5 de septiembre de 2015

Publicado septiembre 05, 2015 por con 25 Comentarios

Productos y Artículos Kawaii de "Blippo Shop"

¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo con una entrada muy diferente de la habitual, pero creo que a mas de una le va a encantar..., porque es todo "taan moonoo", jejeje.

Bueno, desde este verano, me he aficionado mucho a los productos "Kawaii" (especialmente de papelería). Pero para las que no sepáis que significa esta palabra, os cuento..., con "Kawaii" se refiere a productos japoneses "Cute" (en inglés), o lo que es lo mismo, productos "Bonitos" (en español).

Seguramente en mi "instagram" habéis visto algunas cositas muy chulas, que me compré en "aliexpress", ¿verdad? (os dejo el enlace de algunas de ellas: "aquí", "aquí", "aquí", "aquí", "aquí" o "aquí"). Es ahí que desde entonces que me he aficionado un poco a ellas, jejeje. 

Por ello, hace poquito conocí una tienda online que además de vender productos "Kawaii" de todo tipo (papelería, revistas, mochilas, monederos, peluches, accesorios, snacks, etc), también tienen dos tipos de cajas mensuales muy muy conocidas: "Candy Box" (una cajita mensual variada con productos de papeleria, peluches, accesorios, etc) y "Japan Candy Box" (una caja mensual de snacks y golosinas japonesas).

En esta entrada os voy a enseñar algunas cositas "super monas", jejeje, que podéis encontrar en esta tienda online, conocida como "Blippo". Pero antes, me gustaría destacar, que el paquete llegó muy bien protegido y envuelto con figuritas de corcho blanco y algunos artículos iban envueltos en plástico de burbujas. Además, otra de las características que también me ha encantado, es que me llegó rapidísimo desde Japón, nada más que una semana en llegar, a través de Correos y con nº de seguimiento. Pero, no me enrollo más y...¡¡empezamos!!:



Se tratan de una especie de galletas o panecillo de arroz muy crujiente. Son un poquito duras, pero la verdad, es que están muy buenas... No sabría deciros cual es el sabor exacto, ya que es muy diferente a cualquiera que hay aquí, en España..., pero son saladas y muy muy ricas, jejeje. ¡¡Me han gustado mucho!!.


Se presentan en 4 bolsitas juntas, en la que cada una contiene 10 gramos de cantidad (aproximadamente 4 galletas o panecillos). Lo bonito de ellas, es que vienen en forma de la cabeza de este adorable osito japonés, conocido como "Rilakkuma", jejeje. 



Se trata de un pack de productos ideales para ir a clase. Está disponible en tres colores diferentes: rosa, azul o amarillo, y cada uno lo representa distintos animales.

Cada kit contiene: dos lápices, un portaminas, un sacapuntas, una goma de borrar (en forma de pastilla de cápsula) y un topper lápiz. Además, de una especie de grip de silicona.


La verdad, es que es un set muy completo y perfecto para hacer un bonito regalo, jejeje. Lo que más me ha gustado ha sido la goma en forma de cápsula, jejeje, ya que se puede despegar ambos tonos de color... Y el portaminas, también me ha encantado.



¡OMG! ¿No os parece la cosa mas adorable?, jejeje. Se trata de un sacapuntas que tiene una forma de lo más original (la caca del "whatsap"), ¿a que sí?, jejeje. Además, se cierra muy muy bien. Pero lo más curioso de este producto, es que en Japón y Corea, son considerados como un símbolo de la buena suerte.

Es ideal para afilar tus lápices y delineadores de ojos y/o labios. Además, se trata de un sacapuntas duo, que tiene dos cuchillas para lápices de distinto tamaño. Este compañero tan adorable lo encontrarás en 4 colores diferentes: lila, rosa, azul y marrón.



Cuando ví esta goma de borrar, me acordé de un momento de mi infancia..., jejeje. Bueno, más bien, la que tenía una de mis hermanas... A ella le gustaba mucho coleccionar gomas de borrar adorables, de diferentes figuras, tamaños, colores, etc. Yo, más bien, era de coleccionar las famosas cartas perfumadas, ¿os acordáis?

