7 de septiembre de 2015

Publicado septiembre 07, 2015 por con 19 Comentarios

Crema Hidratante Reguladora "Abilia - Esencia Natural"


¡¡Buenos días, chicas!!

Ya sabéis lo que me gusta descubrir marcas y probar nuevos productos, ¿verdad?, y más si se trata de cosmética natural, jejeje. En esta ocasión, os quiero presentar una marca que he conocido hace un mes, aproximadamente... Se trata de "Abilia".

Esta marca nace con el resultado del respeto por la naturaleza y la investigación para descrubrir lo mejor de cada planta, es por ello, que solo utiliza ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada, seleccionados y combinados, siguiendo las fórmulas tradicionales redefinidas tras muchos años de experiencia y dedicación.

Una de las características principales de "Abilia" es que sus productos no contienen nada de agua, por ello, cada uno de ellos tienen texturas suaves y agradables, aromas delicados y únicos, además, de aplicación fácil y absorción rápida. Además, es una marca en la que sus productos no contiene nada de parabenos ni colorantes, y que tampoco testa en animales. Pero si queréis saber más sobre su historia y como fué creada, os dejo "este enlace". La verdad, es que os animo a que la leáis, ¡os va a gustar!.


Y bueno, si visitáis En su tienda online encontraréis una gran variedad de productos para cada tipo de piel, tales como: cremas faciales, crema de manos, bálsamos corporales, after shave, agua de rosas, aceite corporal, jabones, crema íntima, entre otros.

Yo he tenido la oportunidad de probar una de sus maravillosas cremas faciales, en concreto la "Crema Hidratante Reguladora", que está indicada para pieles mixtas. Cómo podéis ver en las fotos, se presenta en un envase de tarro de plástico fuerte y resistente, que contiene 50 ml de cantidad. La verdad es que el packaging, logo, presentación, etc, de esta marca, me parece muy muy bonito y delicado, ¿a que si?, jejeje.


Unas de las características que mas destaco de esta crema facial, es el suave y delicado aroma que tiene. Es rica en aloe vera, miel, jojoba, macadamia y geranio, por ello, tiene una fragancia floral y un tanto dulce, muy agradable. Pero lo que más me ha encantado (como veréis en la siguiente foto) es su textura... No sabría describírosla ciertamente, pero es muy placentera..., está entre una mezcla de crema batida y mousse. Sinceramente, ¡¡me encanta!!, jejeje.

En cuanto a la crema, la verdad, es que me está gustando bastante... Bueno, ¡a ver!, con la humedad que hay aquí en Murcia en verano (además del sudor), es dificil encontrar una crema que de verdad controle al 100% la grasa y/o sebo de las pieles mixtas-grasas, porque a las horas ya me suelen salir brillitos... 

Ésta, en concreto, aún estar especialmente indicada para el día, yo la he tenido que usar por la noche, por lo que os acabo de mencionar, aunque creo que en otoño-invierno, es un producto que me iría muy muy bien..., ¡asi que ya os informaré de ello!, jejeje.

La crema facial, en general, me ha gustado bastante... Con un pegotillo de nada es suficiente para aplicar por todo el rostro, además, se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada durante todo el día. 



Me nutre muy bien la zona sensible y tirante que tengo en el rostro (la cual, como muchas sabréis, está entre la nariz y las mejillas, jejeje), y regula bastante bien las zonas más grasas (sobre todo la frente; la nariz y barbilla no tanto), aunque como os he comentado antes, no me controla los brillitos al 100%, por eso, porque en Murcia hay mucha humedad (¡y es un fastidio!, jejeje).

Es por ello, que seguramente, la reservaré para el mes de octubre-noviembre, que ya no hace tanto calor por aquí, y que ya empieza, poco a poco, a refrescar. Creo que para esa época me va a ir muy bien esta crema facial, más que ahora. Pero con esto no quiere decir que no me haya gustado, ¿eh?, jejeje, todo lo contrario... Me parece un producto muy muy bueno. Y, sinceramente, os animo a que conozcáis y probéis algo de esta marca.

¡¡Que paséis un feliz día!!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho :) pero la reservaré mejor cuando empiece a refrescar, que seguro que me ira mucho mejor :)

      Eliminar
  2. uhhh me da q con esta seria un farolillo en cero coma, necesito algo mas potente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy? y eso? por que lo dices? no produce nada de sebo/grasa...

      Si vives en una zona seca, te irá muy bien :) yo al vivir en una zoma con bastante humedad, es normal que haya muy pocas cremas faciales que controle al 100% los brillitos :) pero a mi, me esta gustando mucho :D jejeje. Solo que la reservaré mejor para otoño-invierno, que no hace tanto calor y se suda mucho menos por aqui ^^

      Eliminar
  3. A mi también me da la sensación de que me dejaría brillos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles grasas-grasas, si... puede que si no le vaya bien... pero si tienes la piel mixta y un tanto sensible seguro que te ira muy bien :) Besitos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia :)

    ResponderEliminar
  5. seguro que en un par de meses te va incluso mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jijiji, gracias guapi por pasarte a comentar y leerme cada dia :) eres un solete :) Muakis!

      Eliminar
  6. Tengo la piel normal, con lo que creo que me puede ir bien, no creo que me deje brillos en mi caso, aunque es cuestión de probar claro. Apuntada queda.

    Estoy de sorteo, te invito a participar :D

    Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tambien :) no es nada grasa e hidrata muy bien :D En cuanto la pruebes, ya me dirás que tal te esta yendo, vale?

      Ooooh! voy a pasarme ahora mismo, gracias guapa!

      Eliminar
  7. Parece en un principio que va a dejar brillos pero todo depende del tipo de piel.A veces las cremas nos sorprenden
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..., jejejeje, es muy hidratante, pero para nada grasienta :) se absorbe muy muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta sobre todo para el otoño- invierno!!

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sea natural es mejor. Yo tengo la piel mixta, a ver que encuentro por la página!!!!! Gracias por el post.
    Mayca

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracia Pandora y Mari Carmen :) Me alegra mucho de que os haya gustado el review ^^ Un besito y feliz dia :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero con tantas que hay en el mercado imposible conocerlas y probarlas todas.

    ResponderEliminar
  12. Tenemos la mismma apiel asi que tomo nota porque me podria ir bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. no deja nada de brillo, me gusta mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.