2 de septiembre de 2015

Publicado septiembre 02, 2015 por con 29 Comentarios

Cosmética Econatural con "Geonatur Ecosmetic"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica, que conocí hace poquitas semanas por "Instagram", y me llamó mucho la atención sus productos... Se conoce con el nombre de "Geonatur Ecosmetic".

"Geonatur" es una marca, situada en Valencia, que tiene como objetivo principal, ofrecernos gran variedad de cosmética enriquecida de ingredientes naturales y principios activos, para el cuidado de nuestra piel. Es por ello, que todos y cada uno de estos productos no contiene nada de colorantes, perfumes artificiales, conservantes sintéticos, ni derivados del petróleo (como: parafinas, aceites minerales o siliconas).

Una de las características que más me ha gustado de esta marca, es que, ellos mismos, elaboran sus propios productos, pero especialmente, porque no han sido testados en animales y, también, porque respetan la naturaleza.

Antes de enseñaros los productos que he estado probando más de un mes, quiero comentaros que siento no poneros fotos de sus componentes..., ya que como salen las letras muy pequeñas mi camara de fotos no las ha captado muy bien..., pero os aclaro, de que esta marca si es totalmente natural.... Y, ¡ahora si!.


Se trata de una mini talla bastante considerada, jejeje. Y bueno..., la verdad es que me ha gustado mucho este gel facial... 

Cuando lo aplicas en la palma de la mano, se aprecia muy bien su textura gel, muy muy ligera. Pero luego, cuando lo pones en el rostro, aprecias como se funde, y se convierte en un gel bastante líquido. Además, realiza una suave y sutil espuma, ¡que me encanta!.

Su aroma, ¡me ha fascinado!. Es un olor entre herbal y floral, muy agradable, ya que está enriquecido de principios activos de hamamelis y gigko biloba, de origen ecológico, además, de agua de azahar, extracto de rosa, jazmín, margarita, glicerina vegetal, entre otros.

Es un limpiador facial, muy suave para el rostro, sobre todo es ideal para las pieles sensibles, ya que una vez que lo aplicas en la piel, sientes una sensación calmante y/o refrescante muy agradable y placentera. Y gracias a esos maravillosos ingredientes, tiene multitud de cualidades, como: antienvejecimiento, reafirmante, purificante, hidratante, cicatrizante, tonificante, revitalizante, despigmentante, etc.

Estoy encantada con este producto... Lo he estado utilizando mañana y noche, y es cierto, que deja la piel limpita, fresca, calmada, y con un tacto muy agradable. 



Se presenta en un envase muy bonito y elegante, plateado. El cual tiene dosificador "pompa", tipo "airless", con el que sacamos solamente la cantidad de producto que necesitamos. Este tipo de envase, la verdad, es que me gusta mucho, ya que aprovechas mejor el producto y se conserva muy bien... Además, es un sérum que cunde un montón, jejeje.

Algo que me ha sorprendido de él, ha sido su textura. La mayoría de estos productos suelen tenerla muy ligerita (aunque con algo de consistencia), pero la de éste, en concreto, es casi líquida... Se asemeja mucho a una especie de aceite facial... Es por ello, que tiene un subtono color amarronado, muy suave. Y su aroma es bastante sutil, casi no se aprecia..., y es una pena, con lo que me gusta a mí oler los productos, jejeje.

Es un sérum rico en aceite de argán, de caléndula y de aguacate, además de vitaminas A y E, sales minerales y ácidos grasos. Por lo que se trata de un tratamiento facial muy muy hidratante, ya que aporta nutrición e hidratación a la piel.


Yo lo he estado usando, principalmente, por las noches, ya que este tipo de productos no me gusta mucho utilizar por las mañanas, porque prefiero optar por otros que me ayuden mejor a controlar los brillitos de mi rostro mixto-graso... Y, bueno, la verdad, es que es muy buen producto, pero no lo recomiendo si tenéis el rostro mixto-graso... Para mí, lo encuentro demasiado hidratante para mi tipo de piel... Es cierto que hidrata y nutre mucho, pero más bien lo recomendaría para pieles secas, sensibles y maduras.

