23 de septiembre de 2015

Publicado septiembre 23, 2015 por con 37 Comentarios

Kiss Lover Click Styling Color "M04 Passion Coral" (TonyMoly)


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada, vengo a presentaros un labial con un packaging de lo más original y llamativo, jejeje, y ¡como no!, tenía que ser, nada mas y nada menos..., que de la marca coreana "TonyMoly"..., ¡ains!.

Desde que estoy usando los productos coreanos, no puedo estar más encantada con ellos, y es que cada día que pasa, me gustan mas y mas, jejeje. Así que os animo a que los probéis, y para ello os recomiendo, mi tienda favorita de cosmética coreana: "Jolse".

Algo que tengo claro, es que si los productos de maquillaje asiático del rostro (bases de maquillaje, polvos compactos, bronceadores y coloretes) suelen ser algo claritos para nosotras..., los labiales, sin duda alguna, son de los mejorcitos que he probado... Si la mayoría de nuestras barras de labios y/o glosses, por ejemplo, en tonos nudes, son bastante discritos y aportan poco color..., las de Korea, no pueden ser más pigmentadas y cremosas, ¡os lo aseguro!.


El labial que vengo a presentaros a continuación, se conoce con el nombre de "Kiss Lover Click Styling Color", y de todos los que había en la web, al final me decanté por el tono "M04 Passion Coral", un tono coral, expectacular y muy bonito, de textura cremosa y acabado, totalmente, mate.

Cómo podéis ver, su envase es de lo más original y llamativo, ya que recuerda mucho al famoso corrector de "YSL", ¿a que sí?, jejeje. La verdad, es que resulta ser bastante cómodo, ya que no es muy alargado (mide, aproximadamente, 10 cm). Y contiene 2,2 gramos de cantidad.


Pero, lo más curioso de este packaging, es que para que el producto salga, debes hacer "click" en la parte posterior. Aunque debes tener cuidado, de no darle muchas veces (con tan sólo dos, es suficiente), ya que el único inconveniente que tiene este producto, es que si te pasas, no puedes introducirlo de nuevo (no es el típico que tiene una ruedecita que giras hacia un lado para que salga el labial, y giras hacia el otro para guardarlo).

Algo que me ha fascinado de este labial, no es lo cremoso y pigmentado que es, sino, su textura... Tienes que llevar cuidado, ya que parece que se deshace por completo, de lo cremoso que es... Es así, que tan solo necesitas deslizarlo suavemente. Además, tiene un aroma muy rico y agradable, gracias a que está enriquecido de extractos hidratantes de plantas, que ayuda a tener tus labios hidratados.


Cuándo lo aplicas, empiezas a sentir que no es nada reseco, ¡es más!, se desliza muy bien, cubriendo así, uniformemente todo el labio. Por ello, también, algo que me ha encantado, es que no marca las pielecitas de los labios cuando los tienes algo resecos (ésto, sinceramente, me ha sorprendido gratamente). Y, en cuanto a su duración, es como la de cualquier labial..., suele durar, mas o menos, unas 4 horas.

Es así que, tengo que confesaros que me ha gustado muchísimo este producto, y que conste, que yo no soy de usar labiales muy pigmentados..., jejeje. Por ello, si a vosotras, os gusta que cubran y pigmenten las barras de labios, ésta, en concreto, os va a encantar (sin dudarlo) y por ello, os la recomiendo al 100%.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

37 comentarios:

  1. Me encanta Tony Moly, igual que tú estoy encantada con la cosmética coreana, el color es espectacular, me encantan los tonos anaranjados, ahora mismo voy a buscarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi me pasa igual, desde que estoy descubriendo y probando productos coreanos, me estoy aficcionando mucho a ellos, la verdad, es que nada que envidiar con algunas marcas españolas, a que si? Y este tono, lo vi un poco brivante para mi, jejeje, ya que yo soy mas de tonos nudes y naturales, pero reconozco que desde que lo tengo, me he enamorado de él :) jijiji. Un besito!

      Eliminar
  2. la verdad que yo para labios utilizo tonos nude, pero se lo voy a aconsejar a una amiga que se que le encantara, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mi me pasa igual.... Para mí, este tono, lo veo muy brivante, jejeje, ya que yo, tambien, soy mas de tonos nudes y naturales, pero reconozco que desde que lo tengo, me he enamorado de él :) jijiji. Ademas, lo puedes graduar aplicandote poca cantidad, es lo que hago yo :) Un besito!

      Eliminar
  3. No he probado la marca, pero el color del labial es precioso!
    Lo que no se es si me acostumbraría a ese formato del click... jejeje aunque todo es cuestión de llevar más precaución, pero es precioso!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, es cierto, el envase es bonito y original, pero con tanto click...a ver que pasa... sino se rompe o algo... jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  4. me encanta el color!! nunca he probado nada de esta marca, aunque he oido hablar muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Esta marca a mi me gusta mucho, aunque prefiero la de Etude House :) , no sé, sus Ediciones Limitadas son preciosas :) aunque no me hagas mucho caso, que yo tampoco entiendo mucho de cosmetica coreana, jajajaja. Pero si, TonyMoly, Missha, Etude House y SkinFood, sino me equivoco y se me ha olvidado alguna, creo que son las mas conocidas :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! es un labial precioso, a que si? yo estoy "in love" jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias! y eso que yo no soy de estos tonos, pero no sé, éste la verdad es que me gusta muchisimo :)

      Eliminar
  7. Bonito tono, a mi tambien me gustan labiales suaves como rosas y corales. Tengo uno en forma de corazon que hidrata mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, siii! lo vi creo que en facebook y/o tu blog, ése, el tuyo, me encantó :) me haré con uno seguro que muy pronto, jijiji :)

      Eliminar
  8. parece jugosito comodo y potente! me encanta el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, gracias guapa! me alaga mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! y eso que yo no soy de estos tonos, pero no sé, éste la verdad es que me gusta muchisimo :)

      Eliminar
  10. Adoro los corales, especialmente en verano cuando se está morenita! El color es precioso sin duda :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! y eso que yo no soy de estos tonos, pero no sé, éste la verdad es que me gusta muchisimo :)

      Eliminar
  11. El color es precioso y por lo que cuentas, está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima :) me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! la verdad es que el tono es precioso :) jejejeje.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! es un labial precioso, a que si? yo estoy "in love" jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! :) y muy muy cremoso y cubriente :) Besitos!

      Eliminar
  15. Ohhh me encanta!!! Soy la tonta de los corales y naranjas. Es una monada, no conocía estos labiales. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! jijiji, sabia que te iba a gustar :) son muy cremoso, pigmentados y cubrientes :D jejejeje. Además, el envase es super mono :) aunque contienen poca cantidad :( pero con tan solo deslizarlos es suficiente :) asi que si puedes, ¡¡¡cogete alguno!!! jejejeje. Besazos!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! tuve buen ojo a la hora de elegirlo :D jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  17. Me ha gustado y también cada vez soy mas fans de la cosmética coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! pues no te pierdas el review del lunes :) te va a gustar mucho mas jijiji :)

      Eliminar
  18. Ya sé que el rojo se lleva muchisimo pero es que ya me satura..... Me encantan los rosados nude... mas discretos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Yo tambien soy mas de nudes y discretos..., pero este tono coral es muy muy bonito, ademas, en el chuache apliqué bastante cantidad, puedes graduar el tono como desees :)

      Eliminar
  19. Todavía no he probado nada de la cosmética coreana, gracias por compartir,un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.