30 de octubre de 2015

Publicado octubre 30, 2015 por con 25 Comentarios

Caja Premium Octubre´15 de "Tokyo Treat"


¡¡Hola chicas!!

Hace dos semanas recibí la cajita de "Octubre´15" de "Tokyo Treat". Hoy, y aunque con un poco de retraso, por fín os la voy a enseñar. Pero antes de nada, voy a presentaros esta página web, para las que no la conozcáis...

"Tokyo Treat" es una caja de suscripción que nos ofrece una gran diversión y variedad de sabrosos dulces y snacks japoneses cada mes. Esta empresa fué fundada por Ayumi, que tuvo la idea de ofrecer esta diversidad de golosinas de Tokio a todo el mundo. Es por ello, de que os estoy hablando de una caja mensual internacional.


En esta entrada yo vengo a enseñaros el contenido de la caja "Premium" del mes de "Octubre´15", pero en la web dispone de otros dos tipos de cajas más... Algo que me ha encantado y destaco de esta empresa, es que nos da la ventaja de que podemos cancelar la suscipción en cualquier momento, y, también, porque el envío es gratuito a nivel mundial, por lo que el precio que os detallo en cada tipo de caja, ya va incluido los gastos de envío. 

En este folleto (como podéis ver en esta imagen), que viene en inglés, podèis apreciar un poco el contenido de cada una de las diferentes cajas de este mes. Pero antes de nada, os explico y/o detallo mejor, ¿vale?:

Foto escaneada por "perlica84". Espero que podáis apreciar un poco el contenido de cada caja.

  • Caja Small: es la más pequeña que disponen, pero muy completa. En ella encontrarás de 5 a 7 dulces, a un precio de $14.99 al mes.
  • Caja Regular: una caja muy variada donde encontrarás de 8 a 12 snacks y/o dulces de tamaño completo, junto con kit dulce de Sushi. Tiene un un precio de $24.99 al mes.
  • Caja Premium: es la más grande, y encontrarás de 13 a 17 snacks o dulces, que incluye dos kits para realizar y un regalo especial, también. Tiene un precio de $34.99 al mes.

¿Queréis que os enseñe los snacks y dulces que me encontré?. La verdad, es que el paquete era muy grande y también se apreciaba que pesaba, jejeje. Para mí, os confieso, que me parece una caja muy chula, y sinceramente me ha gustado mucho. Sé que cada una tiene sus gustos y/u opiniones, pero yo os animo a que pidáis una... Yo no descartaré en hacerlo proximamente, jejeje. ¿Empezamos?:


- Ponske Ponchi Fried Snack: se tratan de unos deliciosos bocaditos fritos, que recuerdan mucho a los picatostes pero de una textura muy agradable. Lo que más me ha gustado de ellos es su sabor único, entre dulce y salado. Me parece un snack muy rico para tomar a media tarde.

- Chocolat De Corn: se trata de una nueva versión de los gusanitos de caramelo, pero esta vez, con un rico sabor chocolate y cacahuete. La verdad, es que si sois golosas, ¡tenéis que probarlo!. Aunque os confieso, que es mejor, repartirlos, ya que hinchan mucho, jejeje.


- Chocolate Flour Rice Cake: se trata de un delicioso kit en el que tienes que realizar una torta de caramelo de delicioso arroz. Gracias a la harina real y al los polvos con sabor a chocolate, obtendrás un delicioso pastelito muy rico.

- Marugame Noodle-Made Pretzel Tempura Over Udon: se tratan de sabrosos aperitivos en forma de fideos. Vienen con una especie de salsa o acompañamiento, aunque yo los he tomado solos, y estan muy buenos. Estos pican muy poquito.


- Meiji´s Real-Grains Jelly Kit: este unico dulce kit, conseguirás realizar bolitas en forma de burbujas de azucar y crema. Tan solo tienes que seguir las instrucciones y utilizar los ingredientes para crear pequeñas gotas en el agua y mezclar con la crema espumosa. ¡Un juego muy divertido dulce!.

- Wasabi Pretzels: me recuerdan mucho a unos que probé hace unas semanas en otra caja mensual japonesa. Son unos palitos de snacks muy crujientes, de textura tipo galleta, que tienen un rico sabor a wasabi. La verdad, ¡es que están riquísimos!. Pero tenéis que tener cuidado con ellos, ya que pican muchísimo, jejeje.


- Pokemon Pretzels: son unos palitos de snacks, tipo galleta, muy parecidos a los "Mikado", pero éstos vienen recubiertos de crema de chocolate blanco. Y detrás de la caja, trae un juego para buscar las diferencias de una y otra imagen.