Me parece una goma de borrar muy muy bonita, y que no le falta ningún detalle. Esta linda alpaca es de color amarillo y viene sonriendo. Va decorada con un lacito azul de lunares blancos y todo su cuerpo va lleno de destellitos brillantes (purpurina) de varios colores. ¡Preciosa goma de borrar!.



Seguramente, me diréis que parezco una "niña pequeña", pero es que estas cosas "taan moonaas" ¡¡me encantan!!, jejeje. Especialmente, este pequeño adorable peluche, que me tiene enamorada... Es muy muy suave y blandito. Si es que me encantan los peluches, jejeje, aunque ahora no suelo tener muchos en casa, ya que comparto la habitación con mi marido, y ¡no es plan!, jejeje. 

Pero lo mejor de este gatito tan lindo, es que viene con una cadena dorada, en el que puedes colgarlo como llavero, en el bolso, mochila, o ¡en el lugar que más que te guste!. Está diponible en tres colores diferentes: blanco, rosa y verde.


¿Qué os ha parecido esta entrada?, ¿os ha gustado?. A mí, la verdad, me parece que esta web tienen cosas muy bonitas para hacer (o, incluso, hacernos) un regalo diferente y distinto, ¿a que sí?. Y ya no solo para niñas, jejeje, sino hasta para nosotras, las más grandes, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jijijiji, parezco una niña pequeña, pero es que estas cosas tan monas me encantan :D jajajaja. Besitos guapa!

      Eliminar
  2. A mí todos esos productos kawaii me encantan, ahora intento traer algunos (sobre todo papelería) a mi tienda porque me he aficcionado también XD La caquita kawai la tenemos, es super mona :D yo me quedado con una por supuesto, pero de color marrón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo me he aficionado este verano :) tengo ya muchas cositas de aliexpress tambien de papeleria, jejeje :) aunque no se si seran originales siendo de alli..pero bueno! Un besito y gracias por leerme :)

      Eliminar
  3. Son una pasada todas las cositas que tienen,

    ResponderEliminar
  4. A mi estas cosas me parecen preciosisimas. A mi edad me siguen gustando mucho todas estas cosas y las uso. Siempre las prefiero a las cositas sencillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya somos dos! jajajajaja. Soy peor que mi sobrina :) y cuando le veo algo de Hello Kitty, ni te cuento, jajajajaa. Besitos!

      Eliminar
  5. me encantan estas cositas tan cucas. Mi hermano vive en Japón así que cuando mis padres han ido (yo aún no he tenido oportunidad) me han traído muchas cosas kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaa! que guay :) alli es el paraiso, jejejeje :D Yo me volvería loca si fuese a Japon y viera una tienda con monerias como estas :D jejejeje.

      Eliminar
  6. A mi las galletitas esas me recordaban al sabor del arroz inflado, me encantaron jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es verdad..., ahora que lo dices, tienes razon... se parecen mucho :) Gracias por aclararmelo guapi :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jijijiji, parezco una niña pequeña, pero es que estas cosas tan monas me encantan :D jajajaja. Besitos guapa!

      Eliminar
  8. ohhh, son geniales!! me encanta, pero..cuanto te ha costado la caja??
    un saludo!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen la caja kawaii, pero estas son de la web :) en los titulos en negrita te lleva al producto de la tienda online, pero no son nada caros :) Un besito!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jijijiji, parezco una niña pequeña, pero es que estas cosas tan monas me encantan :D jajajaja. Besitos guapa!

      Eliminar
  10. Monísimas !!! También me encantan a mí, estas cositas. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy cuco todo,me tientan muchísimo,ja,a,

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje, muchas gracias Ines y Maria Luisa :) Me alegra mucho de que os haya gustado ^^ tiene cosas super cucas, jejeje. Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Wuauuu cuantas cosas bonitas. Me encantaaa. Besicos

    ResponderEliminar
  14. very nice kawaii things x3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.