7 de octubre de 2015

Publicado octubre 07, 2015 por con 27 Comentarios

Aceite Anticelulítico Abedul de "Weleda" (EstiloBio)

¡¡Buenos días, chicas!!

Desde hace meses y meses (e incluso, años) tenía muchas ganas de probar el "Aceite Anticelulítico" de la marca "Weleda"... Y aunque tengo otros que también estoy usando, no he podido resistir ni un segundo en probarlo cuanto antes, jejeje.

La verdad, es que no me extraña que haya leido y oido maravillas acerca de él y de sus resultados, porque así es... Y con esto no digo, que los demás que he probado y enseñado en entradas anteriores, no me hayan gustado, ¿eh?, jejeje.

Bueno, como os presenté hace unas semanas, hoy vengo a contaros mi opinión con este producto que vino junto con los demás que recibí en el paquete tan bonito, que os enseñe ("aquí"), de la tienda online "EstiloBio", ¿recordáis?.

Este producto lo estoy usando un mes, aproximadamente, con el fín de contaros mejor mi opinión y resultados acerca de él..., pero antes quiero recordaros que si realizáis una compra (hasta final de año 2015) a esta tienda online, no os olvidéis de introducir el código "Perlica&Estilobio", en el que obtendréis un descuento del 10% en tu pedido.

¡¡Ahora sí!!. El aceite, se presenta en una botella verde de cristal (casi opaca), muy muy bonita y rústica, ¡que me encanta!, la cual trae 100 ml de cantidad. 

Lo primero que destacaría de él, sin duda alguna, sería su fragancia. Nada más abrirlo, apreciamos un olor citrico y, algo fresco y dulzón, muy rico y agradable, gracias a que está enriquecido de extractos biológicos de hojas de abedul, romero, rusco, aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceite esenciales naturales, entre otros. Es así, que al tener tantos extractos herbales, tiene un tono algo verdoso, jejeje.

Cómo ya os comenté en otro review, desde que descubrí los aceites corporales (y si son anticeluliticos, mejor), no los cambio por nada, ya que para mí, resultan ser muchos mas agradables, cómodos y rápidos de utilizar que las cremas y/o lociones, además, no tiene nada que ver, con lo que dice la demás gente... Éste, aun ser un "aceite seco", no deja de ser un aceite, ¡sí!, pero no es nada pringoso, pegajoso, etc, se absorbe muy muy bien.

Y bueno, como es de imaginar, yo lo he estado usando por las tardes-noches, tras salir de la ducha, con la piel húmeda e insistiendo y masajeando mucho (unos 5 minutos, aproximadamente) en muslos y glúteos, especialmente; aunque me lo aplicase también por todo el cuerpo, jejeje.

El tratamiento de este producto, indica que en las primeras 4 semanas, se recomienda aplicarlo dos veces al día, aunque yo, como os podéis imaginar, solo lo he realizado una, jejeje, y que conste que no es para hacer la contraria, ¿eh?, jajaja.

Bueno, en cuanto a sus resultados, la verdad, es que estoy muy contenta..., pero primero quiero aclarar una cosilla, que os he comentado en otras entradas anteriores, acerca de este tipo de aceites corporales...  Como cualquier producto anticelulítico, hay que ser muy constante con él. No se trata de aplicarlo y ¡listo!, jejeje, sino que hay que hacer algo de ejercicio, comer un poco más sano, etc, y sobre todo, ser muy constante con su uso (aunque a veces cueste un poquito, jejeje), puesto que todo esto ayuda mejor y antes a obtener resultados más rápidos y visibles.

Con esta botella (que me ha dado para un mes, aproximadamente), es cierto, que he notado la piel mucho más bonita, lisa y firme (principalmente en muslos y glúteos), e incluso, la noto, un poco, con menos piel de naranja (aunque si os soy sincera los efectos han sido algo más flojos y lentos que con otros que he probado...). Pero sí os aclaro, que con tan solo una botella si que aprecias que ha disminuido bastante la celulitis, aunque no por ello, me refiero a que la haya eliminado por completo... 


