se tratan de los más populares de esta marca. Y la verdad, es que no es de extrañar, jejeje, ya que los dos me han gustado mucho. Además, aun tener unos envases sencillos, en tubo blanco, en realidad tienen un packaging muy bonito, ya que vienen grabados con dibujos en relieve, de circulos, en blanco.

Lo primero que destaco de ellos, sin lugar a dudas, es el aroma tan rico que tienen..., ¡no os lo podéis ni imaginar!, jejeje. Es un olor afrutado bastante dulzón, concretamente a una mezcla de naranja e incienso, jejeje. Pero, ¡vamos por partes!.


El gel de ducha, tiene una textura muy fluida, de un tono anaranjado-miel. Hace una espumita muy agradable y suave, gracias a que está enriquecido de ingredientes de origen natural y de cultivo ecológico, como el rooibos, omega-6 y arbusto de miel de Kalahari. Os confieso que es un producto que me ha encantado, y ya no solo por dejar la piel muy limpita, jejeje, sino también, porque no reseca nada y, especialmente, por aportar un tacto muy agradable en ella. Se nota que es un gel de ducha muy muy recomendable.

La loción hidratante, me ha impresionado mucho. Tiene una textura, también muy fluida, de color blanco roto. Se extiende y se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación pringosa, grasienta ni desagradable en la piel, aunque hay que masajear un poco para que la piel la absorba por completo ya que es un poquito untuosa. La verdad, es que deja la piel muy hidratada y suave, y gracias a que es rica en extracto de melon Kalahari y omega, deja un olorcito en la piel ¡increíble!, aunque lo malo es que no es muy duradero...



También he probado varias cremas hidratantes faciales, pero ¿habéis visto que mini tallas tan bonitas?. La verdad, es que me quedé asombrada que también, hasta las mini tallas se presentaran en unos packagings tan preciosos, jejeje. 

Ambas cremas faciales me han gustado bastante... No os puedo contar mucho en lo que se refiere a que tal me han ido, ya que son muestrecitas, pero en general, tanto sus aromas, texturas y resultados, me han gustado bastante... No es que sean las mejores que he probado, pero no están nada mal...

La crema facial "Omega Deep Moisturiser" está indicada para pieles normales a mixtas. Es una crema que me ha gustado, pero creo que para usarla en verano, no me termina mucho de convencer... Creo que me iría mejor para la época de otoño e invierno, ya que como sabéis, aquí hace mucha humedad, y necesito una crema facial que me controle bastante bien los brillitos de la piel, y ésta no lo consigue... Aún así, reconozco que hidrata muy bien la piel y que se absorbe rápidamente, dejando el rostro nutrido y muy suave. Por ello, ésta la recomendaría mejor para pieles normales.

En cambio la crema facial "Deep Moisturiser", que también está indicada para pieles y mixtas, me ha ido mucho mejor... También la noto, la siento, un poquito hidratante de más para mi tipo de piel, especialmente, para esta época, que con el calor y el sudor que está haciendo, tampoco me controla muy bien los brillitos... Pero no noto la piel nada grasienta ni pesada con ella (todo lo contrario de la "Omega Deep Moisturiser"), además, su aroma me encanta, ya que está enriquecida de rooibos, extracto de Baobab de fruta, extracto de hoja de olivo y semilla de uvas, etc.



Una de las cosas que más me ha encantado saber de esta marca, además, de que sus envases son reciclados y reciclables, es que también disponen de kits de minitallas muy interesantes, los cuales están presentadas en una caja de madera preciosa. 

Dentro de este kit nos encontramos con varios mini productos, que tiene un tamaño perfecto e ideal para probarlos, ya que cada minitalla viene con suficiente cantidad (10 ml). O incluso es perfecta para llevar de viaje estas vacaciones sin ocupar apenas espacio en la maleta y en nuestro neceser, ¿a que sí?, jejeje. 


La marca dispone de dos packs de minitallas, pero la que yo os enseño es ideal para pieles mixtas y grasas. Donde nos encontramos con un: gel limpiador, una crema limpiadora, un tónico, una exfoliante facial y una crema hidratante.