Por ello, después de probarlo un par de semanas, decidí regalárselo a una de mis hermanas (tengo dos), la que tiene la piel seca, jejeje, y a ella le esta gustando mucho, jejeje.



El siguiente producto que os enseño, se trata de esta crema facial antiedad, que se presenta en el mismo envase que el anterior producto, pero un poco más pequeño, y más estrecho. Lo único que lo diferencia del sérum, es que la pegatina es transparente, no negra, lo que nos permite ver la cantidad de producto que va quedando en cada momento. Además, también tiene dosificador "pompa", tipo "airless".

Es una crema facial que me ha gustado mucho, especialmente, su aroma cítrico a limón, que es muy agradable. Es un producto rico en principios activos de germen de trigo, ginkgo biloba, rosa mosqueta, galactoarabinan (ingrediente esencial para regular y controlar la pérdida de hidratación de la piel), ginseng, pepino, vitamina C y E, cera de abejas, entre otros.


Tiene una textura entre cremosita y ligera, que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente en la piel, dejandola con un tacto muy suave y confortable. La verdad, es que es un producto que me está gustando mucho...; yo principalmente lo uso por las noches, ya que como os he comentado antes, por las mañanas prefiero usar una crema facial que me ayude a controlar mejor los brillitos de mi piel mixta-grasa. Y, sobre todo, porque el acabado que deja esta crema facial, es como luminoso, de buena cara... No es que me produzca sebo, ¡no!, jejeje, sino, que deja un aspecto radiante en el rostro.

Por ello, si vuestra piel es apagada y/o seca, seguro que os encantará esta crema facial, jejeje. A mi, la verdad, es que por las noches me gusta mucho utilizarla, ya que a la mañana siguiente siento la piel muy bonita. En lo que se refiere a las signos de envejecimiento o líneas de expresión, no os puedo asegurar mucho, ya que las líneas de expresión que tengo cerquita de los ojos, este producto, he procurado no aplicarlo mucho por allí (es mejor un contorno de ojos).

✿ Contorno de Ojos 20 ml:


Junto con el gel facial, éste ha sido uno de los productos que más me ha gustado de esta marca. Se trata de un contorno de ojos, que se presenta en un envase de tubo alargado (muy parecido a los brillos y/o bálsamos de labios habituales), que contiene 20 ml de cantidad.

Me gusta mucho su packaging, ya que me resulta muy cómodo, fácil y rápido utilizar. Pero, sobre todo, porque su textura en crema, tan suave, con tan sólo un pegotillo de nada, es suficiente para aplicar en ambas zonas.

Otra de las características que tambien me ha gustado de este producto, ha sido su aroma... Es bastante suave y sutil, pero muy muy agradable, ya que está enriquecido de: arnica montana, harpagofito, camomila, aceite de jojoba, extracto de margarita, minerales, ácidos grasos, oligoelementos, agua de rosas, vitamina E, entre otros. Unos ingredientes hidratantes, antioxidantes y antiinflamatirios, ideales para combatir con las ojeras y las bolsas.

Y, ¡así es!, es un contorno de ojos muy muy bueno, y que os recomiendo... Es cierto, que me hubiera gustado que su textura fuese más tipo gel, en vez de crema... Pero reconozco, que tras un mes, usándo este producto, funciona muy bien con las bolsas y ojeras, además, hidrata y calma mucho la zona, ya que cada vez que me lo aplico noto una sensación de frescor muy agradable, y, sobre todo porque se absorbe bastante bien... Pero especialmente, porque también ayuda a prevenir los signos de cansancio y reduce las líneas de expresión de la zona.


¡Vamos!, un contorno de ojos muy completo, diría yo, jejeje. Para mí, es uno de los mejores que he probado, y estoy encantadísima con él...  Normalmente, yo lo he estado utilizando dos veces al día (mañana y noche). Cómo sabréis, yo tengo más ojeras que bolsas, pero aún así, también se me notan las ojeras, ¡claro!, jejeje. 

