27 de septiembre de 2015

Publicado septiembre 27, 2015 por con 31 Comentarios

Relajate Pintando y ¡Descárgate "Mándalas" Gratis!

Aquí os dejo una foto que subí a mi "instagram".

¡¡Feliz domingo, chicas!!

Tenía muchas ganas de publicar este review, pero entre unas cosas y otras, se me pasó por completo... Si es que tengo una cabeza últimamente, jejeje. Por ello, y aunque sea hoy, no he querido esperar un minuto más para publicar este post...

Bueno, desde este "Verano 2015" me he aficionado mucho a los "Mándalas". Pero, para las que no conozcáis de que os hablo, os explico... Los "Mándalas" son unos dibujos o representación simbólica espiritual, muy utilizadas en el budismo y el hinduismo. 

Lo curioso de ellas, es que estos dibujos de flores, animales o abstractos, a la hora de pintarlos, según estas religiones, es una de las múltiples técnicas de relajación oriental que hay... Por ello, muchas personas suelen pintar mándalas (que suelen ser publicados en libros parecidos a los de colorear de los niños). Además, lo mejor de ellos, es que pueden ser pintados por personas de todas las edades, consiguiendo así, también obtener mayor creatividad.


Yo, en este review, no os voy a enseñar mi libro de mándalas, ya que no tengo, jejeje, sino que os voy a dejar algunos enlaces donde podéis descargaros varios gratuitamente... Ya que quise, en un principio, descargar e imprimir algunos que encontraba por internet, porque no sabía si esta afición me iba a gustar o no...

Ahora, que la verdad, suelo pintar un ratito todos los días (especialmente tarde-noche), seguro que me animo a comprarme uno (o varios) de estos libros (en "Amazon" hay muchos muy baratos), jejeje. Pero antes, os aclaro que la mayoría son dibujos sencillos, muy simples..., aunque para probar si te gusta o no, ¡están muy bien!, jejeje. 

  • En este enlace hay algunos que son muy fáciles, pero hay varios que están muy, pero que muy bien.
  • Aquí te puedes descargar un archivo con 10 mándalas gratuitos. Son también sencillos, pero hay dos que son muy chulos.
  • En este enlace te puedes descargar un libro que explica la historia de los mándalas, pero que también tienen algunos para imprimir y colorear.
  • Aquí te puedes descargar un archivo en PDF con 200 mándalas gratis. La mayoría son, más bien, bastantes simples.
  • Otro archivo gratis, aquí, en PDF con más mándalas gratis para descargar.
  • En este enlace hay muchos mándalas gratis para colorear, tanto para niños como adultos, aunque sean sencillos.
  • Por último, en este enlace (gracias a "Mi Vida en Blog") hay muchos chulísimos y que recomiendo.
Si encuentro alguno más, no os preocupéis que editaré esta entrada para ir añadiendo enlaces, ¿vale?. Y si vosotras encontráis o sabéis de algunos, ¡decirmelo en algún comentario!, que os lo agradeceré enormemente, jejeje.

También le doy las gracias a una chica de instagram que me paso un archivo con muchísimos mándalas (si me lees, guapísima, perdoname..., no me acuerdo ni encuentro tu nick...). Si alguna le interesa que le pase este último archivo, que me mande un email y con muchísimo gusto, se lo enviaré.

Y vosotras, ¿coloreais mándalas?

31 comentarios:

  1. Hola guapa!ya sabes que me aficione contigo a los mándalas!y sigo con ellos, suelo ponerme a las noches mientras estoy en el sofa a pintar un rato, me relaja mucho. Yo voy tirando con el libro que te dije de Amazon, estoy contenta, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! siiii, lo tengo en mi lista de deseos de Amazon, jejejeje. En cuanto termine de pintar todos los que imprimí, me lo compro :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. pues nunca he probado, quizas me descargue uno a ver q tal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conozí este verano, y la verdad, es que me he aficcionado mucho :) ya me diras que tal, si te gustan o no :) Besitos!

      Eliminar
  3. En los kiskos hay mucho libros de estos,pero de momento no tengo ninguna, en ratos libres o en el sofa prefiero leer, me gusta mas)
    Pero me gusta ver los dibujos coloreados, suelen ser muy bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., pues aqui he preguntado y nada :( enfin! A mi tambien me gusta mas leer, pero los dias que estoy un poco "apagada" o algo, pintar la verdad es que entretiene mucho... Un saludo.

      Eliminar
  4. pues hace poquito que conozco este tema, pero me llama bastante la atención, me imprimi un par, como bien dices para ver si le cojo el gustillo o no, pero la verdad es que todavia no he encontrado el momento de relajación para ponerme a pintar, pero a ver si lo hago, que falta me hace :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias guapa! ya me diras que te parece :) Yo seguramente me compre algun que otro libro, pero primero quiero terminar todos los que tengo imprimidos :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, guapi por pasarte a comentar y leerme :) felzi dia :)

      Eliminar
  6. Me parece muy buena técnica para relajase quizás me anime a probar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, guapi por pasarte a comentar y leerme :) felzi dia :)

      Eliminar
  7. Me encantan,llevo tiempo haciéndolas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! la verdad es que enganchan, a que si? jejejeje. Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  8. Yo no soy mucho de hacer estas cosas unido a que no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..., pero siempre se intenta sacar un ratito libre :) que tampoco hace falta estar horas y horas, jejeje, yo a veces solo estoy unos minutos :)

      Eliminar
  9. Me los voy a bajar todos! quiero probar a hacer algunos pero creo que me va a gustar, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! me alegro mucho de que te haya gustado, guapi :) Y, la verdad es que enganchan, jejejeje. Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ya me diras si te animas :) jejejeje. Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  11. Son muy chulos y quedan muy vistosos, es una pena que desde hace unos años en mi vida no sobra ni un minuto libre, cuando tengo un ratillo lo dedico al blog o a visitar los blog que sigo...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, te entiendo... a mi me pasa igual.. hay dias que no coloreo..., pero otros, siempre intento sacar aunque sea unos minutitos, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. Muchas gracias solete¡ me encanta dibujar y son preciosos, un besote voy a verlos, muackisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! me alegro mucho de que te haya gustado, guapi :) Y, la verdad es que enganchan, jejejeje. Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  13. Yo lo tengo un poco abandonado, peor lo cierto es que me gusta mucho.
    Besos y gracias por los enlaces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces tambien..., hay dias que no pinto... Y bueno, me alegro mucho de que te haya gustado, guapi :) porque la verdad es que enganchan, jejejeje. Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te hayan gustado, jijiji :) Besitos y feliz dia!

      Eliminar
  15. Me he puesto morada a descargar mandalas y el libro...Ya buscare mas por mi cuenta y ya solo me falta sacar las pinturillas...jajaja y a relajarme que parece buena tecnica :) Muchas gracias!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! cuando pintes alguno, compartelo en IG que lo vea :) Besitos!

      Eliminar
  16. No tengo nada de paciencia ni tiempo ,pero muchas gracias por la info.Besos,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.