Por el momento no he probado todas las minitallas, ya que he estado terminando otros productos que tengo a medio acabar..., pero si que no he podido resistir en probar algunos, jejeje..., como por ejemplo:


- El "gel cleanser" tiene una textura bastante ligera, de color anaranjado-ambar, que al contacto con el agua, realiza una sutil espumita muy suave. Su aroma, me ha gustado mucho, ya que es mentolado. Y, la verdad, es que no puedo estar mas contenta con este limpiador facial ya que deja la piel limpita, tonificada, y muy fresca. Cuándo te aplicas el producto, sientes una sensación muy agradable en la piel, además, no reseca absolutamente nada y controla muy bien el exceso de sebo de mi rostro. 

- El "toner" tiene un aroma también muy agradable, que me resulta bastante familiar, aunque ahora mismo no me acuerdo por qué..., jejeje. Pero es un aroma como a rosas y vainilla, muy rico, ¡que me encanta!. También, deja la piel tonificada, limpita, fresca y con un tacto muy agradable. Sinceramente, es un producto, que me ha gustado mucho..., ¡es más!, ha sido el que más he estado utilizando, diariamente, jejeje, por eso ha sido el primero en terminar...


- Por último, el "cocoa exfoliator", es uno de los productos que más me han encantado de todos los de esta entrada... Cuándo coges producto para aplicarlo en el rostro, no aprecias los granulitos que tiene, pero una vez, al contacto con la piel y cuándo vas masajeando, lo notas perfectamente..., ¡es una pasada!. Su textura, es una especie de gel con partículas, y reconozco que este producto exfolia muy bien la piel, dejandola muy limpia y agradable. Y, su aroma a cacao, es una ¡maravilla!.

En general, me ha parecido un kit ideal para probar los productos y, algo que me ha encantado y que destaco de todos ellos, es que cada muestra o minitalla, venía incluso precintada y/o con su tapita protectora. Un detalle que me ha sorprendido ver, ya que la mayoría que nos dan y/o regalan aquí, en España, no tiene..., jejeje.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si! sus texturas, aromas, ¡todo! es fabuloso, en serio :)

      Eliminar
  2. Me han encantado, tienen una pinta estupenda, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, muchas gracias guapa! y no te puedes imaginar lo bien y rico que huelen ^^

      Eliminar
  3. Oh ya me has picado completamente, entre la presentación y los olores ando enamorá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, además, los envases tan "cucos" donde vienen, a que si? jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. un puntazo los kits de minitallas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estan genial! y no solo para probar los productos y ver si te van bien, sino también para llevar de viaje :D Además, presentados en esta caja de madera, es todo un acierto! :)

      Eliminar
  5. las minitallas me han atraidp mucho pero sobre todo el gel de ducha. A mi es de las cosas que mas me gustan y disfruto :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo tambien! sobre todo si tiene un olor muy rico mo este, a que si? jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Qué chlula la presentación de la cajita. Es una buena forma de atraer a rpobar los productos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es super mona! jejeje, la he guardado para reutilizarla :D pero es que hasta sus envases son muy bonitos :) Un besito!

      Eliminar
  7. Tienen una presentación muy buena, por lo que me llaman mucho la atención, el gel de ducha me ha gustado mucho:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele...mmmm... que no te lo puedes ni imaginar ^^ no me extraña que sea el producto estrella de la marca :D jejejeje.

      Eliminar
  8. El gel tiene una pinta...En general tiene todo una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D me encanta descubriros marcas y productos naturales :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  9. el pack de piel mixta me parece perfecto y monisimo para probar!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anouk e Ines :) Me alegra mucho de que os haya gustado :D jejeje. La verdad, es que son geniales esos packs ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que tenga minitallas para así poder probar los productos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta todo, me gustaria probarlo tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Jijiji, gracias chicas! sabia que os iba a enamorar esta marca :D Esta genial todas sus minitallas :D jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Los envases son geniales! Y todos los productos tienen una pinta....las texturas, todo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.