29 de septiembre de 2015

Publicado septiembre 29, 2015 por con 30 Comentarios

Champú Biológico Ylang Ylang y Malva de "Essere" (TeQuieroBio)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con un champú natural, sin tóxicos ni ingredientes químicos, que podéis encontrar en la tienda online "TeQuieroBio" ¿os acordáis de ella?. Es una página web que no solo nos ofrece gran variedad de cosmética natural y bio, sino, que hasta tenemos regalos con nuestros pedidos, y lo mejor, es que ultimamente van sacando muchísimas promociones y ofertas... ¡¡No dudéis en entrar!!, jejeje.


Junto con esta gran variedad de muestras, también, de esta marca ecológica italiana..., no puede faltar el detalle de esta rosa seca, tan bonita y característica de esta tienda online. Desde luego, ¡asi da gusto recibir paquetitos!, ¿a que sí?, jejeje.


Bueno, el producto que he estado probando este último mes, es conocido con el nombre de "Champú Biológico Ylang Ylang y Malva" de la marca italiana natural "Essere". 

El producto se presenta en una botella de plástico fuerte y resistente, bastante sencilla, y que contiene 250 ml de cantidad a un precio de 11,99€. Su dosificador me ha gustado mucho, ya que al ser un champú muy fluido, con éste tipo de tapón, controlamos mejor la cantidad que necesitamos usar, además, cierra muy muy bien.

Tiene una textura gel fluida casi transparente, ya que tiene un sutil tono a miel, muy agradable. Algo que me ha llamado la atención de este producto, es el aroma que tiene... Tiene una fragancia floral, algo fuertecilla (con ésto no digo que sea muy fuerte, pero tampoco es suave, sutil, delicado..., más bien, se aprecia perfectamente). No sabría describíroslo muy bien, pero tiene ese un toque de frescor muy agradable... Yo creo que, para que me entendáis mejor, tiene un olor como a flores silvestres.

Pero, por si acaso, os aclaro que está enriquecido de principios activos de: ylang ylang, extractos de malva, extractos de caléndula y camomila, aceite de girasol, cera de abejas, manteca de cacao, extracto de eucalipto, extracto de hinojo, aceite esencial de limón y extracto de lavanda, entre otros más.


Otra de las características que también me ha encantado de este producto, es que realiza bastante espuma, pero muy suave y delicada. Sobre todo, porque al no contener nada de sulfatos o siliconas, nos sorprende que haga mucha..., ¿a que sí?. Es por ello, que con tan solo una poca cantidad de este champú, es suficiente para lavar nuestro cabello.

En cuanto a él deciros, que está indicado para cabellos normales, especialmente, estresados. Pero yo, al tener el pelo graso, me he animado a probarlo, porque ¿quien sabe si me va a ir bien o mal, no?. Ya sabéis, y lo he dicho en más de una ocasión, que aunque haya un producto que no sea específico para tu tipo de piel y/o cabello, lo mismo te puede ir bien..., además, de si a mí un producto me viene bien o mal, a vosotras os puede ocurrir todo lo contrario...


Pues bien, este champú, a mi tipo de cabello no le ha ido realmente bien... A ver..., no digo que me haya ido fatal, solo que no me termina mucho de convencer..., que he probado otros que me gustan mucho más... Pero con ésto no digo que sea mal producto, solo que más bien, recomiendo este champú para cabellos secos y/o normales.

Es cierto que deja el pelo muy limpito, super suave e hidratado, y muy muy suelto, tal, que así me deja el pelo como algo bufado. No es encrespado, pero si que demasiado suelto para mi gusto. Además, no me dura mucho tiempo el pelo limpio, y la dermatitis, al día siguiente ya me sale bastante... Por ello, no es un champú que recomiende para cabellos grasos, aunque si eres de lavarte el pelo todos los días (tengas el tipo de cabello que sea), éste sin duda te lo recomiendo, ya que es muy suave con el cuero cabelludo y tu pelo.

¡¡Que paséis un feliz día!!

30 comentarios:

  1. Pues como tú dices es cosa de probar y ver que tal funciona en cada cabello. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario :) Un besito y ya me contarás si te animas a probar algo de esta marca :)

      Eliminar
  2. Yo he probado el acondicionador y me ha ido genial, pero el champu no lo he probado y no sé como me iria pero por lo que dices no creo que me convenciera demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, he visto tu review y tenía muy buena pinta, jejeje, esto es cuestión de probar... Creo que me apunto el acondicionador que probaste para futuras comrpas :)

      Eliminar
  3. tenemos el mismo pelo asi que tus reviews me son suuuuuper utiles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooh!!! Muchas gracias guapa por tu comentario y palabras, jejejeje :) Un besito y ya me contarás si te animas a probar algo de esta marca :)

      Eliminar
  4. Ademas lo pone en el bote, que es para el cabello seco y apagado... igual por eso te resulta muy hidratante. Yo tengo de naranja y me va muy bien, aguanta el pelo 3 dias o mas sin lavar, y la mascarilla de Vainilla y Coco la has probado? Me encanta su olor, mejor que la crema americana de lush, porque desenreda que da gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer producto que pruebo de esta marca, pero me llama mucho la atención los acondicionadores. Las mascarillas no tanto, no las suelo usar, no me terminan de agradar... Puede que me anime mas adelante con el champu para cabello graso. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hay varios puntos que comentas que hacen que ni me plantee comprarlo, así que a seguir con los que tengo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario :) Pero es cuestión de probar, lo mismo a ti te viene bien :) Un besito!

      Eliminar
  6. No conocía ningún producto,con aceite de girasol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  7. Que gozada de productos naturales, y que detallistas en los pedidos,muchas gracias.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  8. Y que te pasa ? Espero que te repongas pronto.
    Muy curioso este champú.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) Estoy desde ayer malilla, con laringitis :( snif! pero ya poca fiebre tengo..., menos mal! jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Pruébalo, te aseguro que no usaras otro. Es genial!! Y lo bueno de esta página, los regalos..... Son divinos. Gracias guapa, la conocí gracias a ti😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejejeje. La verdad es que si, la web no puede ser mas detallista y sacan cada dia y/o semana muchisimas promociones :)

      Eliminar
  10. No me gustan los champús que dejan el pelo muy suelto pues tengo mucha cantidad y volumen es lo que menos necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco...y no es porque tenga mucho pelo, jejejeje, no me gusta que dejen ese acabado... Un besito!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Qué buena pinta! A mí el volumen me vendría bien. Voy a apuntarme a tus sorteos y te invito a los míos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias guapa! hoy es que estoy algo malilla, pero voy enseguida a apuntarme a los tuyos :)

      Eliminar
  14. No conocía la marca y a la tienda le echaré un vistazo enseguida.
    Agradezco tu sincera opinión, pues la verdad es que no todos los productos nos van a funcionar siempre bien. Yo creo que como cuidamos tanto el cabello las que nos gusta el mundo de la belleza, esta clase de productos son innecesarios a veces pues nuestro cabello está en buenas condiciones.
    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario y opinion :) Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  15. Una pena qu el champu no te haya ido bien porque la verdad que tiene una pintaza estupendisima y que haya que usar poquita cantidad y haga espuma siempre es un punto positivo, como bien dices. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te hayan gustado, jijiji :) Besitos y feliz dia!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!