La verdad, es que me parece un producto muy muy bueno, y no me extraña haber oido y leido maravillas de él, ya que tiene doble acción: anticelulítica y reductora. Por ello, y por mi propia experiencia, este tipo de productos si que ayudan y mucho a la hora de eliminar algo de celulitis. Además, también he notado que a parte de sentirla mas tersa, lisa, firme y con algo menos de celulitis, la sientes hidratada y suave.

Lo único que podría decir que cambiaría de este producto sería su envase... Su packaging, aun ser muy muy bonito, no me termina mucho de convencer... ¡A ver!, no es que no me guste que el envase sea de cristal, solo que es mas delicado, frágil y fácil de que se resbale en las manos, se caiga y rompa, pero también lo hacen para que el producto conserve mejor asi las propiedades de cada ingrediente. Su dosificador, también, es algo que cambiaría..., es un agujero pero nada pequeño, jejeje. No digo que sea enorme, ¿eh?, pero hay que llevar mucho cuidado de no volcar demasiado la botella, ya que con un poquito de producto es suficiente para aplicar en las zonas a tratar... Por ello, procurar no pasaros con la cantidad de producto, ya que sino tardaría mucho en que la piel lo absorbiera, además, no por aplicarte más obtienes mejores resultados...

Sinceramente, estoy muy contenta con este aceite anticelulítico, especialmente porque al no contener nada de cafeína (que puede que por este ingrediente sus efectos sean más suaves que el de otros...), es perfecto para que lo puedan usar también embarazadas o que estén en periodo de lactancia, ya que no contiene nada que sea perjudicial para el bebé.

¡¡Que paséis un feliz día!!

27 comentarios:

  1. Me da curiosidad!!Sería cuestión de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bien aceite anticelulitico..., no tan efectivo como con otros que he probado pero bueno :D

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de Weleda de cuidado facial o corporal, sólo he probado sus dentífricos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaains! a mi esta marca me gusta mucho :D te recomiendo las cremas de duchas, sobre todo la gama espino amarillo, huele genial :D

      Eliminar
  3. lo tengo y...me pasa como a ti una vez por la noche y va q chuta q no puedo mas jajaj pero si huele rico, se aplica facil y es agradable de masajear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. A mi me da rabia porque lo probé en un momento de mi vida en el que no fui constante y no era muy amiga de los aceites. Ahora he cambiado de parecer así que tendre que probarlo de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., bueno a mi tambien me pasaba eso, que no era muy constante, pero, yo ahora estoy usando mas los aceites que cremas, la verdad... Pero ya me diras que como te esta yendo, vale?

      Eliminar
  5. pues no he probado ningun producto de este tipo, solo anticeluliticos en crema, pero creo qu es una buena opcion
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Lo he usado,y doy fe de que funciona,
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Lo he usado y está muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. le tengo muchas ganas y ya que no doy con ningun anticelulitico que me funcione realmente, tendre que probar con este..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, ya veras :) jejejeje. Eso si, milagros no hace, pero si que ayuda mucho :D

      Eliminar
  9. Es un producto que me llama la atención, me haré con el tarde o temprano, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapi :) ya me diras que te parece en cuanto lo hayas probado :D Gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Yo sigo siendo muy clasica en este tipo de producto... prefioro que sea en crema, como siempre... Si me voy a lo contrario, me gusta tomarme una capsula o ponerme un parche.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, guapi... jejejeje. Yo capsulas no me gusta, por muy naturales que sea... no se... prefiero ir a lo tradicional, con aceites, cremas, geles, en vez de usar pastillas :D

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Tengo cremas de weleda y me gustan mucho, este aceite no lo he probado, pero tiene pintaza.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sobre todo la gama de espino amarillo, a que si? jejeje. Besitos guapa!

      Eliminar
  13. Todo el mundo habla muy bien de este producto que yo no he probado porque no soy constante hacia este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me costaba al principio, pero ultimamente me ha dado por los aceites, por eso estoy usando mucho ahora los anticeluliticos, jijiji. Besitos!

      Eliminar
  14. Yo tb he oído muy buenas referencias de este producto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!