- Pokka Sapporo Pudding Shake: por un lado es un flan hecho de huevos, por el otro una bebida de caramelo. Lo divertido de ello, es que debes agitarlo unas cinco veces antes de tomartelo, y luego disfrutar de su textura única.

- Kintsuba Yokan (Special): un aperitivo tradicional realizado de gelatina dulce de frijoles. Se trata de un delicioso dulce de caramelo que ha sido muy popular desde hace más de 500 años en Japón. Este aperitivo se sirve muy a menudo en las casas de Kyoto junto con un té.


- Seven Stick Chocolate Cream: unas deliciosas galletas, muy finas, que van rellenas de chocolate. Me recuerdan mucho a las galletas "Artiach", pero éstas tienen otra forma diferente. ¡¡Tenéis que probarlas!!.

- Real Grape Jellybean Mystery: estas golosinas de gominola se presentan en lindas bolitas con sabor a uva. Lo curioso de ellas, es que al tomarlas tienen un sabor dulce, y al rato, algo amargo. Me parece un dulce muy curioso y divertido, y la verdad, es que son blanditos y se deshacen en la boca.

- Neriame "Stirring up Rain": se trata de un dulce tradicional que se ofrece en tiendas y en festivales de Japón. Es un líquido pegajoso que se puede convertir en sólido para comerlo y disfrutarlo al momento. Hay que llevar cuidado con ello, ya que es muy pringoso.


- Poifull: son unas gominolas muy muy blanditas, que me recuerdan mucho a las golosinas de aquí en forma de habichula. Las encontrarás de diferentes sabores: manzana, limón, fresa, uva, etc. La verdad, es que me las comí en nada, ¡es un vicio!, jejeje.

- Chocolate Animal Poo: la marca describe este dulce como el "popó" de los animalitos, jejeje. Pero no os asustéis, que son bolitas pequeñas de golosinas, que al principio están un poquito duritas pero luego, cuando se mastican, se deshacen enseguida en la boca. ¡Están muy ricas!.

¿Os ha gustado esta cajita?

25 comentarios:

  1. Como mola, jajaja ¿Ya estás recuperada?
    ¡Que pases un feliz fin de semana!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, está todo...uf! maemia! jajajajaja. Estoy casi, guapi :) me estoy curando la herida, pero poco a poco ya voy cogiendo fuerza en la mano :) Un besito y feliz fin de semana a ti tambien :D

      Eliminar
  2. Ay madre mía que hambre, no me enseñes estas cosas mujer que peco y peco a lo grande jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, esta super chula la caja, a que si? jejejeje, además, trae un monton de chuches :D Un besito!

      Eliminar
  3. unos productos muy curiosos!! jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! soy como una niña :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  4. Una caja que no puede ser más tentadora, vaya como te vas a poner de chuches¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! soy como una niña :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. No te creas que me llama esta cajita, pero curiosa es.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! A mi la verdad es que esta muy bien, al menos, pruebas otros sabores, texturas, etc, de otros paises, tambien :)

      Eliminar
  6. Interesante la caja, me gustaria probarla tambien) Aunque intento no comer muchos dulces...es dificil de pasar unos dias sin ellos.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, jejejee. Yo tampoco es que esté comiendo golosinas todos los dias, pero es cierto, que aunque sea algo dulce siempre apetece, jejejeje. Somos muy golosas! :D

      Eliminar
  7. Que divertidos,me gusta muchísimo su variedad.

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhh q de cositas ricas madre, aunque seguro q alguna es "rarita" pero aun asi merece la pena probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hay algunas picantes, y otras, como los panecillos que son dulces... De textura y sabor algunas son algo raras, pero ricas tambien :D

      Eliminar
  9. Esta genial para probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  10. Qué pinta!son curiosos un rato
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta caja,trae unos productos muy curiosos.Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. holaa! me ha encantado este review. Estoy esperando que me llegue la caja que ya hace un mes que la pedí y aun no la he recibido y me extraña... recibí el email de que mi envio ya venia para españa el 7 de oct... me puedes decir cuanto te tardo a ti? esque la gente que conozco y la ha pedido ya la tiene ... me encanta tu blog! besssos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) cuando la recibas, ya verás, está todo muy rico, jejeje. Y muchas gracias tambien por tus palabras :D jejeje, me alaga de que te guste mi blog :D

      Pues, la verdad es que es extraño de que no te haya llegado todavía..., ¿tienes el numero de seguimiento?. No estoy muy segura, pero a mi me llegó el 14 de octubre, unas dos semanas mas o menos, sino me equivoco :D

      Un besito!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Eestán muy boonitas :),son ttan kawaii pero,en Uruguay están disponibles?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.