Después de un mes, utilizándolo (y eso que a mí me cuesta mucho ser constante, jejeje), confieso que las ojeras se ven muchísimo menos marcadas, pero sobre todo las bolsas están menos hinchadas. Sinceramente, me parece un producto muy efectivo y que cumple a la perfección su función, además, las pequeñas líneas de expresión que tengo, parece que las aprecio menos marcadas..., no sé..., no estoy segura, pero diría que han disminuido bastante...

Si buscáis un contorno de ojos efectivo para las bolsas, ojeras y líneas de expresión, pero que además, te hidrate y calme la zona, ¡éste sin duda es el vuestro!.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

29 comentarios:

  1. El contorno de ojos parece interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me ha encantado :D Es cierto que me hubiera gustado que fuese mas en gel que cremita, pero está muy muy bien :)

      Eliminar
  2. tengo el gel limpiador y tambien en minitalla, lo guardo para mas adelante ya que no me gusta tener varios productos empezados a la vez, me llama el contorno a ver si es efectivo con las lineas de expresión que no encuentro ninguno que me funcione al completo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi tambien me pasa eso..., pero claro! al ser minitalla, me ha dado par ausarlo varios dias :) y asi también, miro que tal me va, si me gusta, etc, y quito otro botecito del mueble, jijiji. Besitos y ya me contarás que tal te va en cuanto lo pruebes :D

      Eliminar
  3. Me llama mucho el contorno de ojos. El limpiador también me parece interesante, me pasaré por la web para echarle un ojo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pues ya me dirás si te animas con algo :) Tambien tienen kits muy completos y que están muy muy bien, jejeje. Besitos y feliz dia :)

      Eliminar
  4. me encantan los serums liquidos, suelen entara de maravilla en la piel y se agradece muchisimo. el jaboncito liquido sehguro que es una joyita^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Pues vaya..., yo no soy mucho de serums, no sé... para ello prefiero mejor los aceites faciales (todo lo contrario a tí), jejejeje. :) Pero reconozco que es muy muy bueno, en serio...

      Eliminar
  5. mira que me estaba llamando el serum, pero veo que no sería para mi tipo de piel. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no soy mucho de serums, no sé... para ello prefiero mejor los aceites faciales, jejejeje. :) Pero reconozco que es muy muy bueno, en serio...

      Eliminar
  6. Vale pues ahora ya necesito el contorno para vivir..cada dia entro con más miedo a tu blog! jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :) Muchas gracias guapa! Y no es por tentarte pero me esta encantado :D Es cierto que me hubiera gustado que fuese mas en gel que cremita, pero está muy muy bien :)

      Eliminar
  7. el contorno de ojos me parece super completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me tiene enamoraica, jijiji :D Es cierto que me hubiera gustado que fuese mas en gel que cremita, pero está muy muy bien :)

      Eliminar
  8. Hola guapa, pues no conocía la marca y por lo que describes el contorno es una maravilla!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me está yendo muy muy bien :D jejejeje. Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alaga mucho de que te haya gustado el review ^^ Un besito!

      Eliminar
  10. Si conocía la marca por lo que he leeido de ella, pero no he probado nada.
    Me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alaga mucho de que te haya gustado el review ^^ Un besito!

      Eliminar
  11. Pues me han encantado todos los productos, especialmente el contorno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi :) ademas tiene un diseño de lo más bonito y llamativo, a que si? Feliz dia guapa :)

      Eliminar
  12. Me han encantado todos los productos,aunque no he probado nada.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada pero tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca y me han gustado todos los productos de principio a fin porque creo que le van bien a mi piel,

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que sea contorno de ojos me lo anoto ya que es la parte que mas necesita ayuda en mi rostro jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas! me alegra mucho de que os haya gustado :) Besitos y feliz dia :)

    ResponderEliminar
  17. Joe que buea pinta tienen el gel y el contorno. Apuntados quedan.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, gracias guapa! la verdad es que si :) los dos me han gustado mucho :D Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.